altavoces inteligentes

64 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino64,

discutamos sobre altavoces inteligentes, alguien de ustedes ha probado?.
amazon alexa, google home, o el apple homepod, si alguien tiene alguno de esto comparta su experiencia, estoy por comprar uno, asi que cualquir sugerencia es buena.

Score: +0

2. siervodejusticia ,

Yo tengo un google home mini y estoy muy contento con él; es mi compañero diario

Score: +0

3. Cristian ,

Yo no tengo ninguno, pero si quieres escuchar una voz agradable, te recomiendo Amazon Echo, cualquiera, con Alexa Español latinoamérica. Jajaja.
Mireya Mendoza se llama quien la hace.

Score: +0

4. pianino64,

a mi e esa pareciendo el eco de amazon, pero por desracia,tienes que convivir con el ecosistema de amazon, lo que lo hace algo limitante.

Score: +0

5. Morat ,

que tal es el google home de... google, valga la redundancia? El homepod es lo más brutal que hay, pero necesitas dispositivos apple y con android no es compatible pero nada nada.

Score: +0

6. pianino64,

google home es el mas abierto de los altavoces, es el que pienso comprarme.
tiene bluetooth, no tiene conector jack 3.5, opera con google play music y spotify.
amazon eco, me gusta por que tiene el conector 3.5, y parece que gusta mucho , pero todo es con amazon, y a duras penas funciona spotify.
el homepod es brutal!, en sonido es increible! , pero es el mas cerrado de todo, siri te hablla en ingles, no puedes conectarte a mas que a apple music, solo con air play y dispositivos ios y mac, ni bluetooth,, ni nada, y para colmo la limitante que bueno, si se puede usar con itunes en windows, pero ya saben que itunes te carga las canciones que el concidera son compradas en itunes, el reso de tus mp3s no te los agarra por que dice que son ilegales, aunque fueran tuyos.
creo que por tal motivo escojo el google home mini.

Score: +0

7. Morat ,

y cuál es la diferencia del google home mini y el google home hub?

Score: +0

8. arielfernando1 ,

yo tengo un echo y funciona bien spotify. tune in para estaciones de radio va bien, si se pudiera usar youtube music estaría mas abierto. pero no se puede.

Score: +0

9. readan,

yo tengo ambos, y después de bastante tiempo probando, me quedo con los echo.
es cierto que google es más abierto a la hora de meterle plataformas de música, pero para mi gusto, amazon tiene más cosas, Tirando de skills y demás. En cuanto a spotify, a mi me funciona perfectamente, la única diferencia que le veo con el home es que desde el home si hay una canción que me gusta le puedo pedir que la añada a la biblioteca, y con alexa no.

Score: +0

10. Morat ,

al final estoy a esto de comprarme un google home hub, está bien pro. Me encanta lo de enlazar al bluetooth y nos dan cuentas de spotify premium en la USFQ, así que ñeh

Score: +0

11. nicodj,

yo apenas tengo un parlante bluetooth... me encantaría tener un altavoz inteligente haber que tal es, lo que no se si se venden acá

Score: +0

12. Morat ,

mira en mercado libre, yo allí compraré el mío. Ya conocí al que me lo venderá y todo

Score: +0

13. elargentino,

yo por dios si que quiero uno p3ro en argentina con el riesgo en los dosmil puntos no se cuantos pesos saldran

Score: +0

14. Morat ,

vale, vi aquí y cuesta 150 dólares. Es que me interesa por lo que se puede hacer además de lo del bluetooth

Score: +0

15. matias1912,

che, no se si entro en ofside pero como hablamos de dispositivos de audio..
tengo una duda existencial con los airpods, tienen ese lag que tienen casi todos los audifonos bluetooth?

Score: +0

16. pianino64,

buenas chicos, ahora si contento con mi google home mini, pense que el sonido era malo, pero a juzgar por lo pequeño que es, me usta la resolucion de su sonido, es l oque yo esperaba y un poquito mas, se los recomiendo

Score: +0

17. nicodj,

yo vi uno en mercadolibre a $3.760.

Score: +0

18. Morat ,

inposible, en google llc no cuestan más de 150. Y pianino, nos puedes hacer una review porfa?

Score: +0

19. nicodj,

SI NO ME CREES CHECA.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770047756-google-home-mini-parlante-virtual-original-en-cuotas-mpago-_JM#position=7&type=item&tracking_id=b0075e97-20ad-44f5-b1c2-b3a91f7b016a

Score: +0

20. Cristian ,

Esos 3760 son pesos argentinos, no dólares estadounidenses.
Mientras que Morat sí, habla de 150 dólares USD

Score: +0

Last edited by Cristian , Aug 29 2019 04:20:52

21. Morat ,

jajajajajajajaajjaj. Falta de comprensión lectora...

Score: +0

22. pianino64,

para los que me pidieron un review, aqui esta un mini review tal como me lo pidio el amigo morat.
como muchos saben, es un altavoz pequeño, redondo, recubierto con una tela, en la caja no viene nada mas que el altavoz y el conector de luz y un manual de instrucciones.
en cuanto se prendio, empezo a hablarme en ingles.
yo me asuste mucho y lo primero que hice fue bajarme el google home al celular.
en cuanto se sincronizò con mi cuenta, y se configuro, se cambio el idioma a español.
previamente tienes que configurarle en algunas cosas, como por ejemplo, tus servicios de mùsica.
play music si es posible, pero si tienes una registracion premium, youtube music, es posible pero no reproduce el sonido directamente, sino que lo manda a un dispositivo de google compatible como chromecast.
spotify si funciona, pero a medias.
de momento en la version gratuita de spotify, puedes pedirle a tu altavoz que te reproduzca una playlist de un genero espesìfico, albumes podcast y canciones individuales solo son posibles con una cuenta premium de spotify, pero, algo es algo.
se sincroniza con mi asistente del android!, por eso hasta las rutinas que le he programado funcionan en el google home mini.
si me dice el estado del trafico, la temperatura, y datos importantes.
si me crea recordatorios, eventos y temporizadores, asi como alarmas para despertarse.
si te agrega cosas al carrito de la compra, pero una vez que compraste lo que has puesto, tendras que borrarla desde la app google home.
la app si es accesible, pero tiene tantas cosas para configurar, que no se sabe que se puede hacer.
las bromas, los chistes, las cancioncitas tontas del asistente tamben estan en el google home mini.
en esa cosita redonda, el sonido no es gran cosa, pero se defiende para una pequeña reunion en casa.
mi truco favorito es anunciar al altavoz.
desde mi celu le digo al asistente que anuncie un mensaje, este luego es reproducido por mi propia voz para los altavoces que esten c conectados.
aun no puedes hacer llamadas ni usar hangouts, solo en estados unidos y canada.
aùn no me dice los restaurantes cercanos a mi ubicaciòn, al menos en ecuador no esta accesible ese dato.
y bueno, eso es todo, estoy muy contento con el.

Score: +0

23. BOFH ,

Si tienes youtube premium o youtube music premium (el primero abarca las dos) puedes decirle que te reproduzca música de youtube.

Score: +0

24. pianino64,

pero youtube premium sigue siendo caro, esperemos que baje un poquito de precio para suscribirme

Score: +0

25. Morat ,

ne, pero yo me refería a una review en audio, sería genial. Yo estoy a esto de comprarme el hub

Score: +0

26. pianino64,

investigando pude hacer que mi computadora suene por los altavoces google home mini, usando una aplicacion y por medio de http.
la aplicacion se llama stream what you hear, o swyh.
en principio sirve para trasnmitir audio desde tu pc a un dispositivo UPNP o DNLA, pero tambien via http.
lo instalas, el programa recide oculto en la barra de tareas.
accede a el desde el menu ccontextual, y le ddas a tools, ahi te va a decir http Live streaming.
copias la url que aparece allí, abres google crhome, y antes de entrar a la pagina, ve al menu de crhome, en enviar, selecciona google home mini de la lista, le das donde dice trasnmitir pestaña actual, activas el boton trasnmitir, y entras a la pagina que copiaste anteriormente.
y ahora tu jaws y todo lo que suene en tu pc tambien sonara en tu google home!.
ojo, no cierres la pestaña de crhome por qe acabaras la trasnmicion.

Score: +0

27. Morat ,

brutal pianino, muchísimas gracias. Ya estaba buscando cómo hacer eso pero te me adelantaste jajajajajaj. Pero espera, deja de sonar en la pc y suena en el google home? O tienes dos dispositivos sonando al mismo tiempo

Score: +0

28. pianino64,

con ese programa suena todo al google home.
aqui les comparto otra manera de tasnmitir musica de la pc al home.
tiene que tener la version actualizadas del vlc media player.
abre vlc, vete n archivo, vas a menu de reproducion, y busca procesador, en procesador te aparecera tu altavoz, y lo que suene del vlc lo oiras aqui

Score: +0

29. Morat ,

gua, ese está pro, puedes poner mixes y todo jajajajaj que geniaal. Y desde el teléfono, se enlaza como bluetooth no?

Score: +0

30. pianino64,

si, se enlaza, pero no se por que motivo despues de 3 minutos se corta

Score: +0

64 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account