Colaboración para ugar Cribbage

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_oscuro ,

Cordial saludo a todos. les escribo con el fin de pedir su colaboración para aprender a jugar adecuadamente Cribbage. verán, trato de seguir las reglas que puedo leer a través de la página de la sala de juegos, pero a la hora de hacer el recuento, siempre termino pegando un petardo, ya sea porque la mano valía más, o porque valía menos. la pregunta concreta es: ¿como se hacen esas combinaciones? agradezco de antemano su atención y ayuda.

Score: +0

2. fruitsec,

Una ventana con tu mano y otra ventana con las reglas. Es cuestión de averiguar cuántas combinaciones tienes de cada y sumar los puntos. Por ejemplo, si tienes un cinco, un diez y un rey, entonces son dos quinces.

Score: +0

3. el_oscuro ,

si, yo hago eso, pero entonces no se si es un error del juego o que, pero no siempre me dan por más bien que las haga, ahora, no entiendo bien las combinaciones que se pueden hacer con la carta común

Score: +0

4. fruitsec,

En las reglas te explica las distintas combinaciones que hay. La carta común es como si fuera tuya. Pasa por aquí una mano en la que te equivoques al contar los puntos y lo vemos.

Score: +0

5. el_oscuro ,

mi problema, es que no se cuando puedo contar con la carta común para hacer el recuento de puntos y cuando no, es decir, a veces me dice que son más puntos de los que conté, al parecer por no haber tenido en cuenta la carta de salida, pero otras veces me dice que son menos puntos de los que conté por haberla tenido en cuenta. la verdad que quiero aprender a jugarlo, pero no lo entiendo.

Score: +0

6. fruitsec,

Haz como si la carta común fuese tuya. Por ejemplo, si tú tienes u ndiez y la carta común es un cinco, entonces tienes dos puntos por tener un quince.

Score: +0

7. el_oscuro ,

mira por ejemplo esta mano, es una equivocación mía o una del juego. la verdad sigo sin entender de donde sale el otro 15. La carta de salida es 2 de picas.
La cuna contiene 6 de diamantes, 9 de diamantes, as de tréboles y 6 de corazones.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
¡Esta mano valía de hecho 8 puntos y no 6!
Usted anota 6 puntos.
3 quinces dan 6 y 1 parejas dan 2, hace un total de 8 puntos.

Score: +0

8. fruitsec,

El nueve con cada uno de los seises es un quince. El otro quince va así: seis y seis doce, y dos catorce y uno del as, quince.

Score: +0

9. el_oscuro ,

Vale, perfecto, muchas gracias por todo. solo te tengo una última pregunta y me disculpas por molestarte tanto. ¿como se forman las escaleras? es decir, conozco la forma obvia: 3-4-5, o 7-8-9, pero es que a veces me dice que debí haber formado una escalera con cartas que no siguen ese orden.

Score: +0

10. fruitsec,

Las escaleras siempre siguen ese orden. A partir del diez el orden es: 10, sota, dama y rey.

Si no te he aclarado nada ponme un ejemplo concreto y lo miro.

Score: +0

11. ElPana,

en este juego no es necesario mantener el orden mientras están las cartas de escaleras ejemplo 2, 3 y 4 puede ponerse 2 4 y 3 o 4, 2 y 3.

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account