Torneo de Cribbaje, fecha 6, del 10 al 17 de octubre

139 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Cristian ,

Sí, ¡gran partida!
Felicidades y suerte en la próxima ronda.
¡Nos veremos pronto!

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 6 2019 04:13:09

32. SieteDeNueve,

Bien, Solo falta la partida entre Rey-hades y Jere25. Si no se lleva a cabo, se culminará con puntaje 121 a 0, en favor de Rey Hades, con dos puntos para él y 0 para jere 25 como consecuencia para la tabla de posiciones.

Score: +0

33. Cristian ,

Esto porque Rey Hades sí se ha reportado, no por capricho del organizador, valga decir, por si Jere25 lo ve xD

Score: +0

34. oscar93,

yo quiero aprender a jugar bien a este juego xd

Score: +0

35. jere25,

buenas!
yo le escribí a rei-ades, le dige los horarios que suelo andar, pero no coordinamos partida.
De todas formas, esta semana estuve vastante ocupado, casi no andube. Así que no hay problema, que clasifique rei-ades, puesto que creo que ya termina el plazo, así pueden mantener el ridmo del torneo.

Score: +0

36. SieteDeNueve,

Bien, Jere, entonces quedan los dos con 0 puntos si no pudieron arreglar. Obviament, con dos puntos los que ganaron, con uno los que perdieron, y con 0 jere y Hades.
Aquí va la segunda ronda:

ElectricGuitar Fruitsec
Rey_Hades Glein
Mujer_vendabal Lyana
Captain-Nemo Jere25
Libre AlanRNR
La fecha límite para jugar será el próximo viernes a las 23:59 de Argentina. Si la ronda se termina antes, se publicarán puntos y ronda siguiente.
Suerte per tutti.

Score: +0

37. fruitsec,

@electricGuitar No sé de qué parte eres. Yo soy de España.

Si tenemos que jugar por la tarde (hablando de mi zona horaria) podría el martes, el jueves y el viernes.

Dime de dónde eres y los horarios que te puedan venir mejor.

Score: +0

38. el_buscanovias ,

Paso sólo para informar que me retiro del torneo por cuestiones personales.

Saludos y suerte para todos.

Score: +0

39. Cristian ,

Pues… ni hablar. Podría jugar con Jere25, supongo

Score: +0

40. Adiction ,

¡Buenas! Una consulta: A qué haces referencia cuando decís que juego libre? No entendí eso, perdón jaja. ¡Gracias!

Score: +0

41. Cristian ,

Hola, había entendido que el libre era Jere25, lo siento.
Entonces como Rey Hades ya no está y ya somos pares me tocaría jugar contra Alan, ¿no?

Score: +0

42. SieteDeNueve,

Esperen, antes de comenzar la segunda fecha, dejemos que captain nemo juegue entonces con jere25 por la primera fecha, y eso me arreglaría los líos que me genera la salida de rey hades.

Score: +0

43. jere25,

@captain-nemo cuando puedas envíame PV o permanente, asi coordinamos el horario.

Score: +0

44. Mujer_Vendabal,

Buen día tengan todos.
y yo pregunto una cosa: qué ha pasado con el desarrollo del torneo? es que... lo estoy viendo como estancado. yo quiero jugar, adelanten por favor!

Score: +0

45. captain-nemo,

Buenas.
Lamento no haber podido reportarme antes, pero estos días no había tenido tiempo de entrar al Playroom. De todos modos tengo entendido que el plazo es hasta este viernes. Ya le escribí a @jere25 para que cuadremos nuestra partida. Ojalá podamos jugar antes del plazo límite y así no tener que hacer esperar al resto de participantes.
Un saludo.

Score: +0

46. SieteDeNueve,

Bien, tienen hasta mañana para jugar. Si no, quedan 0 a 0 y con 0 puntos. Y seguimos el torneo.

Score: +0

47. jere25,

llegamos justo a tiempo!
Resultados: jere25: 132. captain-nemo: 105.

Score: +0

48. Mujer_Vendabal,

hola!
gracias por el juego chicos! ahora si podemos continuar. paso por acá para preguntarle a mi contrincante para cuando está disponible? espero respuesta.
Saludos!

Score: +0

49. lyana,

hola! que te parece mañana sábado a las 3:00 pm colombia?

Score: +0

50. Mujer_Vendabal,

hola lyana!
me parece perfecto. entonces quedamos así nena, mañana sábado a las 3 de la tarde hora colombia jugaremos!
Saludos.

Score: +0

51. SieteDeNueve,

Hola, chicos. Buenisimo. Tienen tiempo paraa jugar hasta el viernes que viene. Fruitsec, me pongo en contacto contigo más adelante, supongo que el martes, porque estoy de viaje ahora mismo y no me conecto casi nada.

Score: +0

52. fruitsec,

@electricguitar Perfecto.

Score: +0

53. Mujer_Vendabal,

hola! en este instante Lyana Y Mujer_Vendabal (Yo) empezamos nuestra partida.
Saludos!

Score: +0

54. lyana,

Resultados:
Mujer_Vendabal: 120.
lyana: 134.

Score: +0

55. Adiction ,

Hola! entonces a mí me tocaría jugar con glein? gracias!

Score: +0

56. SieteDeNueve,

Hola gente. Muchísimas gracias a todos por la paciencia. Como tenemos un jugador menos, los cruces de la segunda fecha serán distintos. la partida entre Lyana y Mujer Vendaval es válida. Las otras tres partidas serían las siguientes:

ElectricGuitar vs FruitSec.
Captain-Nemo vs Glein.
Y Alan vs Jere 25.

Fruitsec, esta noche, tipo 23:00 de argentina voy a estar conectado. Si estás, podríamos jugar si te queda bien.

Score: +0

57. fruitsec,

"electricguitar esa hora no me va bien, porque en España son las 4 de la madrugada y estoy durmiendo.

Busca algún horario que pueda ser tipo las diez de lanoche en España.

Score: +0

58. SieteDeNueve,

OK perfecto. ¿Te quedaría bien mañana jueves tipo 10:30 de la noche de España?

Score: +0

59. fruitsec,

@electricguitar De acuerdo, me conectaré a esa hora.

Score: +0

60. captain-nemo,

Buenas, aquí los resultados de nuestra partida con Glein:
Resultados:
Glein: 109.
captain-nemo: 121.
¡Excelente juego!

Score: +0

139 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account