Estube buscando juegos accesibles para teléfonos android, y conseguí este, mi mascota accesible.
Entonces, como supe que es muy bueno, desidí crear este hilo.
Quien lo haya jugado, Podrá comentar todo referente a el.
preguntas, dudas sobre este título, Comentarlo en este hilo.
Score: +0
2. EFRAIN ,
yo lo juego, o mejor dihco, lo jugaba: lo que me gustaba amí era conseguir ma´s dinero, y a la vez juguetes para la mascota: lo dejé de jugar por un incidente que, por motibos privados, no lo cuento
3. pepsicolo91,
¿Existe para IOS?
4. pianino64,
es un gran juego, lo mas original que he podido jugarlo. ayer justamente, sentado en la sala de mi casa, mande el audio via bluetoot de mi celular al google home, y se escucha genial el juego desde ahi.
5. nicodj,
yo tengo problemas con algunos sonidos, pero mas allá de eso lo juego vastante bien.
6. italiano86 ,
yo me puse a cacharrearlo ayer, pero lo terminé desinstalando porque no encontraba cómo cerrarlo. como el juego ocupaba toda la pantalla, el botón de retroceso se me ocultaba
7. EFRAIN ,
uvieras activado tu lector de pantalla, darle en volver o atrás o retroceso o como sea que se llame el botón y problema solucionado!
8. nicodj,
ACAVO DE PERDER MI CELULAR EL JUEVES EN LA ESCUELA, osea QUE MI MASCOTA Debe estar muuy asustada.. ya el lunes la voy a rescatar! jejejeje. gente, alguien sabe qué chip de audio tiene el moto g 2? quizá sea ese el problema de los sonidos que no se reproducen en bucle.
Last edited by nicodj, Aug 31 2019 22:27:24
9. la_bebita_alcon,
eliminado
Last edited by la_bebita_alcon, Sep 1 2019 02:56:49
10. italiano86 ,
lo malo que tiene el juego es que no es en línea.
11. EFRAIN ,
HASTA QUÉ EDAD PUEDE VIVIR LA MASCOTA(SI LA CUIDAS VIEN)?
12. marcela ,
lo dejé de jugar porque era tremenda pena cuando el perrito sufría por hambre, sed o abandono. más cuando moría. no pude con eso :( ... saludos jaja
13. LaHermosaPresumida ,
amí se me murió el perro dos malditas veces! y me frustré de maciado! xd
14. pianino64,
mi perrito tiene 18 años y esta ben cuidado, vamos a ver cuanto dura
15. topero,
pero cuando muere sale un mensaje re feo xd
16. El_Observador ,
Gente, lo que sucede es que tienen que tomarse un rato de su tiempo por lo menos cada día, para cuidar a la mascotita.
17. tuprincipe-bombonsito-santi ,
yo lo juego, y es muy bueno. solo el problema me sucede cuando desactibo talkbak, me saca del juego. sacando ese error, me funciona muy bien.
18. EFRAIN ,
desaciva talkbak antes de jugar
19. tuprincipe-bombonsito-santi ,
si, aunque es algo aburrido xdd. pero en fin... el juego esta bueno