Juego la confrontación

74 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. EFRAIN ,

devido a que el anterior hilo de este juego se ha eliminado, creo este nuevo con la finalidad de seguir hablando acerca de él: y empiezo yo con una gran bentaja que me dio: con el evento de carros fuertes, después de un mes suví desde el nivel 1 hasta el 800! y para que lo comprueven ustedes mismo, es decir, los nuevos, http://www.oconfronto.com/O%20Confronto.zip

Score: +0

2. JairoGames,

¿Y cómo hago para leer las reglas? Porque cada vez que me conecto, me dice: Antes de continuar, lea las reglas; pero no sé como hacerlo

Score: +0

3. holophonic,

Hola, yo no he visto el hilo anterior de este juego.
¿Alguien me podría explicar de qué va y donde lo puedo jugar?
Gracias.

Score: +0

4. el-canario,

vamos a ver. el hilo anterior de este juego se cerró por diferentes razones que yo no voy a decir. todo aquel que sepa lo que pasó y en dónde estuvo metido, lo sabrá

Score: +0

5. El-principe-de-Lupita ,

@JairoGames: para leer las reglas pones el signo de guion en tu teclado, y cuando diga escribe un mensage pones shif mas 7, que es equivalente al signo de / y escribes reglas, presionas enter y listo.

Score: +0

6. Golden-fire ,

yo, el creador del hilo anterior, di el okey a la petición de cerrar el hilo de la confrontación

Score: +0

7. Morat ,

y yo, un usuario que tiene todo el derecho del mundo a comentar, ruego al creador de este hilo que solicite cierre. Todos sabemos en qué acabam este tipo de hilos, y que nadie me venga con es que por los usuarios, por esto, por lo otro. Los usuarios hacen del juego lo que es, y entre clon y clon ni siquiera consiguen atraer a más gente, solo está la gente que ya ha estado en otros clones porque el mercado audiojugabilístico es un mercado muy pequeño.

Score: +0

8. feliz ,

yo estoy totalmente de acuerdo contigo morat, pero habiendo audiojuegos, no hay necesidad de jugar a los clones, si acaso a ultrapower, pero como eso no va a poder ser, tendremos que jugar a crazy party, eurofly, duelo de penales, tspeed, road to rage, survive the willd y todo lo que haya en tiflojuegos y que se pueda jugar si es compatible con las nuevas versiones de windows, porque lamentablemente hay audiojuegos descontinuados, o no compatibles con windows 7, 8, 8.1 y 10

Score: +0

9. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del día: ¡Aviso! En 6 días, bendremos ya con una tienda virtual, ¡para que puedan comprar sus objetos! ¡Nueva promo del fin de semana! Por cada 20 reales comprados en la tienda virtual, los conectados gana 5 lata de cocacola y 1 bomba nuclear. ¡Aprobeche y haga creser nuestro proyecto!

Score: +0

10. TemasVarios,

@santiago-gomez bro, me mentiste... me dijiste que la comfrontación no estaba al aire! :-(
OK no jajaja

Score: +0

11. EL_REY_HALCON ,

Fuertes confrontaciones hay aquí :D

Score: +0

12. EFRAIN ,

o es mi internet, o el juego calló y no puedo conectar

Score: +0

13. holophonic,

Me gustaría saber de qué va ese juego.

Score: +0

14. sebe_hans-hollestelle,

cierto. que pasa. intento entrar y na

Score: +0

15. szeiryu ,

@holophonic
se trata de matar. hacer quest, o eso creo... es un juego en 2D y hay lo mismo que en otros juegos. salvo uno que otro item con un nombre alterado. pero lo dicho. es un juego de matar. explorar mapas, y tal. un saludo :3

Score: +0

16. fruitsec,

Yo ayer domingo tampoco pude conectar. Hoy aún no he probado.

Score: +0

17. holophonic,

¿Y de donde se descarga?

Score: +0

18. sebe_hans-hollestelle,

@ olofonik, descárgalo del link del primer mensaje.

Score: +0

19. fruitsec,

Hoy lunes tampoco he podido conectarme. Si se arreglan los problemas que tenga el servidor, avisáis.

Score: +0

20. EFRAIN ,

LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE EL SEÑOR SANTIAGOGOMEZ SE REPORTE, PARAQE NOS DIGA QUE PASÓ

Score: +0

21. sebe_hans-hollestelle,

si si. nos quedan mal. yo ando de ayá para acá buscando dibersión, y en ningún lado la encuentro.

Score: +0

22. EFRAIN ,

tienen que descargar el juego denuevo

Score: +0

23. bella-osa ,

si, cerradlo

Score: +0

24. juan_batero,

hola chicos que pasa con el juego, lo volvi a descargar y no funciona, dice error al actualizar

Score: +0

25. bella-osa ,

comentario=todomundo contra él

Score: +0

26. feliz ,

@sebe_hans-hollestelle, la encuentras en otros audiojuegos, tspeed, crazy party, eurofly, rtr, en survive the willd si quitan el speedhack y lo de la eliminación de las cuentas gratuitas, alguien lo pone en su estado y que razón que tiene, hasta dónde vamos a llegar con los clones de Ultrapower y audiojuegos con mismo código..., os imagináis tener instaladas 5 o 10 salas de juegos, o rs games un par de lo mismo portables?

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 3 2019 12:55:08

27. el_pichon,

¿Os imagináis buscando trabajo y haciendo algo productivo que se traduzca en beneficios a largo plazo? Así, por curiosidad.

Score: +0

28. feliz ,

beneficios a largo plazo pero que duren en el tiempo y no caigan ... algo productivo, si, arreglar las chapuzas de programadores que sus clones son detectados por windows defender mediante exclusiones, proteger un poco mejor los navegadores de las personas para reducir infecciones, quitar toda la basura informática que tu querido microsoft windows defender no es capaz de proteger ni de eliminar, quitando el office porque con lectores de pantalla se cuelgan, véase nvda y sustituírlo por libre office, como ves tengo algo que hacer sin aburrirme

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 3 2019 14:26:15

29. DjDisplay,

Sito y a la vez respondo.
"¿Os imagináis buscando trabajo y haciendo algo productivo que se traduzca en beneficios a largo plazo? Así, por curiosidad."
Yo sí, que no se caiga, que siempre esté activo y que siempre esté a bueno con los usuarios.
Si yo hago algo productivo espero que dure por ciempre.
Y los quien juegan al juego en el primer mensaje está el link, vuelva a descargar de nuevo, otra versión liverada.

Score: +0

30. feliz ,

recordar realizarle la exclusión en windows defender como a todo lo programado en bgt, este es su enlace de descarga, http://www.oconfronto.com/O%20Confronto.zip

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 3 2019 15:09:39

74 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post