1. EFRAIN ,
hola! Pensé crear este ilo ya que vi uno que hablaba de matemáticas y pensé: ¿entonces por qué no uno que hable de ciencia y tecnología? bueno y para empezar: pasen la tabla periódica, gracias
Score: +0
14 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
hola! Pensé crear este ilo ya que vi uno que hablaba de matemáticas y pensé: ¿entonces por qué no uno que hable de ciencia y tecnología? bueno y para empezar: pasen la tabla periódica, gracias
o vaya. Este hilo refiere a compartirte la tabla pereódica, libros, textos. O como el tema lo dice. Todo referente al a ciencia y la tecnología. Que puedo decir, la ciencia es vastante interesante. No se si entrará el espacio. Pero yo amo investigar sobre los nuevos productos tecnolójicos de los últimos años. Las motocicletas voladoras, los últimos coches. en fin. Amo también obserbar los nuevos teléfonos, las diferentes marcas.
Ami tambien me gusta la ciencia y sobre todo la informática que entra en tegnología.
Me gusta las apps, siempre y cuando sean accesibles.
Me gusta crear apps sin saver programar para android, cosa que me gusta mucho y ya tengo muchos usuarios que la han provado, les gusta su forma de mandar mensajes, tienen un chat interactivo... Eso es otra historia.
Como a bella osa, me gusta los cochesitos nuevos, de hecho en ecuador en guayas, está los vuces eléctricos, que son geniales!
Entre otras cosas.
Y de la ciencia también quiero opinar, ya que soy amante de ver como se desarrollan las especies.
si la cosa sigue como sigue no habrán especies que se desarrollen. ahí está el amazonas para confirmármelo
Terrible lo que ha pasado con el amazonas.
La vida de las especies están en peligro por así decirlo.
se tardarán años para recuperar la fauna, y flora que se perdió en el incendio. lo que me da lástima y tristeza es la falta de interés que se mostró ante la catástrofe, y que todo quedará así, sin hacerse nada para recuperar lo que se perdió
pobre amazona, ¿Y ahora qué ensñarán a los de la siguiente jeneración?
Pues, como sigamos así de irresponsables con nuestra viodiversidad, a utilizar tanques de oxígeno
quizás, pero con todo lo que estamos haciendo ahorita, no nos vamos a tardar mucho en que la naturaleza nos devuelva los golpes, y bien fuertes. aver si vamos a beber petróleo cuando se termine el agua o esté suficientemente contaminada para ser mortal, haver si vamos a respirar diferentes tipos de contaminatibos cuando ya todos los hárboles se talen, se acaven o se quemen, aver que diantres vamos ha hacer.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja. crear aplicaciónes sin saber programar que bonito. y yo quiero hacer hijos sin saber como se hace por que me gustan los bebes xddd:v
Last edited by rodrigo, Sep 7 2019 23:35:58
Va, ¡si ya hay sitios para crear páginas webs sin saber programar y gratis! V.
no más ahí está ese tal wix o como se escriva (no estoy haciendo publicidad) a mí también me gusta mucho todo sobre la tecnología. interesante hilo
Nota. La pregunta que iré hacer no si se existirán ya o si ya los hay en el mundo pero aquí va.
¿Qué opinan sobre los coches que tienen aire acondicionado (me refiero a los autos)
Pero hasta al aciento del chofer... Que hasta te tiras un gas y ni huele xddd. Y encerio no se si abrán o no hay jaja porque amí me dijeron que si.
Last edited by DjDisplay, Sep 8 2019 00:03:16
hoygan: ya que con este hilo hablo de ciencias(cualquier tipo ya sea química): cómo puedo aplicar la regla del octeto? se dice que tengo que hacerlo con la estructura de leguis: ¿pero cómo haría eso? se dice que la estructura lewis es aplicando puntos o aspas dependiendo de la cantidad de electrones de balencia: pero para no desviar tanto: cómo aplico la estructura lewis? con puntos o qué?
Last edited by EFRAIN , Sep 15 2019 04:06:14
14 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.