Juego supercubo (cubus máximus) ya disponible para Windows y Mac!

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. uri92,

Hola a todos!
Bueno ya está disponible el Supercubo (cubus máximus) para Windows y Mac.
Ya me contareis qué tal os parece, quiero añadir la posibilidad de hacer packs de sonido también.
He arreglado los movimientos del cubo y he cambiado los sonidos y añadido otro modo de juego.

https://www.oriolgomez.com

2. Arya_Stark,

cubus maximus... nunca he probado el jueguito ese xd, ya voy a ver si lo pruebo algún día

3. uri92,

Hay gente que le gusta, otros que no lo entienden porque es difícil visualizar un cubo en la mente cuando empiezas a jugar. Hasta a mí me cuesta y todo!!!!

4. el_brillante ,

hola, probé el cubo ese y en el manual dice que se maneja con flechas, y no me funciona. funciona con alt+flechas

5. Nicky_Jam ,

Esperen que primero voy a probar y verificar que funcione todo.

6. Corona,

Me vicié mucho a esto en su momento un par de días, me recordaba a un cubo que tube... digamos interactivo? parlante jaja

7. Nicky_Jam ,

No, por alguna razón ni supercube ni beatstr me funcionn bien. Tengo Windows 7 32 bits, por si sirve el dato. Suena una intro, pero al activar el modo foco y en este caso pulsar el 2 para jugar en español, se traba. Nada de lo que toque reacciona y por supuesto ya no suena nada.

8. el-dragon ,

yo cuando lo jugué perdí como los mejores

9. rmcpantoja,

Hola a todos me descargué el juego, lo abrí y lo jugué todo pero en las rondas pierdo alguien save dónde está el manual para jugarlo? Ya que en la carpeta del juego no hay un archivo que se llame manual como en una versión anterior que si estaba, no sé cómo jugarlo por que una vez selecciono el cuvo pulso enter, y me suena una especie de tiempo y después de un segundo, sale un sonido así como cuando pierdes algo así.

10. wasis ,

como se juega eso literal, no entiendo nada, solo hay sonidos de animales jajajaj

11. Carol-89 ,

sii también me gustaría un manual de instrucciones. parece interesante!

12. Nicky_Jam ,

Y a mí porqué no me anda? Voy a probar en otra máquina, Windows 10 64 bits y les comento. Pero sin manual dudo mucho que la gente aprenda a jugar. De hecho ahora mismo no recuerdo la forma del cubo (los colores) respecto a la versión en BGT.

13. DjDisplay,

Chicos para jugar este tipo de juegos requieren voces sapi y el modo exploracion de NVDA activo. Deves controlar el cubo y precionar la flecha según sea el sonido y con la flecha que tiene el balor. Es como jugar al beatstar, solo que con flechas con el sonido asociado. Perro obeja arriva.
Pito de una campana pato pato pegando izquierda.
El bidrio que algo se rompe está arriva. Es más o menos como funciona el juego.
Recuerden, voces sapi5 o sapi4 para iniciar a jugar, el modo exploración de NVDA ACTIVO.

14. Carol-89 ,

ahora síii más o menos lo estoy empezando a entender. Muchas gracias! otra consulta... como se que sonido corresponde a qué flecha?

15. DjDisplay,

A la hora antes de jugar, deves examinar el cubo.
Un consepto. Deves saver que el cubo tiene un total de 4 cuadrados, con eso te darás una idea como deve estar desarrollado.

16. Carol-89 ,

aaaaaaah es como un cubo de rubik. Uf yo lo imaginaba como un dado. Bueno a ver que tal me va, muchas gracias!

17. Nicky_Jam ,

A mí no me anda y de hecho el modo foco estaba activo. Incluso silencié el NVDA: En la otra compu sí anda...

18. DjDisplay,

Tienes voces sapi?
En las 2 pc's

19. Nicky_Jam ,

Les comento. Como sugerencia, Oriol, debería detectar lector de pantalla automático o de hecho empezar hablando con NVDA si está activado. Logré que empiece pero tuve que cambiar la voz Sapi. Lo que ocurre que da problemas es si se tiene por defecto una voz como las de Acapela, vayan a saber por qué. Luego con otras voces como Loquendo suelen trabarse en plena lectura porque es como que por dar un ejemplo Jorge por defecto lee más rápido de lo normal y se tilda el juego, con BeatStar ocurre lo mismo.

Last edited by Nicky_Jam , Sep 7 2019 20:04:27

20. Arya_Stark,

PERO NO ES COMO POR ASÍ DECIRLO, UN COBO MÁGICO?

21. DjDisplay,

Sí y no.
Sí, porque te da puntos, no porque no es mágico, solo da puntos xd.

22. uri92,

hola. el cubo tiene 6, sonidos, no 4, por eso es más difícil de lo que al principio pensamos. La idea es que puedes acceder a las casillas adyacentes con las flechas.

Otra cosa, por favor, pianito. si no te va el juego, haz lo siguiente si puedes
1 pulsa control shift i, cuando se cuelgue tu juego. selecciona la pestaña consola. Copia todo el texto de error que aparece y ponlo aquí para que pueda examinarlo. gracias!!!!

23. la_poetisa_azul ,

hola, chicos. tal vez esto está fuera de tema, pero me suele pasar con el beat star 3. cuando lo quiero jugar, automáticamente me habla la voz zapi, antes no me pasaba esto. lo tuve que volver a descargar, porque se me había borrado del computador. si alguien podría responderme por permanente para no saturar esto estaría agradecida, gracias y disculpen por postear aquí... abracitos

24. el_brillante ,

yo armo el cubo físico en 1.30 segundos xd. pero con este no puedo u.u. ya lo aprenderé algún día. saludos

25. Arya_Stark,

yo no armé nunca ni un físico ni uno virtual. el cubo físico mío, como no me ayudaban a adaptarlo, lo giré todo y se rompió xd. pero tampoco he jugado cubus maximus.

26. el_brillante ,

a mi país exportan desde alemania cubos adaptados, son geniales. lo primero que debes hacer es hubicar las aristas, luego harmar el blanco. seguido de terminar de armar el blanco, los cubos adiascentes tendrán que estár armados 3x3. luego se aplica el algoritmo de 8 giros para poner en su lugar un cubo. desde ahí se usa ese algoridmo. ahora regresando al tema, sigo vatallando, no puedo usar el cubus maximus u.u

27. josesolo,

ola oriol. una sensilla pregunta o cosita ¿cual es la diferensia del beastar comun del plus? es que no se cual es el mas abansado. gracias por tu dedicación.

28. Gatuvelo-kawaii ,

lool, pero quée es eso, un cubo de rubic o qué

29. Arya_Stark,

supongo que es parecido xd.
y el beatstar plus tiene características que el otro beatstar no tiene. puedes completar los niveles y luego dan una calificación, etc, escucharlos a la perfección pagando créditos y obteniendo ciertos resultaods, escuchando sus músicas, repitiéndolos el el orden que quieres siempre y cuando lo tengas desbloqueado... etc. beatstar plus es un juego muy completo, al igual que beatstar, es decir, el otro beatstar xd. no sé cual es el mas abanzado, de odas formas me parece que el otro beatstar porque tiene minis, mas packs, etc. y disculpen si me salí un poco de tema

30. la_poetisa_azul ,

y sigo fuera de tema (porque no encuentro el ilo del otro juego) saben por qué en la tres de beatstar me habla la voz sapi en vez de las voces humanas que traía el juego? quiero sacarme la espina porque antes lo jugaba y ahora no puedo...

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account