Nuevas Versiones del Dezloader remix, remastered, etc...

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

Hola amigos, en esta oportunidad vengo a solicitar su apoyo con alguna versión de Dezloader ya sea el remix o el remastered, lo que sucede es que en el blog de donde lo descargaba dejó de funcionar y ya no puedo descargarlo... si alguien cuenta con alguna versión y me la pudiera facilitar le estaría muy agradecido... la versión con la que me había quedado fue la 4.2.2 desconozco si ya hay alguna actualización

Score: +0

2. julio14,

esa es la versión actual por ahora, saludos

Score: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD ,

y sabes donde puedo conseguirla

Score: +0

4. Mluzs89 ,

Porfavor, si alguien tiene la última versión para 32 del remix, que me la pase al permanente. Yo me quedé en la primera versión donde se introdujo el user token, no me acuerdo cuál es.
Igual voy a decir que por acá no se puede dejar link.

Score: +0

5. momo-momo,

la verción 4.2.2 en que fecha fue esa actualización?

Score: +0

6. EL_REY_HALCON ,

Esa ya tiene tiempo. De hecho yo inicié sesión con Captcha, no con Token

Score: +0

7. momo-momo,

entonces tal vez yo tengo la última verción.

Score: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es, me he conseguido la ultima versión a la que hago alusión y ya no me pide el token, ahora es un capcha pero ya que inicio cesión sale error, aclaro que es una versión portable

Score: +0

9. feliz ,

la última versión de deezloader remix es la 4.2.2 donde se nos pide un capcha, hay quien dice que son en inglés, yo ayer lo resolví y no tuve que introducir palabras, directamente marqué la opción de no soy un robot y la ventana se cerró con lo cual quedó resuelto por ahora, está en tecnoconocimientoaccesible, portable e instalable para 32 y 64 bits, saludos

Score: +0

10. r-althor,

yo descargué la última versión de su página oficial, la cual sale en google si buscamos bien, y la hice funcionar en un minuto. No es tan complicado y ya no pide el tocken, que no entiendo todavía por que a muchos se les complicaba.

Score: +0

11. italiano86 ,

así es. ya no pide el toquen, sino los datos de usuario de deezer y un capcha.

Score: +0

12. feliz ,

el problema para muchos es el capcha en inglés, para mi no, aunque como dije, yo solo marqué la opción de no soy un robot y la ventana se cerró y el capcha quedó resuelto, eso si, primero el toquen, ahora el capcha, lo siguiente que será, será el abandonware?, no hay problema, no es nada que no pueda suplir un buen emule o un buen shareaza, de ahí también se descargan canciones y discos con calidad 320 kbps

Score: +0

13. soy_supernova,

bueno yo para el inglés, zero.
pero si quisiera volver a uzarlo

Score: +0

14. gaisgeach_marbhtach ,

es fácil. o si no también podrías decirle a alguien que te preste sus ojos y te lo ayude a resolver pero con las imágenes.

Score: +0

15. EL_REY_HALCON ,

Si, es facilito jaja. Aunque feliz, ¿usas la instalable o la portable? puede que no tenga nada que ver pero si usas una de esas versiones no te pidió resolver. A mi si

Score: +0

16. feliz ,

no, yo uso la instalable, marqué la opción de no soy un robot y seguídamente se cerró la ventana, con lo que el capcha quedó resuelto

Score: +0

17. juan_batero,

yo tengo la 4.22 y es tan facil como iniciar sesion, y el capcha le das a im not a robot y listo, verificas la casilla y a descargar se a dicho! saludos.

Score: +0

18. feliz ,

eso fue justo lo que yo hice, saludos

Score: +0

19. italiano86 ,

yo no pude con shareaza. por más que lo configuré como decía el asistente, no se me hizo. buscaba canciones y no me arrojaba nada.

Score: +0

20. feliz ,

le activaste las redes gnutella y edonkey?, sobre todo la red edonkey, esa al igual que la red kad del emule son buenas redes, gnutella con el ares en su día también lo era, hasta que la llenaron de archivos publicitarios, es cierto que ahora hay menos archivos y que hay mucho spam, de echo el emule tiene la opción de marcar como spam, sobre un archivo de audio en el cual ni te diga la calidad que tiene y que con el shareaza puedes descargar torrents y descargas como con el emule o el ares y incluso puedes descargar archivos de internet, ya sea el c cleaner o cualquier programa porque actúa como gestor de descargas

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 11 2019 08:20:05

21. italiano86 ,

sí hermano, le activé todo eso y nada. sólo se me quedaba como buscando permanentemente. la última vez intenté dejarlo así por varios minutos, incluso me puse a preparar unos sandwiches, dizque mientras salía algo, y ní así. pasaron como 10 minutos y seguía en lo mismo. hasta que me asiné y lo mandé a la m***

Score: +0

22. feliz ,

prueba con el emule, para la descarga de torrents tenemos, bittorrent o utorrent, aunque para mi son malware y contienen ofertas no deseadas, también probé, qBitorrent pero me pareció un tanto inaccesible, estaba, picotorrent, pero se cargaron toda la accesibilidad que el programa tenía, si no, otra opción es descargar los torrents y los programas de internet con el gestor de descargas, free download manager, eso de que en el emule hay virus, también multi extra es malware y encima programado por una persona de nuestro colectivo, que se joda que es detectado por windows defender, eso por ir de listo y por creerse mas listo que las empresas de seguridad informática, en internet también hay virus y no por ello desconectamos el wifi o el cable, saludos

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 16 2019 12:59:30

23. nacho,

no hay que pedir esos programas por este foro.

Score: +0

24. feliz ,

sobre el deezloader remix, ya se dijo, a resolver el capcha en inglés o con un poco de suerte, marcando la opción de que no eres un robot, la ventana se cierra y el capcha queda resuelto

Score: +0

25. EL_REY_HALCON ,

Es curioso, estaba descargando un álbum y me salen números repetidos de tracks, pero las canciones son distintas. A saber por qué

Score: +0

26. italiano86 ,

con el deezloader a mí me salió primero un capcha en ruso, el cuál obviamente no pude descifrar, porque no hablo ese idioma. y después me salió uno en español y ahí sí se me hizo.

Score: +0

27. feliz ,

esos son los fallos del deezloader, alguna canción sonando a rayada ya me he encontrado, me pasó con la canción de ancha es castilla de mago de oz, en el disco de la leyenda de la manchah suena rayada, pero en el recopilatorio suena perfectamente, eso si, quitando esos fallos, el programa descarga con la máxima calidad de sonido

Score: +0

28. italiano86 ,

a mí me pasó un fallo con la canción oh cuánto te amo de sabú. cuando la voy a descargar me muestra que dura 4 minutos con 45 segundos, lo cual indica que está completa. pero ya después que la descargo, me sale nomás hasta dos minutos con 16 segundos, o sea hasta la mitad.

Score: +0

29. goten,

yo si tengo que resolverlo...

Score: +0

30. feliz ,

si, aveces si pero otras basta con marcar la opción de no soy un robot y se resuelve automáticamente y la ventana se cierra y te dice, loggin, loggin ...

Score: +0

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account