recordando a aquellos juegos que los jugávamos mucho y online (con servidor)y que ahora se encuentran de vaja o desparecidos

37 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. r-althor,

creo que el de top es un autito, o así me decían cuando jugaba la beta 3.0 portable y pedía que me lo iniciaran.

Score: +0

32. Nicky_Jam ,

Hey! El top si bien no cuenta con servidor público y por supuesto ya se dejó de desarrollar es otra cosa para recordar, allá por 2011 cuando se jugaba fuerte! 2010 y aquellos años también, pero yo no era nadie por estos lados. Aún puede jugarse, pero se merece todos los recuerdos de los verdaderos gamers.

Score: +0

33. r-althor,

solían hacerse redes de hamachi, y como en ese momento se complicaba un poco pagar para una carrera de 8 se hacían varias redes. La versión básica solo traía 4 usuarios, y creo recordar que en todas las que se crearan para un mismo propósito, tenía que estar quien llevaba la principal.

Score: +0

34. EFRAIN ,

y el hvr ya desapareció? o sigue de vaja

Score: +0

35. DjDisplay,

Eso pasa por no leer...
El HVR amigo ya desapareció, bueno los quien tienen ahún el cliente ya no lo podrán usar, ya que el servidor cerró el 31 de diciembre a las 0 horas hora rusa, del año 2018.

Score: +0

36. szeiryu ,

siiii. a mi me encantaba la imagen de logo que tenía el RTR.

Score: +0

37. EFRAIN ,

no quiero recordar otra bez en hvr, pero acavo de olvidar algo: cómo se llegaba al mapa de nivel 800, ese de oáo completado e´idiaóai o lalgo así?

Score: +0

37 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post