Hola a todos: Escribo porque necesitaría un programa que pudiera extraer el audio de videos en mp3, avi, etc, a m4a o mp3. Trabajo como instructor de tiflotecnología y necesitaría un programa sencillo para ello, pues uno de mis alumnos me lo solicita. Soy consciente de que se puede hacer con otros que tienen muchas más opciones, pero mi alumno tiene dificultades y necesitaría algo sencillo, una aplicación que sólo sirviera para eso sin tener que hacer muchas modificaciones, ya que vlc le resulta difícil. Se os ocurre alguno? Muchas gracias! Abrazotes!
Score: +0
2. bebecito,
Te recomiendo Switch, convertidor de archivos de audio de NCH Software, saluditos!
3. ingridaide ,
si; el programa que sujiere el compañero es muy bueno y práctico para lo que pides y si lo quieres aquí te dejo el unlase a mi drocbox para que lo descargues un saludo.
buenas. Si te sirve, yo uso goldwave. Es un programa que su función principal es editar, pero también sirve para convertir archivos, extraer el audio de videos y demás cosas. Son características no tan conocidas, pero a mi al menos me resultan bastante útil.
5. rmcpantoja,
También te puede servir renova music, que además de convertir video a audio y viceversa permite descargar música, eso sí no lo puedo pasar por aquí.
6. bebecito,
otro programa que te recomiendo es el Format Factory
7. karlos,