Hola a todos: Escribo porque necesitaría un programa que pudiera extraer el audio de videos en mp3, avi, etc, a m4a o mp3. Trabajo como instructor de tiflotecnología y necesitaría un programa sencillo para ello, pues uno de mis alumnos me lo solicita. Soy consciente de que se puede hacer con otros que tienen muchas más opciones, pero mi alumno tiene dificultades y necesitaría algo sencillo, una aplicación que sólo sirviera para eso sin tener que hacer muchas modificaciones, ya que vlc le resulta difícil. Se os ocurre alguno? Muchas gracias! Abrazotes!
Score: +0
2. bebecito,
Te recomiendo Switch, convertidor de archivos de audio de NCH Software, saluditos!
3. ingridaide ,
si; el programa que sujiere el compañero es muy bueno y práctico para lo que pides y si lo quieres aquí te dejo el unlase a mi drocbox para que lo descargues un saludo.
buenas. Si te sirve, yo uso goldwave. Es un programa que su función principal es editar, pero también sirve para convertir archivos, extraer el audio de videos y demás cosas. Son características no tan conocidas, pero a mi al menos me resultan bastante útil.
5. rmcpantoja,
También te puede servir renova music, que además de convertir video a audio y viceversa permite descargar música, eso sí no lo puedo pasar por aquí.
6. bebecito,
otro programa que te recomiendo es el Format Factory
7. karlos,
Hola! Muchas gracias por los aporte! Aquí la cuestión es que lo que necesito es un programa sencillo y estable porque este alumno funciona por caminos. Me explico: Se le enseña una forma de hacer las cosas y sigue esa forma cada vez. Tiene dificultades para cambiar ese camino por sí mismo si la situación lo requiere. Por eso, y aquí pregunto, no sé si Renova Music se actualiza hatualmente, si hay que estar descargándolo o si la actualización se hace tras una pregunta y de forma automática, estas cosas. Si la actualización es una pregunta tipo desea actualizar y las respuestas si o no, no hay problema. Si cada vez que aparece una nueva versión hay que descargar de nuevo, el usuario tendría problemas por su discapacidad añadida. Si alguien me comparte por mensaje se lo agradecería y pruebo. Por otra parte, cómo se puede hacer desde el cliente de la sala para acceder a enlaces? Siempre me olvido.
8. alfred,
Videolan también puede combertir entre varios formatos. se le puede configurar para que no revise actualizaciones.
9. rmcpantoja,
En renova music cuando sale una nueva versión automáticamente se descarga sin que haga una pregunta o algo parecido, y se actualiza automático también, el usuario solo tiene que esperar.
10. el_brillante ,
formact factori
11. lizmillas,
Pontes Media Downloader. con esa aplicación, yo descargo mi música de youtube y la convierto a formato mp3.
12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
si el jóven tiene una cualidad especial, dudo que esos programas pese a que son sencillos le sirvan. si se guía por pasos, tiene que ser algo que sea lo más fácil posible, como ejecutarlo, presionar un par de teclas, añadir el archivo, y luego elejir formato y dar en convertir. agradezco tu preocupación. free video converter, es la mejor. sin cosas raras. además, que el amigo dijo que necesitaba un programa para convertir, no para bajar. y algunos que han mencionado sirven para bajar desde internet.
13. ingridaide ,
el suich ofrese algo muy fásil, solo abres el programa, das alt mas a para buscar el archibo, luego que lo encuentras das enter, y allí das tabuladdor y te pone el formato que quieres que se convierta, y luego le das tabulador de nuebo y aparese un botón que dise convertir y listo.
14. karlos,
Hola! Muchas gracias por los aportes! Creo que con los que me habéis mencionado probaré. Lo bueno del Factory es que puede abrir el archivo usando el menú contextual desde el propio navegador de archivos. Después, con que elija el formato de salida y con alt baje con flecha abajo hasta convertir, ya lo tendría. Una pregunta. Es swich permite convertir de video a audio? Saludos!
15. katyani-ladiosa,
Holis Wavepad abres, te pregunta si quieres extraer audio, si, guardar como, y chaaau
16. el_brillante ,
format factori es recomendable. te sitúas en el archivo y clic derecho/ship+f10/aplicaciones hasta la opción fabrica de formato. entrar en dicha opción y encontrar el formato deseado. darle en aceptar pulsanto tap. luego pulsar alt y con flecha abajo la primera opción es iniciar. luego de la combersión se cierra y te abre la carpeta de salida