el torneo de mil millas ha llegado a su fin, gracias por participar!.

272 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. lizmillas,

Hola, creo que traté de ser muy clara en el pos que mandé ayer, vuelvo a repetir, no habrá más cambios de contrincantes. solo en el caso señalado con los que se fueron o sea: anomander cort y lramdaltor . en este caso, no he podido hablar con ellos. daré un día para contactarlos o que por este medio, me respondan si siguen o no. si no, ya lo había comentado que tomarían sus lugares f-j-e y el-brillante. a este último, tampoco lo he podido contactar. entonces sería lo mismo, si no hay respuesta en un día, se le daría el lugar a juan-el-anciano. así que por lo consiguiente, el-rey-azteca, tendrá que esperar a su rival que le tocó. esa partida que hicieron él y f-j-e, no es válida. si el rival de el-rey-azteca, no se presenta, pues él pasará. es la última aclaración amigos. saludos a todos.
tomaré en cuenta la sugerencia de sven en un próximo torneo, incluso en este mismo, ya se aclaró que no habrá cambio de oponente y ningún otro cambio mas que los señalados en este post.

Score: +0

152. miguelo,

hola jente. @lizhermosa hola amiga, disculpa, ¿sabes con quien me toca en la segunda ronda? o todabía no está definido. Un saludo para todos

Score: +0

153. DjDisplay,

Solo posteo para decir que seguiré lellendo este hilo, en espera de una respuesta.

Score: +0

154. lizmillas,

hola amigos, todabía no está definido, con quien jugarás en la siguiente ronda, debido a que todabía no han terminado de jugar sus partidas y el plazo de la primera no se ha vencido: saludos!

Score: +0

155. miguelo,

gracias por responder liz, y un saludo jente

Score: +0

156. lizmillas,

agradesco mucho a randaltor y a su contrincante anomander cort por regresar al torneo.
también agradesco a las personas que ivan a suplir a randaltor y anomander, las tomaremos en cuenta si se llegara a realizar otro torneo.
disculpen los inconvenientes ocacionados.
reytero mis disculpas y mis agradecimientos a randaltor y anomander cort.

Score: +0

157. DjDisplay,

OK.
Si yo no ocupo bacante, me podrían notificar cuando se haga otro torneo por parte de usted lizzhermosa, yo encatado, participo en otro si es que no ocupo bacante en este.

Score: +0

158. lizmillas,

por supuesto, le notificaremos si en un futuro se realiza otro torneo.

Score: +0

159. gaisgeach_marbhtach ,

nada que agradecer, señorita. ten la seguridad que mi contrincante y yo jugaremos la ronda apenas podamos y te notificaremos al respecto.

Score: +0

160. r-althor,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:rand-Althor: 5150.
anomander_korth: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Buen juego.

Score: +0

161. gaisgeach_marbhtach ,

buen juego es poco decir. :D

Score: +0

162. lizmillas,

Felicidades Randaltorusted pasa ala segunda ronda faltan sólo 4 equipos para terminar la ronda pero no hay problema aún queda tiempo

Score: +0

163. rmcpantoja,

Hola nosotros yo con rey azteca poco a poco iremos jugando cada noche y guardando mesa, ya que él está más por las tardes y yo en las tardes estudio, no sé si será buena idea, aun que para mí sí la es saludos a todos!

Score: +0

164. lizmillas,

Me parece perfecto saludos

Score: +0

165. gedi.iluminado ,

terminamos mi partida vendabal y yo,y yo perdí

Score: +0

166. Mujer_Vendabal,

hola!
e aquí los resultados de nuestra partida!
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Mujer_Vendabal: 6225.
isaac.serviansky: 4125.
¡Usted es el ganador de la partida!
estuvo muy reñido pero salí siendo yo la ganadora. continuemos! xd

Score: +0

167. Raistlin ,

Uff, pero qué buen torneo es éste! Me encanta el juego de 1000 millas, Qué pena que hasta hoy no haya descubierto el post. Si realiza otro torneo Liz, yo me anoto para participar. Muchas gracias

Score: +0

168. lizmillas,

Felicidades mujer vendabal

Score: +0

169. ingridaide ,

eaeaea estoy inpaciente por la siguiente ronda!

Score: +0

170. Ignore-person ,

que victorias algunas aplastantes.

Score: +0

171. lizmillas,

Muy bien amigos ya sólo faltan dos equipos para entregar sus resultados y finalizar la primera ronda me da gusto que vayamos así con excelentes puntuaciones no se presionen, no se apresuren aún quedan 4 días para entregar sus resultados

Score: +0

172. luisitoelpapi24,

hola, así es! tómenlo con calma! lo importante es divertirnos juntos en unión! saludos a todos; que diosito me los bendiga por siempre en el nombre poderoso d jesús; 1000 bendiciones para todos! :); (hug)

Score: +0

173. rmcpantoja,

¡Hola! he jugado la partida con rey azteca y estos son los resultados:
rey-azteca está ahora a 1000 kilómetros.
¡rey-azteca ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jorgecito_enamorado: 4275.
rey-azteca: 7225.

¡rey-azteca es el ganador de la partida!

Score: +0

174. venustiano-carranza ,

fue una gran partida.

Score: +0

175. lizmillas,

Felicidades rey Azteca su partida ha sido una de las más altas en puntaje.

Score: +0

176. luisitoelpapi24,

hola, wow rey tremenda cantidad d puntos xd!

Score: +0

177. venustiano-carranza ,

si fue una gran cantidad de puntos la verdad, empezé perdiendo y me recuperé y terminé aplastando.

Score: +0

178. lizmillas,

Sólo estamos en espera de los resultados de elier 25 y caniguao, para así entonces dar fin a la primera ronda e iniciar con la segunda.

Score: +0

179. Master_Jensen ,

Wow... wooooowww, qué miedo! Ahora Rey se convirtió en uno de los pesos pesados de este torneo.
Vamos, estoy ancioso por saber quién será mi prox contrincante :D

Score: +0

180. venustiano-carranza ,

ajajjajajaja xdxd se puso bueno estio

Score: +0

272 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account