Eliminar un mensaje posteado en la sala

34 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscarinacgg,

lo que dice el titulo: quiero eliminar un mensaje posteado aquí en la sala pero no veo la opción

Score: +0

Last edited by oscarinacgg, Aug 14 2023 17:49:58

2. EL_REY_HALCON ,

Me interesa participar. En lo que pueda, te escribo a ti o uno de los coadmins del grupo. Se ve que tiene buena pinta

Score: +0

3. kamilo10,

me gustaria partisipar en el grupo

Score: +0

4. gaisgeach_marbhtach ,

me uno. o escribo al correo, o alguno de los admins

Score: +0

5. pianino64,

pero ya que han hecho este tema en este foro, para los qe no podemos suscribrnos al watsapp, hablar de este tema en ese hilo seria bueno
para aprobechar este hilo , comentar aqui lo que se ha hable en el grupo, tambien se podria compartir historias de superacion de gente qe ha vencido las barreras.

Score: +0

6. oscarinacgg,

Hola chicos, gracias por escribir, como gusten, pueden escribir a cualquiera de los números que están allí. lo del hilo para discapacidad en acción, nos pueden seguir por las redes sociales, allí están los usuarios, saludos

Score: +0

7. gedi.iluminado ,

hola me interesaría partisipar mi num es +521 55 37 17 89 84 y me gustaría formar parte de los locutores de dicha emisora

Score: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

alguien envíeme permanente, me interesa.

Score: +0

9. feliz ,

a mi también me gustaría participar, mi número es, +34722345786, saludos

Score: +0

10. rodrigo,

ami también my nanber is +59178858386 graciaaaaaas.

Score: +0

11. EL_REY_HALCON ,

Ya estoy dentro, los números están arriba.

Score: +0

12. ElLoboDeMar,


suena interesante, participaré.

Score: +0

13. oscarinacgg,

Hola, a los que han dejado sus números, les voy a enviar las reglas y programación del grupo, cuando todos me hayan confirmado la lectura y por lo menos me indican su nombre y de donde son, los agrego en un solo ingreso masivo.

Score: +0

14. Yeri_mua ,

Hola, generalmente no soy mucho de participar en grupos de temas variados, ya que no soy de hablar mucho y aparte que luego si entro y están hablando de un tema específico y no se que decir, me siento excluido al no poder participar y no poder decir con confianza, un hola como están, pero lo hago por respeto a las temáticas de los grupos así, peor vamos a ver, voy a entrar. mi número es: +526461163329, o en mi cuenta de telegram, @yoli2015. pero bueno,, quiero entrar y a ver qué sale... un saludo!

Score: +0

15. Ignore-person ,

yo no estaré, me dan miedo estos grupos de personas no conocidas.

Score: +0

16. elargentino,

me interesa o nos interesa partisipar, sobre todo por que nos mobemos como familia. tenemos 3 chicos y yo y mi señora somos personas ciegas. es por esto que queremos partisipar, queremos aportar nuestra experiencia y benefisiarnos de las y¡suyas: mi número o nuestro número es: 541128767827

Score: +0

17. EL_REY_HALCON ,

¿Miedo? por favor, ni que fueran canívales

Score: +0

18. pianino64,

insisto, yo no soy de entrar a grupos de watsapp, ni de facebook ni de otras cosas.
sugiero qe se cree un hilo de esto mismo, para los qe usamos el foro de la sala. no se que opinen ustedes?.

Score: +0

19. EL_REY_HALCON ,

Hablé con la coadministradora del grupo y me dijo que con las redes sociales y el grupo de whatsapp está bien, porque sería mucha responsabilidad para ellos

Score: +0

20. rodrigo,

siii estan bién solo los grupos

Score: +0

21. Ignore-person ,

serán canibales...

Score: +0

22. EL_REY_HALCON ,

Bueno, gracias por la corrección. En fin

Score: +0

23. Rayo.bgtr ,

bueno, me da miedo dejar el núm así a la deriva porque sale en google xd pero me interesa el proyecto, lo seguiré en las redes

Score: +0

24. elargentino,

hoy me lebanté con la feliz noticia de que ya estoy inscripto

Score: +0

25. llin-de-la-luna ,

me gustaría participar: mi número es +57 3015876822

Score: +0

26. EL_REY_HALCON ,

Amigo, te sugiero que agendes el número de uno de los admins para que te agregue, porque por mucho que pongas tu número acá, dudo mucho que puedas ser ingresado

Score: +0

27. Antonio-Mora ,

agreguen, soy antonio de México, 28 años. 442 36 24 523 saludos.

Score: +0

28. llin-de-la-luna ,

y quien es el administrador?

Score: +0

29. EL_REY_HALCON ,

En el primer mensaje están los nombres de cada uno, incluyendo el creador. Si no puedes verlo aquí, abre la discusión desde la web

Score: +0

30. mario.alberto.iglesias ,

Una pregunta, y disculpen mi ignorancia, pero qué tendría de diferente este grupo a los demás.Entiendo que compartir experiencias, culturas, costumbres y así, pero cuál es el objetivo final, y lo siento si la pregunta incomoda, saludos

Score: +0

34 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post