iniciaré a transmitir una serie, entren a elegir

47 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. orochi_97 ,

buenas a todos, como dice el tema, iniciaré a transmitir una serie de lunes a viernes a 07:00 pm hora de México, las opciones que propongo son las siguientes:
13 Reasons Why primera temporada
El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Siren primera temporada
Una joven misteriosa aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas. Este mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.
elite primera temporada
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?
la más botada será transmitida los días y a la hora antes mencionada, se aceptan sujerencias

Score: +0

Last edited by orochi_97 , Sep 18 2019 01:00:46

2. ariana_2016 ,

elijo la primera

Score: +0

3. Corona,

segunda

Score: +0

4. reina_de_chocolate ,

La primera me parece interesante, y sugerir un cabmio de hora, puesto que a las 5 hora mexicana yo no estoy disponible por el estudio, podría ser desde las 7 pm a transmitirse? muchas gracias!

Score: +0

5. orochi_97 ,

OK, llegando el día ajusto el horario

Score: +0

6. doradita_loca ,

la primera xd

Score: +0

7. edith-g ,

yo quiero la 3

Score: +0

8. gaisgeach_marbhtach ,

la uno.

Score: +0

9. Lizz,

yo quiero la tercera.

Score: +0

10. Elier25 ,

la primera sería genial

Score: +0

11. edith-g ,

Esaaaa genia LIZ!

Score: +0

12. orochi_97 ,

la primera va ganando por 5, la tercera con 2 y la segunda solo uno

Score: +0

13. bebecito,

eea la primera

Score: +0

14. ElPana,

les recuerdo que esto aparece en google.

Score: +0

15. Ignore-person ,

y que con eso: votamos por la serie 3

Score: +0

16. ingridaide ,

jolines como decidir...

botaré por la 3, aúnque la 1 tanvién suena interesante

Score: +0

17. ElPana,

miren esto aparece como resultado si navegas por google y si alguien de netflix lo vé va querer verificar esto y se preguntará ¿de donde están poniendo esto si no tienen los derechos?, recomiendo cambiar cual de estas series les gusta más para disimular.

Score: +0

18. szeiryu ,

la 1º!

Score: +0

19. Grekko,

la segunda me parece interesante, pero la primera, porque va ganando y porque también parece interesante. :D

Score: +0

20. Markk,

Voto por la 3

Score: +0

21. ElvisTek,

yo voto por la 1 sii

Score: +0

22. Cristian ,

Nadie se va a tomar ese trabajo, Maracucho.
Calmado xD.
Yo voto por la segunda, solo para apoyar al desojado jajaja

Score: +0

23. alex_el_pato ,

holaaa, yo boto por la uno xdd.

Score: +0

24. lu.chan,

La segunda.

Score: +0

25. orochi_97 ,

élite entra a la competencia, siren se está quedando

Score: +0

Last edited by orochi_97 , Sep 18 2019 21:14:25

26. orion6 ,

voy por la3

Score: +0

27. r-althor,

pues si todos votan... la 3.
13 me pareció muy infantil, como xtrangers

Score: +0

28. Rayo.bgtr ,

yo voy a élite. porque la de 13 me aburrió a nibeles inimajinables XD

Score: +0

29. rodrigo,

la primera, pero me gustaría que tenga reprices ya que a esa hora estoy en la u.

Score: +0

30. orochi_97 ,

es mejor elegir una que no allan visto antes

Score: +0

47 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post