aplicaciones para escuchar tv en windows

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. EFRAIN ,

hola, se acuerdan de que creé un ilo sobre aplicaciones para pc pero para escuchar radio? bien: esta vez, quiero aplicaciones pero para escuchar tv, gracias

Score: +0

2. gaisgeach_marbhtach ,

creo que no ai, ( o yo no conozco ninguna) pero para eso necesitarías una targeta de tv, amigo. al igual que con la radio.

Score: +0

3. doradita_loca ,

está simple fm TV que es para escuchar radio televisión con listas .m3u. La buscas en el blog de tecnoconocimiento accesible. Ah y es portable tanto para 32 como para 64 bits

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Sep 18 2019 03:12:32

4. pianino64,

por ahora.
www.hulu.com o sno esperemos a la proxima actualisación de netfligs que promete television local e internacional

Score: +0

5. el-fan-de-morat ,

buenas nose si sigue funsionando: audios canales.net

Score: +0

6. EFRAIN ,

lunita _enamorada: Pasa el enlace directo para descargarlo

Score: +0

7. el-piojo-resucitao ,

audiocanales sigue funcionando, lo usé anoche sin problemas. A simple FM TV no le encontré una lista m3u con radios y canales de televisión de Argentina. Alguien si tiene alguna, le agradecería si me la pasara.

Score: +0

8. Ignore-person ,

ni porfavor, ni gracias. Creo que en un foro no es querer, pedir. Que todo el mundo tenga lo que quieres alalcance de un link. Yo antes miraba algo de tv con las apps que aparecían en la google play.

Score: +0

9. feliz ,

simple fm tv, aunque yo uso los dos individuales

Score: +0

10. Raistlin ,

Igualmente con vlc se pueden ver canales, sólo es cosa de conseguirse las listas m3u, y para ello hay páginas especializadas Qué tienen de todas partes.

Score: +0

11. feliz ,

así es, con vlc media player se pueden escuchar canales de tv como dijo el compañero

Score: +0

12. oscar93,

lo que yo sí propongo, es que se compartan páginas de listas m3u. por cierto, no sé si seguirá funcionando o no, pero yo vi en el punto ciego, una ap que se llama you tv player. esa ap es interesante porque podés sincronizar para que se vea en pc también.

Score: +0

13. EFRAIN ,

PERO CREO QUE ES DE PAGO

Score: +0

14. oscar93,

NO, NO ES DE PAGO. TENGO ENTENDIDO QUE NO. LO ÚNICO QUE CREO QUE ES DE PAGO ES LA QUITA DE ANUNCIOS.

Score: +0

15. EFRAIN ,

a quien me pidió descargar el simple tv y radio: solamente la primeravez se ejecuta bien, pero después tiene algunos cuelgues

Score: +0

16. siervodejusticia ,

chicos, puede alguien pasar la web de audiocanales?

Score: +0

17. el-fan-de-morat ,

audio canales.net

Score: +0

18. oscar93,

es audiocanales.com lo corrijo

Score: +0

19. siervodejusticia ,

esa web de audiocanales está brutaaal, buen trabajo el del Señor Petrini. Honestamente soy de los que contribuiría para que el canal no desaparezca

Score: +0

20. katyani-ladiosa,

A mí el Simple me va muy bien, lo únioco es que no hay muchos canales de mi país :(

Score: +0

21. siervodejusticia ,

eso, sumado a que encontrar listas buenas es un verdadero suplicio! carajos, juro que he buscado cualquier antidad de listas en internet, y la gran mayoría con canales que de plano no funcionan

Score: +0

22. apoloh,

Yo también quisiera listas M3U de canales de TV o páginas de dónde descargarlas. Y no es por pereza, que bastante que he buscado pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba.

Score: +0

23. oscar93,

las que tienen canales por así decirlo de calidad, (no es tanta la calidad pero llamémosle calidad) son las de mega o megaplay, que son de paga. Yo dejé de pagar porque uno, yo pagaba solo para mirar tnt sports y foxsports premium que ahora hay una página que tiene esos canales, y dos, si bien a comparación del presio que pagamos en directv o algún otro cable es bastante salado, el presio de estas listas tampoco es que sea muy barato que digamos, y mas teniendo en cuenta el dólar como está en argentinna. además a veces andan los canales, a veces no, y así.

Score: +0

24. EFRAIN ,

yo también, estoy de acuerdo, la mayoría de canales nó me funciona o incluso me da un error

Score: +0

25. siervodejusticia ,

y bueno... este es un asunto muy de ensayo error, ensayo error. Por lo menos de todas las listas que he probado por ahí, solo un canal que me interesa funcionó. Uno!si hay un buen servicio de paga que puedan recomendarme, bueno... se les agradecería bastante; un servicio de paga que, claro, me dé algo bueno, que yo no esté pagando por listas caídas y así

Score: +0

26. oscar93,

mega o megaplay son buenos como dije, pero tiene por ahí sus cuelgues. en pastebin.com hay listas gratuitas. pero no sé como buscar las que quiero en realidad en pastebin

Score: +0

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post