estoy triste.

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. elargentino,

este post está creado para todas aquellas personas que neseciten contar su problema, que lo quieran usar para descargarse, sin ánimo de resibir alguna respuesta positiba. quiz`´az. contando y solo contando reflexionemos y la cosa no sea tan pesada. bueno ¿por que yo estoy triste? por que a mi entender ya no existe comunicación en la sala, solo se piensa en resibir, ser cratibo, y solo aportar. y si pides ayuda, te llaman tiflobicho. y te mandan a pasear con google. no se puede desir nada bonito a una persona, y menos del otro sexo por que yá te le estás declarando. y si la chica es menor e intentas ayudarla. corres el riesgo de que te baneen de la sala. si ases chistes, ya te toman por loco y muchas discriminasiones que an ido pasando en las mesas libres. ¿cuando bamos a hablar de nuestras cuestiones personales? ¿podría ser que 2 personas, una que cuente su problema y otra que le dé una respuesta satisfactoria, puedan solusionar su problema? ¿por que existe la supercomunicación y esta es condenada por los mismos adjudicando que uno expone su intimidad? así sensillamente. ¿por que están todos muy sensibles? ¿por que no se de la bida de ustedes? me califican por chusma y en realidad ¿para que está la comunicación? si alguien tubiera la amabilidad de explicarme por que yo e nasido sin el internet pero aún me cuesta adaptarme a este mundo y mis sentimientos y acciónes ban ligado a lo que boy bibiendo, y no se a ustedes. cuesta separar y entender que lo que publico pueda ser tomado como para difamarte. ¿por que tanta desconfianza? y bueno eso. les digo que ahora me siento un poquitito mejor. pido disculpas a aquellas personas que aya ofendido con mi personalidad y mi manera de cer. no es mi intención ponerle mal.

Score: +0

2. raffles ,

estoy d acuerdo con todo tu post.la vez pasada realizé un hilo preguntando sobre como solucionar un problema que tengo con las carpetas,y en one la eliminaron,2 veces.

Score: +0

3. el_pichon,

Y te dijimos que preguntases eso en el hilo de NVDA, y aquí seguimos esperando a que lo hagas. Mientras tanto, puedes seguir quejándote si lo deseas de que te eliminamos los hilos por tener temática duplicada.

Score: +0

4. leocapo,

creo que la sociedad es muy sensible, está atrabesando por numerosos conflictos. pero creo que en especial, la comunidad de la sala siempre ha sido extremadamente sensible. lo que vos tenés que hacer es impedir que lo que te digan en la sala repercuta en tu vida personal. lo que te quiero decir con esto es que no deberías estar triste por el rumbo de la sala. al final este siempre ha sido un lugar muy particular de gente muy ofendida que no suele verse mucho en la vida real. podrías comenzar por conocer otro tipo de gente ciega,que sí existe, y dejar de hacerte problema con esta gente que es hipersensible y se ofende por todo. por suerte existen personas ciegas muy buena onda fuera de aquí y que suelen comportarse como personas entre comillas normales.

Score: +0

5. el_caballero_tooxico ,

siempre asertando con tus comentarios leo, eres el capo de la sala!

Score: +0

6. feliz ,

no desesperes, hay gente que puede empatizar

Score: +0

7. El_Observador ,

Oye Raffles, creo que no viste el reglamento del foro o te holvidaste:
Si ya hay un hilo de NVDA que de hecho está activo y todo y tienes un problema con NVDA, no puedes crear otro, tienes que ponerlo en el hilo oficial de NVDA.

Score: +0

8. r-althor,

aquí el error está darle importancia a lo que no la tiene.
Yo tomo esto como un espacio virtual en el cual paso un rato, hablo con gente y ya está. Aveces puedo estar en acuerdo o desacuerdo en foro con algún usuario, pero es algo que queda aquí, que no tiene por que afectar a mi vida personal de ninguna manera.
La cosa cambia cuando, y para decirlo suavemente, no tenemos mucho afuera, y comenzamos a mezclar las cosas tomando esto como si fuera nuestro día a día, sintiéndonos mal por lo que nos dicen o hacemoos aquí.
En los casi 7 años y medio que llevo en esta cosa, casi 8 y medio en la comunidad, si tuviera que sentirme mal por insultos o así... llevaría ya varios años en un nicho.

Score: +0

9. Raistlin ,

Creo que estas cosas deberían ir mejor en un muro de Facebook? Jaja ya en serio, creo que esta es una comunidad para pasarla bien y ayudarse unos a otros, pero a veces pensamos que puede ser un buen lugar para cotillear ligar o hacer otras cosas que nada tienen que ver con estos espacios. Y por cierto, si somos apegados al reglamento, este hilo no debería de existir, ya que para eso existe otro que se llama exprésate aquí! Por lo que podría considerarse como duplicado. De todas formas, supongo que para algo están los alias y nicknames, para hacernos comprender que, las personas que interactuamos con estos espacios no somos personas, sino personajes que utilizamos un avatar para comunicarnos, por lo que la vida privada y personal queda totalmente fuera de cualquier temática en estos espacios.

Score: +0

10. leocapo,

Gracias, gran admirador mío. Vamos carajo! Jajaja

Score: +0

11. Loba_Espacial,

Y pues claro, si intentas ligar y te pones pesado e impertinente, claro que la chica se ofende, y si te dice que no quiere nada la mandas a... dar vueltas, claro que eres un baboso.
Y ayudar a una menor, pues depende, nadie te va a banear por enseñarle a manejar el power point, pero si le preguntas cómo tiene el brazzier o pretendes ayudarla a quitarse la ropa, obviamente te banearemos.
Y no digo que este sea tu caso, pero tal como lo expones, te respondo.
Y recuerdo lo que tantas veces se ha dicho: que seamos ciegos no obliga a los demás a darnos a la manita todo lo que pidamos. que sí, google está ahí, y el 99% de las veces lo que queremos está en los 10 primeros resultados.

Score: +0

12. el_teme,

Yo diría que no tendrías que dejar que lo que te digan por acá no te deprima, ya que a fin de cuentas esto es un espacio virtual, repleto de todo tipo de personas. Y generalmente, aquellas personas que insultan a diestra y siniestra sin mayores motibos, es porque se sienten deprimidas por x o y motibo, tales como falta de atención, o porque les gusta realizar ese acto de covardía de decir de todo a travez de una computadora, lo que nunca se animarían a decir personalmente.
Te digo esto, porque ya tengo bastante tiempo por acá, y he visto de todo.
Igual te recomiendo algo: siempre vive para tí, no para los demás. Con esto te quiero decir que si eres feliz haciendo algo y a otras personas no les gusta, no deberías darle mayor importancia. si no es algo que perjudique a nadie, no tienes por qué dejar de hacerlo.
Esa es mi expreción, y nó va para nadie en específico.
Saludos.

Score: +0

13. elargentino,

bueno loba, claro queda eso de poder ayudar. no se que combersaciones zurgirán entre otros personajes. pero claramente el intentar ayudar no es querer perjudicar. y no entra de ninguna manera el intentar biolentar alguna regla. es que a algunas cosas hay que djarlas en claro. por que están las personas que presuponen cosas que no se dicen. y lo mesclan todo. y por mas que no sea ninguna biolación al reglamento. estos personajes lo comentan como si lo fuera. por esto de la sencibilidad. puede que alguna bes nos ayamos ido de tono yo y algunos amigos. pero nos matamos de riza y disfrutamos de ese momento. ahora esas combersasiones quedan en pribado, en una mesa pribada, y no deja de ser mas que un juego. igual siempre ay que tener en cuenta a la moderación. es, como sabes, igualito a lo de pasar enlases de programas piratas. bueno la berdad me sirbe lo que as comentado y lo usaré como una guía.

Score: +0

14. rodrigo,

yo estoy triste por que nmi familia esta cadabes más des unida no se que hacer. e intentado unirlos aunque sea poquito, pero sin resultados.

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account