CMap tools, erramienta para crear mapas conceptuales. ¿Alguien la conoce?

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes: Este es unno de los programas que me vino de fábrica en esta PC. Lo abro con un acceso directo que tengo en el escritorio, y solo aparece una ventana que dice sin título 1. Nada de barra de menú ni menú contextual. Solo pude salir con alt espacio desde el menú sistema. ¿Alguien lobró usar esa cosa de alguna forma? Quiero saber antes de decidirme desisntalarla.

Score: +0

2. Master_Jensen ,

Ese es un programa que me trajo una computadora del proyecto conectar igualdad. De mi parte, siempre lo he desinstalado porque nunca encontré modo de usarlo

Score: +0

3. El_Observador ,

Podría buscarlo e instalarlo acá en mi laptop para ver si algo se puede hacer, pero parece que hubiera que usar el mouse para hacer los mapas como si fuera un programa de divujo.

Score: +0

4. Mluzs89 ,

Parece que el desinstalador no es accesible. Estoy intentando desinstalarlo y... nada de nada.

Score: +0

5. Master_Jensen ,

te recomiendo que uses uninstall tool para esa tarea, ya que este puede quitar forzosamente un programa sin necesidad de utilizar el desinstalador

Score: +0

6. SieteDeNueve,

Hola, iba a comentar lo mismo. Si el programa te resulta inaccesible, pues échalo fuera con Uninstal Tool, o con Rebo Uninstaller. A esos no hay programa que se les resista.

Score: +0

7. rodrigo,

y conOCR?

Score: +0

8. Mluzs89 ,

Sí, les cuento que con OCR lograron quitarme el programa ese. Así que, ya resuelto.

Score: +0

9. El_Observador ,

Irónicamente, el proyecto se llama conectar igualdad y las computadoras traen un programa para crear mapas comceptuales gráficamente que es inaccesible, junto también a la distrivución Waira que tiene un escritorio con el cual Orka no puede interactuar... ¿Para qué se llama conectar igualdad entonces? xD (lo de Waira lo leí en otros hilos antes de crearme una cuenta) se ve que estos no supieron sobre accesibilidad de software.

Score: +0

10. Mluzs89 ,

Y no solo eso: La persona que me hizo el tandem ayer, me descubrió que esas máquinas traen particiones del disco ocultas que tienen muy pocas capacidades: 1 giga, veinte gigas y no me acuerdo cómo más. Pero así, pequeñas. Esto es solo otra prueba de que además, son unos burros informáticos.
En cuanto a lo de erramientas que mencionaron recién, no solo se incluye la discapacidad visual. Ho sé porque hay tamién un programa para gente con discapacidad motriz para mover el ratón y una para teclado virtual.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Sep 21 2019 19:06:01

11. r-althor,

se llama conectar igualdad por que la idea del gobierno anterior era probeher de pcs a todos los alumnos del país.
Yo tengo uno de esos dinosaurios de la primera generación, las Exo, que se comenzaron a entregar en 2010 y a mi me la dieron en 2011.
Tenía si no recuerdo mal un celeron a 1:40 ghz, con un disco de 150 gb, dividido en 2 particiones, 100 para c y 50 para d, y también traían Linux.
Después empezaron a ponerse un poco las pilas y dieron algo más potente como Samsung o lenobo, y las que eran para escuelas especiales venían con NVDA instalado de fábrica, una voz que creo era real speak, yo de nombres y voces NPI, y se brindaban capacitaciones a docentes en el uso del NVDA.
Esto último estoy hablando ya de en los años finales, 2014 o así.
Mi dinosaurio vino sin nada, de hecho tuve que formatearla al segundo día por bajar un jaws de taringa, y sigue juntando polvo en una estantería. Si la prendo tengo que limpiarla, ver si arranca, conseguir un cargador acorde y hacerlo algún día antes de dormir, cosa de a la mañana cuando me levante a desayunar pueda poner la contraseña.

Score: +0

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post