buscando ayuda con K lite

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. el motivo del tema es sensillo. estoy haciendo mi servicio social en un lugar de atención psicológica por llamadas y el día de hoy sonó el teléfono cuando havía poca gente. yo me levanté inmediatamente e intenté contestar desde la computadora que tiene instalado el NVDA pero no pude. no pude porque no me salía ningún botón. después de terminar mi primer llamada, hicimos otras llamadas de prueva en las cuales si me aparecía el botón para contestar. pero en la primera llamada solo aparecía de manera gráfica y no podía detenerme a experimentar la forma de atender la llamada puesto que es intervención en crisis. al final, una compañera me respondió la llamada porque veía que estaba batallando. pero no siempre voy a estar acompañado, y me gustaría saber que forma hay de hacer accesible el botón de contestar en el programa K lite en todo momento, para no tener ese tipo de problemas. pude pausar la llamada y silenciarla sin ningún problema, pero lo que es contestar o ver las llamadas perdidas no puedo hacerlo y no se porqué. agradecería cualquier ayuda que pudieran darme.

Score: +0

2. r-althor,

no conozco el programa y de hecho pensé que te referías a los codex de audio, que llevan un nombre parecido, pero independientemente de uses jaws o nvda, intentaste con el cursor/navegador de objetos? si es NVDA también puedes intentar con revisión de pantalla, OCR si tiene windows 10.

Score: +0

3. tyrion-lannister,

navegador de objetos?.
soy usuario de jaws. NVDA lo uso solo para juegos y ahora para K lite. lo instalé en lugar de jaws porque como es una institución, no creo que les guste la idea de tener un programa crakeado o de pagar por un programa que solo va a utilizarlo una persona. así que no se a que te refieres con eso del navegador de objetos. me puedes platicar como se usa?. por favor y muchas gracias de antemano.

Score: +0

4. r-althor,

el navegador de objetos se usa con el teclado numérico de la pc, el de la derecha, o si no en los portátiles no recuerdo ahora mismo las órdenes

https://nvda.es/documentacion/guia-de-usuario-de-nvda/
Lleva práctica. Yo te recomiendo que lo uses primero en tu casa para familiarizarte con el, y luego pruebes en la oficina. La revisión de pantalla es muy similar, con la diferencia que te mueves por la pantalla, y no por los objetos.

Score: +0

5. El_Observador ,

En la disposición portátil va con NVDA+shift+flechas.
Bueno, tienes dos alternativas:
Aprender a usarlo como viene en los comandos de NVDA con práctica y todo, y la otra alternativa es usar el complemento Obj Pag, que es para usar esto mismo pero solo con las flechas y te daría la sensación de mover el foco, sería más sencillo si no sabes usar el teclado numérico de la pc de la oficina o usar NVDA+shift+flechas:
https://addons.nvda-project.org/addons/objPad.es.html

Score: +0

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post