ahora gracias al tratado de marrakech los hispanohablantes pueden acceder a los libros de la once!

50 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. plutonio ,

Buenas. De verdad, me alegro mucho al tratado de marraquech

Score: +0

32. pianino64,

y ahora pregnto, por que la UMC y la ulac no se manifestaron sobr esto?.

Score: +0

33. Jaguar,

será porque como so norganizaciones les convenía que fuera así?
La cosa es muy simple, organización x apoya el tratado en x país, y sería curioso que las demás organizaciones no tuvieran tan fácil el reconocimiento en el país x para ser llamadas organizaciones autorizadas, sin eso, aunque el país x esté con el tratado en vigor, los que quieran optener libros tendrían que salirse de la organización z y pasarse a la organización Y porque la z tiene complicado pedir dicho habal... osea... venga, que aquí hay negocio a lo bestia, si señor. xd

Score: +0

34. pianino64,

es verdad , por eso estamos como estamos.

Score: +0

35. BOFH ,

fácil y sencillo. hay que demostrar que se es ciego. Y lo más fácil es que tu organización de turno lo gestione. si tu quieres ir independiente por la vida apechuga y no quieras beneficios de organizaciones.

Score: +0

36. el_pichon,

Mira tú por dónde, que había letra pequeña. No sé, cuando alguien se llena la boca ante la prensa diciendo "todos los ciegos" yo entiendo "todos los ciegos", no "aquellos ciegos afiliados a una entidad correspondiente que en según qué casos podría no existir". Me esperaba algo parecido a la web de tiflolibros: acreditar tu identidad y condición con los documentos oportunos y entrar. A lo mejor no soy el más indicado para quejarme porque al ser de España no me afecta, pero no puedo evitar sentir un poquito de vergüenza. El mensaje transmitido no se corresponde con la realidad, y si os sentís defraudados me parece normal y comprensible.

Score: +0

37. marcela ,

tu comentario lo refleja todo, @elpichon. francamente es un fraude.

Score: +0

38. r-althor,

no se si defraudados sea la palabra justa. Como abrir el acceso se abrió. La cuestión es que no es como todos lo esperábamos. Al final también dependemos de un tercero, el cual también tendrá sus prioridades e intereses, como cualquier organización.

Score: +0

39. bebita.princesa ,

Hola.
NO es fraude, simplemente, si así han puesto la manera de pedir algun material en parte es comprensible para que esto llegue a manos adecuadas, ya que hay que pensar un poquito de que las editoriales y los autores comen de la venta de los libros.
Que es complicado si es complicado, y que mucha gente al ver que la biblioteca se iba a liberar pues sí, existió la ilución de poder tener otro lugar en donde poder obtener información, eso no se puede negar.
Pero si realmente se quisieran hacer las cosas se hacen, es comprensible la cantidad de candados si así se le puede llamar al monton de tramites que hay que hacer. pero creo que esta manera en lo que lo han hecho no es la adecuada.
Como he leído aportes de otros usuarios de todas maneras la biblioteca seguirá cerrada para quienes no estamos registrados en ningún tipo de organización para ciegos, y es que el estar dentro de una organización de estas es al menos para mi un ciclo que ya pasó en el cual ya se aprendió lo que se tuvo que aprender, no veo caso estar dentro de una para poder entrar a un servicio que en mi caso, yo usaría poco al ver que existen otras páginas para la descarga de material que es más accesible

Score: +0

40. TophBeifong,

Mil veces qué asco el sistema, realmente parecía demasiado bueno para ser verdad.
Y sí, nada como nuestro amigo tiflolibros y sugiero que para que siga creciendo, impulsar el hashtag #LosCiegosTambiénLeemos para que más autores donen su versión en digital a la biblioteca, porque no hay peor ciego al que no dejan leer.

Score: +0

41. Yeri_mua ,

también, viva ebiblioteca.org. va, es que de aí yo saco todo lo que leo... xd, pero sí, solo venía para preguntarles... en méxico habrá alguna organisación de estas? digo, es que aunque yo soy de méxico, no sé si aún así hay organisaciones de ciegos o no. una vez mi mamá se intentó registrar en tiflolibros, pero no sé que pasó, al final pues habría que decirle a otra persona que me registre :D

Score: +0

42. r-althor,

la del hastag es una iniciativa muy buena, si no fuera por que también está la posibilidad de comprar el ebook, que por suerte cada vez más autores lo sacan.
Si puedo, quiero y tengo la posibilidad de pagar por un libro de un autor x que se va a salir en unos días... no lo veo mal.

Score: +0

43. SieteDeNueve,

Cito el comentario 39:
Como he leído aportes de otros usuarios de todas maneras la biblioteca seguirá cerrada para quienes no estamos registrados en ningún tipo de organización para ciegos, y es que el estar dentro de una organización de estas es al menos para mi un ciclo que ya pasó en el cual ya se aprendió lo que se tuvo que aprender, no veo caso estar dentro de una para poder entrar a un servicio que en mi caso, yo usaría poco al ver que existen otras páginas para la descarga de material que es más accesible.
Y aplaudo de pie. Salvo que uno quiera hacer política, ya pasó de moda inscribirse a una instittución de ciegos.

Score: +0

44. pianino64,

son politicas de la once y sus organisaciones aaleadas

Score: +0

45. goten,

debido a que no podemos asceder a los libros de la once, deberíamos juntar firmas para decirles a ellos que nos dejen entrar a la biblioteca de forma independiente, que dicen compañeros?

debido a que no podemos asceder a los libros de la once, deberíamos juntar firmas para decirles a ellos que nos dejen entrar a la biblioteca de forma independiente, que dicen compañeros?

Score: +0

46. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo cito algo, y espero no se lo tome a mal el compañero de asceder. es acceder, con doble c xd. es que me parece. un tanto extraño leer asceder. espero no lo tomes a mal. saludos

Score: +0

47. El_Observador ,

Si hacemos lo de las firmas, no sé si la once nos aría caso.
Y totalmente de acuerdo con todos. Yo estube en la fundación Oswaldo Loor de aquí de Portoviejo cuando era niño, ¿y? Primero, que tendrían que aplicar el tratado, y segunda, tedndría que meterme de nuevo solo para eso xD.

Score: +0

48. el-piojo-resucitao ,

mmmm, prefiero descargar por el lado oscuro a meterme en la organización de ciegos local... Que vivan lectulandia y eviblioteca.org. Blindworlds también es una buena fuente

Score: +0

49. Danielmillo,

Ellos no pueden dejar entrar a cualquiera (no hay change.org que valga) por razones de propiedad intelectual, esto es comprensible. Lo que está mal es que estén ofreciendo un acceso libre que en la práctica no existe.

Score: +0

50. goten,

en blin no se puede a menos que lo pidas

Score: +0

50 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account