juego lords knights

37 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. jere25,

@ykki si, para poder construir una fortaleza necesitas tener los 5 castillos desarrollados al máximo

Score: +0

32. Phocion,

el juego me intereso pero vueno tengo androis asi que pues me aguantare y aver si lo arreglan pa ver el mapita.

Score: +0

33. ykki,

igual con antroi yo lo empesé, no único frustrante es el mapa, pero si que se puede jugar, de hecho, en androi fue donde conseguí los 5 castillos.

Score: +0

34. Zeoltan,

Para quien pregunta sobre como crear una fortaleza. Tienes que tener los 5 castillos desarrollados al máximo con todas sus mejoras ya aplicadas, el torreón, la armería, la biblioteca, la taverna, la granja, el mercado, y los edificios de producción, todos al máximo, pero ojo que eso no es todo, ya que tus castillos que quieres aneccionar a una fortaleza no deben de estar a más de 3 campos de distancia del castillo que ba a ser el centro de la fortaleza (Por lo que elije bien cual castillo será el centro de tu forta) ya que entonces no los podrás anexar y por ende no podrás crear la fortaleza.

Nota. Hay eventos especiales en los que el rango de anexión se aumenta de 3 a 8 campos lo cual es una excelente oportunidad para crear esa fortaleza que quieres. Nota 2. Cuando crees una fortaleza los castillos que tenías controlados pasarán a ser nuevamente castillos libres, por lo que podría ser algo peligroso si no estás bien armado para defenderte o hacerte con ellos, así que a producir mucha plata para reconquistarlos. Nota 3. Si tienes suficientes monedas de oro puedes intercambiar algún castillo que tengas en algún otro lugar por algún castillo libre de los que se acabarán de crear una vez construyas la fortaleza, por lo que es algo bastante útil si tú o algún amigo tiene un castillo lejos de donde te encuentras.

Saludos.

Score: +0

35. ykki,

muchas gracias amigo, voy a mirar bien mientras tanto cual castillo voy a poner de centro... por ahora me falta mejorar 3 castilllos a tope, tengo 2 ya casi listos, pero hai que mirar eso que tu me dices de la distancia... mmmm a ver si no los tengo muy lejos unos de otros... en fin jaja

Score: +0

36. Zeoltan,

en que servidor estás jugando? y me imagino que estás en una alianza nó? porque de otra forma no te dejan creser mucho otros jugadores. Otra cosa, cualquier duda que tengas, casi todo biene bien explicado en la sección de ayuda.

Te recomiendo que te leas todas las ayudas cuando tengas oportunidad, ya que te aclararán el panorama en siertos temas.

Score: +0

37. ykki,

de hecho no, no estoy en ninguna alianza, creé una yo para cumplir mmm creo que fue con una mición, pero nó, no tengo alianza. y sobre a en que serbidor estoy, ando en argentina 3

Score: +0

37 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account