Hablemos de HVR

366 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +1

121. DjDisplay,

No se desde donde has descargado el juego. Descaárgalo desde este enlace que está en el mensaje 1, de hecho este paquetito es livianito, pero ojo, cuando se actualize y suene pura música, no lo cierres.
Esperate que agregue todos los sonidos.
Toma:
https://drive.google.com/open?id=1afoSDfLPOZls_1awIIHKYkb4n8KQ6UAZ

Score: +0

122. Emil-Solerian,

gracias, yo lo había descargado de un enlase de dropbox que me habían pasado

Score: +0

123. DjDisplay,

Mejor que lo descarguen desde mi enlace proporcionado, porque aveces no te lo dan completo y pasa los errores que el usuario informó ahora.
Saludos.
Espero que ya puedas jugar.

Score: +0

124. Emil-Solerian,

sisi ya puedo jugar jaja

Score: +0

125. EFRAIN ,

HOLA, MI LICENCIA DE MI NOD32 SE ME BENCIÓ! PERO ESO YA ES OTRO TEMA QUE SOLUCIONARÉ. PERO AHORA EL WINDOWS DEFENDER ME LO DETECTA COMO VIRUS! CÓMO LE HAGO PARA QUE NO PASE ESO?

Score: +0

126. TemasVarios,

escluilo.

Score: +0

127. DjDisplay,

Excluyendo.
Primero gopea tu máquina 12 veces. Apágala, y di la siguiente frace.
No me borres mis audiosjuegos! dxd.
Mentira.
Has esto. Crea una carpeta, porque esta la usarás para meter juegos que sean portables, si no es que es portable busca en google... jajaja.
Sigamos.
Preciona windows a, o sino preciona la tecla del logotipo de windows que está alado de alt, ojala la conoscas, si no la conoces, pidele alguien visual que te ayude a decirte dodne está.
En alto relieve se ve una bentana lo digo porque en mi teclado se ve así.
Baja con flecha abajo, y preciona la s y busca seguridad de windows, lo abres, antivirus y contraamenazas, administrar la configuración, agregar o quitar excluciones y agregar exclución... que es un botón, le pones en carpeta y agregas la carpeta creada para guardar todos tus juegos que sea portables, por ejemplo en mi caso se llama aucciliares.
Aí guardo todo que sea portable para que no me borren los antivirus como el defender, de hecho solo tengo un antivirus...
Una cosa.
Si tienes otro antivirus activado, el defender se apaga esto para hacer trabajar el antivirus en curso.

Score: +0

128. EFRAIN ,

por eso digo, tengo el not32

Score: +0

129. DjDisplay,

Te fregaste, no se como manejar esa cosa.

Score: +0

130. vencedor,


Hola amigos, a continuación les voy a compartir la traducción actualizada del HVR
Antes una breve descripción de todo lo que se ha avanzado
Traducidos los mapas 1400, 1600, 1700, 1750, y el mapa de 4600
Ya que la misma se encuentra en el 1700
También se han traducido todas las llaves que se necesitan para los diferentes mapas; esperemos que este aporte que hacemos con todo gusto les sirva para aquellos que jueguen humanos versus robots.

https://www.dropbox.com/s/lkbq9b8eyafy9dy/spanish.chg?dl=0

Score: +0

131. plan-b,

buena la traducción vence, esperando que a muchos les sirva, ya que jugarlo en el idioma original del juego es algo complicado por los mapas así como tanbién los items, pero con este aporte que se hace con el juego se facilita muchas cosas y tanbién saver que se hace en cada lugar que se pisa xd

Score: +0

132. claudiaalonso1,

Creo que antes, el hvr era online.
Cómo se puede jugar ahora? está alojado en algún server, o cuál el el truco para jugar?

Score: +0

133. DjDisplay,

El HVR sigue ciendo onlinnne, solo se descarga desde el enlace del mensaje uno y a jugar... nota. La tradu no está actualizada en el mensaje uno, se necesita por el momento descargarla donde vence pasó, mas luego la suvo.

Score: +0

134. EFRAIN ,

para la pregunta sobre las cuentas, hay algunas que se salvaron, es decir, e guardaron, pero para las que no, se tienen que crear otra

Score: +0

135. DjDisplay,

Y como saves si se salvaron... amigo, no cofirmes sin saver... gracias!

Score: +0

136. TemasVarios,

che pará, capás que tenga acceso a la vps y al servidor. che efrain, comentame por favor, como es que se accede a el servidor mediante una vps? añlkfjlñajf

Score: +0

137. tuprincipe-bombonsito-santi ,

como es eso de que algunas se guardaron y otras nó?

Score: +0

138. DjDisplay,

Na yo lo conosco y dice cosas sin saver, como los errores de la sala que no son errores, no save identificar.

Score: +0

139. TemasVarios,

che y ya que está que pase la ip addres y el puerto del hvr para quitarles el code xd (sarcasmo)

Score: +0

140. DjDisplay,

Menos mal que dijiste sarcasmo, recuerda que tengo un síndrome y no puedo diferenciar.

Score: +0

141. TemasVarios,

losée andresito xd, por eso lo dije

Score: +0

142. DjDisplay,

Y si que pasa la ip y el puerto porfa pasenlo!

Score: +0

143. EFRAIN ,

algunas cuentas como josemar o planb se salvaron, es decir, no se como decirloo... que alugien me ayude con eso

Score: +0

144. DjDisplay,

La han de ver creado de nuevo. Cuando tenía el nombre de elsupernovato, inruduje mi clave y sale. Este personaje no existe.

Score: +0

145. szeiryu ,

eso se llama.
crear todo de nuevo.
pones el mismo nombre q antes.
ejemplo: firulito.
luego el hvr se rompe.
y q hago para jugar de nuevo con firulito.
fácil!

voy a donde dice crear nueva cuenta, y pongo firulito, y el nombre.
después si eso le pedís a un adm si te regresa los niveles.
y listo, firulito up! de nuevo!
a si q la teoría del señor EFRAIN es muy cierta. hay cuentas q se salvaron, y otras no :3 :D :D

Score: +0

146. tuprincipe-bombonsito-santi ,

me sigo preguntando. 1. como sabes si fueron salbadas? quisá la borraron y la crearon de nuebo. 2. saludos.

Score: +0

147. DjDisplay,

3. No save xd, solo se decía... jojojo

Score: +0

148. plan-b,

Haber amigos, primero, ninguna cuenta se salvó, solo que se recuperaron los niveles que se tenía anteriormente antes de que el juego saliera de línea, y para eso se tenía que hablar con un administrador del juego y decirle el nivel que tenía el personaje, y entonces ellos te lo regresaban para seguir subiendo en los mapas respectivos. bueno, saludos a los que están jugando HVR a pesar de que algunos mapas tiene cierta dificultad xd

Score: +0

149. DjDisplay,

En resumen, no crean en efrain por nada del mundo. :D

Score: +0

150. wasis ,

postiado

Score: +0

366 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account