Duolingo

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. luffy,

me sorprende que desde duolingo se puedan aprender idiomas como el baliriano, , la lemgua élfica de tolkien o Klingon xd.

Score: +0

62. La-Princesa-Alexa ,

A mí hace poco la página se me ponía lenta y no me deaba hacer nada, ahora sí ya puedo avanzar normal, tal vez la mayoría de problemas sea de la página o app y la estén arreglando. Y sobre los cursos, hay en YouTube pero tienen que fijarse bien, porque ellos hablan distinto de acuerdo a la región. Yo escucho del canal Learnamo y a Marco Nisida. Aunque si te suscribes al curso de Marco debes pagarlo. Estuve escuchando otro que también estuvo bueno, el canal es Impara l'Italiano con Italiano Automatico
¡Exito! :)

Score: +0

63. surama,

no la usáis con la app del móvil? últimamente se puso algo inaccesible

Score: +0

64. angelina_jonhson,

hola, yo la uso desde el celular y me va bien. es cuestión de encontrar el truquito, agarrarle la maña y deslizar, deslizar con el dedo hasta que encuentres el botoncito empezar. a mmí me gusta y ya voy en la colección dos de cuentos xd. abrazos

Score: +0

65. bebita.princesa ,

Jajaja, no he visto todos los idiomas que se pueden aprender allí, pero eso si se me ha hecho curioso. pero bueno... mientras haya anuncios...
supongo que intentarán enseñar el idioma que la gente vaya pidiendo.
por el momento solo estudio inglés, ya más adelante probaré otros idiomas.

Score: +0

66. angelina_jonhson,

jajajajajaj, yo ni acabo con el inglés uuu, pero sí, supongo que igual de bueno será el resto de idiomas xd

Score: +0

67. Gamer_girl,

Oigan, ¿En qué aspecto se tornó inaccesible la app?

Score: +0

68. angelina_jonhson,

ni idea, a mí me va bien.

Score: +0

69. Bebecita,

hola! yo estoy aprendiendo italiano e inglés, pero no se donde encuentro los cuentos. uso el duolingo de iphone

Score: +0

70. angelina_jonhson,

en androy si te deslizas por la parte baja de la pantalla hay una pestañita que dice stories, no se si en ifone será lo mismo, trata de chequear haber..., un abrazo

Score: +0

71. Gamer_girl,

¿Los cuentos ya están disponibles en italiano? Porque hasta donde sabía, sólo estaban en inglés, portugués y creo que francés.

Score: +0

72. el_caballero_tooxico ,

saludo gente que tal: resulta que estoy usando duolingo con el navegador chrome pero me está dando problemas, así que me quiero pasar a opera. aquí el tema es que yo inicié ceción en duolingo con facebook, así que pensé que si lo habría en ópera me tomaba el trabajo que ya llevo hecho. resulta que no, pues al entrar a la página, me pide configurar todo de nuevo. como haría para continuar lo que llevo y no empezar de cero? saludos

Score: +0

73. bebita.princesa ,

Hola
Tienes que buscar un enlace para iniciar la cesión si no mal me acuerdo está debajo del un enlace de crear cuenta, inicias con tu usario y contraseña que te registraste y puedes seguir con tu progreso.

Score: +0

74. CoachJos,

Saben porqué las historias de la sección 8 me aparecen deshabilitadas

Score: +0

75. clarice-starling,

hola,
ya que veo este hilo por aquí y los noto tan activos, alguien me puede decir cómo sacarle realmente partido a esta app? yo la verdad que no le encontré el truco. Hacía las lecciones, se suponía que avanzaba de nivel y sin embargo las preguntas seguían siendo prácticamente las mismas, palabras muy parecidas, en definitiva no encontraba un real avance en las prácticas que debía hacer y terminé por dejarlo porque sinceramente me aburrió. No hacía más que subir puntos pero aprender poco. No sé si es que a lo mejor no le supe dar un buen manejo pero la aplicación se me tornó poco útil al final

Score: +0

76. el-dragon ,

porque lo que tenés que hacer es la siguiente lección y no subir todos los niveles. cada lección se enfoca en una cosa y por eso siempre veías lo mismo xd

Score: +0

77. CoachJos,

En la aplicación duolingo para android estoy teniendo problemas últimamente, en las lecciones o exámen en ocasiones me aparece un ejercicio que no puedo completar porque aparecen solo dos opciones y ninguna es la correcta, ni subiendo o bajando la pantalla y también me ha pasado que ha veces ni me aparece opciones. esto solo en la última versión.

Score: +0

78. FrancoBattiato,

Hola, a ver, hay algo que no me queda claro Las unidades es lo mismo que las lecciones? Yo estoy a prendiendo italiano y y al entrar al curso me dice: unidad 1, unidad 2, etc. Y entre las unidades me dice: plurales, pronombres, etc. Ah, y también hay algo llamado secciones. Otra pregunta, veo que al practicar, hay un botón llamas discutir. Cuando lo pulsamos, aparecen comentarios de la gente que practica el mismo idioma que nosotros. La duda es: cómo puedo publicar un comentario para que los demás lo vean? Gracias.

Score: +0

79. Gamer_girl,

Haber, Vugo. Trataré de explicarte cómo es la dinámica de Duolingo.
Cada curso tiene secciones, pongamos de ejemplo el idioma italiano. Debe tener como 4 secciones, no las he contado. Bueno, cada sección tiene muchas unidades. Por ejemplo, en la sección 1 encontrarás: Unidad básico 1, unidad básico 2 frases, la unidad de los saludos, unidad de comidas, unidad de animales y así. Dentro de cada unidad hay 5 niveles que los vas subiendo a medida que completes las lecciones que están dentro de la unidad. Mientras más unidades completes, más unidades irás desbloqueando e irás avanzando en las secciones. ¿Me explico?

Score: +0

80. FrancoBattiato,

Hola Heavy. Muchas gracias por tu explicación. Entonces, lo que debo hacer es completar primero la unidad y de ahí pasarme a cada lección. Por ejemplo, primero completo la unidad uno y de ahí puedo darle donde dice plurales que creo que pertenece a esa misma unidad. Estoy bien?

Score: +0

81. Gamer_girl,

El básico 1 y Plurales están en la misma sección, la sección 1. Cada unidad tiene varias lecciones que te harán llegar hasta el nivel 5. Para llegar a la unidad de plurales debes asegurarte de que estén desbloqueadas otras unidades como las de comida, por ejemplo.

Score: +0

82. Tenzin,

Hola! para la chica que posteó arriba de cómo sacarle el máximo provecho. Lo que yo hago es no tomarme duolingo como mi método primario de aprendizaje, más bien como complemento. Como primer método uso el curso de inglés de la bbc y videos y lecciones en internet de las dudas que voy teniendo; creo también hay un curso de la once, pero la verdad yo no lo he probado. También escucho música, busco la letra y trato de encontrar el significado (nunca la traducción literal) de las palabras que no entienda, así saco un poco más de vocabulario. En duolingo recomiendo que al principio de cada unidad se escriban las nuevas palabras que aprendemos en braille o en otro lugar donde se tenga acceso a ellas para estudiarlas aunque no estemos en la computadora o el celular. Si aún así llego a tener dudas de algo acudo a mis amigos que saben inglés o a un profe que conozco y da clases de idiomas. También les recomiendo, luego de llevar un tiempito aprendiendo cambiar el idioma de sus dispositivos al inglés, así aprenderán nuevo vocabulario y se van a acostumbrar a la pronunciación. Los que tienen spotify, hay playlist de cuentos infantiles en inglés, que generalmente no tienen vocabulario tan difícil por ser para niños. También hay podcast de personas que explican temas de pronunciación y cultura de los americanos, todo esto en inglés para seguir sacando vocabulario e irse acostumbrando a los sonidos del idioma. Y bueno, espero esto les sirva un poco.

Score: +0

Last edited by Tenzin, Mar 9 2020 22:02:51

83. FrancoBattiato,

Perfecto heavy, muchas gracias

Score: +0

84. bebita.princesa ,

Hola
Yo aparte de duolingo visito una página en la cual hay varios pdf y videos, así complemento ambas cosas y yo siento que si tengo avance.
Lo que me gusta de la página que visito es que la ha hecho un estadounidense por lo tanto la pronunciación y las explicaciones son bastantes buenas.
Les comparto la página
aprendemasingles.com
y si pueden registrar su correo es mucho mejor porque envía lecciones un par de veces por semana.

Score: +0

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account