331. doradita_loca ,
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que fue eso Juguito xD
Score: +0
379 messages, 13 pages: 1…; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que fue eso Juguito xD
no se :D yo asta aora sigo buscando quien es abi!
¿compañera de clases? jaja
me imajino que los 18, seguramente me da la pista de que harán una carrera, o seguramente querían decir, los 18 KM de avu davi? pero me da la ilusión de que eso será una carrera
nop son los 18 de alguna persona con nombre abi. y lo se porque ya estaban planiando que caraoque, pastel, alcool etc etc
uuuy qué cosas raras.
entonces los18 años de esa persona, me parece amí, o alguien aquí posteó con ese nombre?
O seguro se equivocaron de persona con la invitación, suele pasar.
una vez estava hablando con mi crush después de haber fumado marihuana, y háblabamos sobre que quizá deberíamos andar, y en el momento que me estava poniendo más rómantico, que pas, me da la pálida; ufffas, fue tan divertido pasar de decirle lo que sentía por ella a, e bruh, a la verga no siento mi cuerpo.
cuak?.......... respecto a las declaraciones del sr jorge35, no se. pero hay que tener cuidado antes de apedrear a alguien. y me dió muchísima risa cuando leí que se cayó de arriba para abajo. ni modo que flotes pz, o que te ibas a caer hacia arriba. :d
comento solo para que me quede el hilo xD
jaj, contemos algo gracioso de una vez por todas. Resulta que el otro día estábamos en la cocina y estábamos hablando de modas como tatuarse cosas en el brazo, en la espalda o en las piernas. Eso me hizo recordar que mi madre tenía uno pequeño en el brazo con la n de Nieves que ese es su nombre. Le pregunté que dodne estaba y ella me estaba indicando. Entonces estaba biendo si en verdad se notaba o no y derepente digo¡a, mira si que se nota! Pero no le estaba tocando una bena en vez de el tatuaje xdddddd. Es una tontada lo que estoy contando peor me hizo mchísima grácia
ea, tu mamá se llama snow
yo no le vi mucho de chistoso.
subo ilo
suele pasar, a veces te agregan a grupos de messenger y lo extraña es que no sabes ni como llegaste ahí...
a mi me pasó con grupos de wp, porque no le dí mi teléfono a nadie y me agregaron a un grupo de abogados.
A mi me paso en wpp una vez que me agregaron a un grupo y ni supé quien me agrego y como a las 3 horas de darme cuenta me sali porque eran demaciados mensajes.
lol, eso si es re raro xd. ojala que en mesenjer pongan la configuración que tiene wpp, para que no cualquiera pueda añadirte a grupos
Haora que tamos con eto ci, contemos una.
Un día un mexicano me añadió a un grupo y me salí. Al otro día lo mismo y así.
Me cansé, y le digo (alerta lenguage argento a punto de salir)
Che amigo, me tenés re cansado con los grupos, decime quien sos o te cago bloqueando, no me jodás más.
y me dice:
Pinche argentino cul****, chin** tu madre, tu me lo mam** y me la sob**, por qué no bienes y me lo chup** pinche cabr*** me haces los mandados y me traes el cambio, pinche argento put**
Pero es que no me decía quien era, por eso dije lo que dije.
mensage eliminado por el autor.
Last edited by James_Potter, Oct 15 2020 03:02:20
a mi me agregaron a un grupo de wp, pensaban que yo era caren. el grupo se llamaba algo así como reencuentro con caren. y todos así como hola caren, cuando salimos, cuando nos vemos, vamos atomar algo y yo pero que rayos
Para @milita, supongo que tendrás algún nombre similar a Karen. algo así como Karina o Karla, aun que para mi me suena mas similar Karina. Si fuera el caso, pues solo queda decir amablemente que no eres la dichosa Karen y que lo sientes por ellos, pero que si la encuentran sean tan amables de invitarte cuando salgan jaja.
a mí me agregaron una vez en una noche como tres veces la mismo grupo, yo me salía y me volvían a agregar, luego en la tercera vez q me agregaron manaron un mensaje al grupo diciendo q no se salgan, pero eso lo escuché después q me salía jaja
anégdota: fue algo parecido a lo de @esquilo. estaba fumando, y escuchando lo fi. cuando derrepente que me llama mi crush , y bue, tábamo hablando de cosas rándom, empezamos a hablar de que deveríamos andar y así, y que derrepente me dio la pálida chingáaa y dije puras putas estupideces.
hola amí me agregaron, a un grupo que se llamaba algo de facultad, parecía de universidad, pero nos empesaron a insultar, porque entramos otro imvidente y yo o más bién nos agregaron, y después empesaron mandar, muchos stiquers y cansado me salí, y agarré un contacto, de aí y le dije que era un hijo de la gran put y muchas cosas, el caso es dque dije hasta de lo que se iba amorir, y nunca me contestó
Alto trauma le habrás dejado jaja
un trauma por que un niño lo isulte? va chingá
y para que te pones a insultar? que inmaduro que sos
bue igual es cierto. solo salte y bloquea man, tampoco es como pa decirle heres un hijo de re 1000****
379 messages, 13 pages: 1…; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.