la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 19 2021 22 23; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

601. James_Potter,

uno que tiene como 400 k palabras y 55 caps? na, no aparece completo, y lellendo el resumen no se es como ñe.
igual pasen lk para ver si es el mismo

Score: +0

602. tonny,

Sí, está completo, es ese.
Me he confundido de todos modos, en ese James revive.
El que decía en el que James avanza en el tiempo es otro, que ahora no me acuerdo como se llama.

Score: +0

603. el-dios-cinderace,

y quien leyó ya el librito o fanfic de harripoter y el asedor de reyes que piensan de dicho fanfic está guai no cren amí por lo menos me encantó todo

Score: +0

604. James_Potter,

creo que era slash, así que ñe.

Score: +0

605. goten,

james vs harry es en el que avanza en el tiempo leí su resumen

Score: +0

606. TophBeifong,

Hola, leí Harry Potter y el hacedor de reyes y fue muy bueno, hoy comencé Harry Potter y el secreto del monasterio. Como dirían los abogados: ¡lo de Harry es una vulgar siembra de evidencia, carajoooooooooooooooooooooooo!

Score: +0

607. gianella.delgado,

naa harry potter y el secreto del monasterio no pasa nada. hay slash de drarrys mejores entre ellos la familia de draco uno de los mejores. es que creo que el problema es elena dask la que escribe historias con una gramática impecable pero hay algo que le faltan a sus narraciones.

Score: +0

608. Harry_Potter,

Ayer comencé con el que comentas, @irenealcira. Lo único que no me gusta es la relación Harry/Draco, pero eso es algo personal y considero que la historia viene por buen camino dentro de todo.

Score: +0

609. elpapi_de_los_helados,

yo comencé por harry y la antorcha de la llama berde por el momento me gusta pero no sé

Score: +0

610. TophBeifong,

Terminé hace unos días Harry Potter y el secreto del monasterio, pues me gustó bastante, saludos.

Score: +0

611. goten,

algo que me recomienden sobre viajes a universos paralelos?

Score: +0

612. angelina_jonhson,

chicos buenas, ya que estamos en las mismas de harri poter y magos... ¿algún juego accesible de esa temática o que ayan jugado que me puedan recomendar? espero respuestaas!

Score: +0

613. goten,

yo tambien quisiera saber

Score: +0

614. Grekko,

Son las 11:01:36. así es amigos, estoy de camino ya a Hogwarts por mi séptimo año. OK no... :D. como me gustaría

Score: +0

615. tonny,

En realidad deberías llevar ya 4 horas de camino jajajaja.
Hyper_Grekko: Son las 11:01:36. así es amigos, estoy de camino ya a Hogwarts por mi séptimo año. OK no... :D. como...: 01.09.2020 15:02:34

Score: +0

616. angelina_jonhson,

ajajajajaj y yo estoy volando en el carrito de los wasley, ya que perdí el tren xd

Score: +0

617. El_Observador ,

Son las 5 y 42 de la tarde por aquí. Estoy en mi compartimento, conversando con mis amigos de quinto año, mientras el tren sigue avanzando. Las ranas de chocolate y grageas estubieron muy ricas, como siempre.
Ya me he puesto la túnica, por si acaso.
OK no xD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 2 2020 00:43:25

618. sanagui-dj ,

—Ejem… sólo unas pocas palabras más, ahora que todos hemos comido y
bebido. Tengo unos pocos anuncios que haceros para el comienzo del año.
»Los de primer año debéis tener en cuenta que los bosques del área del castillo
están prohibidos para todos los alumnos. Y unos pocos de nuestros antiguos alumnos
también deberán recordarlo.

Score: +0

619. tonny,

He encontrado este fic que está bastante bien, se llama Harry Potter y los métodos de la racionalidad:
https://www.fanfiction.net/s/9531118/1/Harry-Potter-y-los-m%C3%A9todos-de-la-racionalidad

Score: +0

620. James_Potter,

@tonny, ese fic es una traducción del fic the metods of racionality, ya está completo, pueden encontrar una banda de cosas en la pag del autor
hpmor.com

Score: +0

621. tonny,

Efectivamente, es una traducción. Por lo que leí en las notas de autor, incluso hay más de una.
La que yo pasé está completa.

Score: +0

622. El_Observador ,

@cornamenta También debo decir que debeis tener cuidado si os encontrais con muggles sin cara tapada con lo que ellos llaman mascarilla. Es posible que el coronavirus no os afecte mucho, pero no se sabe con seguridad. Nuestra sangre no es 100% májica.
**XD... xd..

Score: +0

623. sanagui-dj ,

pero sr dumbledore cree que nos afectenn esos muggles?

Score: +0

624. el-dios-cinderace,

digamos ke ese virus no nos afecta a los licántropos como yo

Score: +0

625. EstteMan,

donde puedo conseguir los libros de harry potter? No los de la saga, sino los siguientes

Score: +0

626. goten,

cuales

Score: +0

627. EstteMan,

la antorcha de la llama verde o algo así ahora no retengo el nombre

Score: +0

628. El_Observador ,

Eso no es un libro después de la saga. Es un fanfiction que otra persona escribió, nada que ver con lo oficial, si no una historia alternativa.

Score: +0

629. el-dios-cinderace,

esos como te dijeron arriva son los fanfik

Score: +0

630. tonny,

Para buscar fanfics busca en potterfics.com o fanfiction.net.

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 19 2021 22 23; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account