la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 41 4243 44 45; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1261. unicornioAzul ,

las 2 son slash, no?

Score: +0

1262. Ronald-Weasley,

nooooo, para nada. Haber, explico.
El hacedor de reyes sí que contiene ese contenido entre alguno de sus personajes, aunque afortunadamente a la mayoría de los originales no .los metió en esas cosas.
Rebelión, por su parte, tiene la presencia de parejas omosexuales en la historia, pero el foco no está centrado tanto en las relaciones personales, y si lo hace es más a nivel emocional. Al menos hasta este momento, el sexto libro, es así.

Score: +0

1263. harri-potter,

hola una pregunta iadonde puedo encontrar esos libros de los cual ablan?

Score: +0

1264. Ronald-Weasley,

La mayoría los puedes encontrar en internet, en una página que se llama fanfiction.net. Aunque si estás interesada en conseguirlos en formato de libro y no tener que leerlo en el navegador y conectada a internet, escríbeme al pv.

Score: +0

1265. harri-potter,

hola! saben eleido el libro el legado maldito ies jenial
osea loque es ami meagustado

Score: +0

1266. goten,

me da pena el hijo de ron con pasma xd

Score: +0

1267. hermione_granger,

uf: estaba leyendo un post de tof: ese de la otra historia: una vez un usuario me pasó una carpeta con los libros de la saga oficial: y ví ese título, recuerdo que lo abrí y mencionaba a un chico, y que se compraba un giratiempo o algo por el estilo: la verdad, cuando vi eso, lo solté, siendo que de verdad: osea, no tengo nada encontra de los ficks, yo incluso e leído algunos: me facinan los dramiones, y ojo: no cualquiera, solo los lacrimógenos, especialmente ,los crosobers: jaajajaja, e leído unos que asta las lágrimas te saltan, el caso es que les doy poca importancia: en fín, como decía, he, detesto los ficks, bueno no, simplemente no me gusta cuando se rompe el canon: es lo que más detesto: pero ese de la otra historia, me contextualizas, a hora me da curiosidad, sobre que iba?, pero es raro, porque más que un Fick, paresía como un libro adicional de la saga
um: no sé si esto va aquí, pero la película de animales fantásticos los secretos de Dumbledore, por ejemplo, no me gustó. haber: digamos de una manera no tan, sterts, visualmente, es buena, ajgá,k no encontré una palabra mejor: oséa, te dá la censación de que si, sigue siendo el mundo mágico: pero vamos, el canon, lo rónpen cada 2 por 3: es no sé, orrible: aunque materialmente sea buena: y otra cosa, siguen usando muchísimo de Harry potter: como diría alguien, como si permanentemente quisieran recordando que sigue siendo Harry potter, cuando en realidad es una saga totalemte diferente, jajajaja
en fín, creo que me fui por las ramas

Score: +0

1268. el-dios-cinderace,

concwerdo con la señorita granger animales fantásticos rompe el canon i la cronología parece fan fik pelicwlisado solo vi la 1 i no me gwstó la saga

Score: +0

1269. hermione_granger,

es que si: oséa. yo ví las primeras 2 y siertamente me gustaron: pero como que a cada rato nos quieren recordar esto, *e, pero sigue siendo Harry potter, a, sigue siendo Hogwarts. chinga, si para ver Hogwarts y al san potter ya tengo los libros y películas: yo quiero ver el múndo mágico, que nos muestren otra cosa, usan como que mucho el ewig team: y muchísima de la banda sonora de las pelis de hp, y a cada rato, sale Hogwarts: jaajjaa, y lo peor, es la misma jk quien rompe el jodido canon, que ella fue una de las 2 guionistas: en fín, xddd

Score: +0

1270. Ronald-Weasley,

Looool, no te gusta salirte del canon, y en cambio solo lees los fan fic que son dramiones. Es una contradicción en sí misma tus preferencias Hermione.

Score: +0

1271. goten,

sin duda

Score: +0

1272. Thomas_White,

en la 3 de animales fantásticos se pasaron de la ralla, la verdad rompieron bastante el canon.

Score: +0

1273. Ayoub,

y quien dictamina qué es el canon? JK, así que jk puede hacer lo que quiera con su saga, lo que ella diga es canon, xd

Score: +0

1274. hermione_granger,

ajgá, señor weasley, pero si usted lee, yo dige que si bién los leo, tanpoco les doy importancia, y creo haber dicho tan bién: que solo me gustan porque son lacrimógenos: y con lo del canon, sierto, ella determina que es canon y que no: pero vamos, para un mundo subreál, de por si lo vuelve más sub real: y, estem: de que lo rompieron, lo rompieron: y para empesar lo rompe principalmente porque ella admite por redes que alomejor y no lo hace con esa intención: si no que simplemente, es mala para recordar fechas y cosas de ese estilo: por eso es griffindor, y no ravenclaw: v

Score: +0

1275. el-dios-cinderace,

si pero eso no jwstifica,ke rompa el canon como se le de la maldita gana por ke lo ke nos dijo de dwmbledore al prinsipio en el libro 7 i ahora nos viene i decir ke fwe como fwe es romper el canon

Score: +0

1276. goten,

oigan, tengo el libro de las recetas de la comida de la saga

Score: +0

1277. hermione_granger,

uf: me encantan los libros que mencionan durante la saga: algunos son complicados de conseguir, otros no, ese de las recetas es el de helga hufflepuff imagino..., mi favorito es el libro reglamentario de echizos, la guía de transfiguración, y ovbio, encantamientos para principiantes: reglamentario para los alumnos de ilbermorni, libro reglamentario de echizos de chatwic soire

Score: +0

1278. el-dios-cinderace,

i donde consiguieron esos libros kiero leerlos sobretodo el de kidic atraves de los tiempos

Score: +0

1279. Teddy-Lupin ,

hola!
saben milibro favorito es
el libro rreglamentario de echisos

Score: +0

1280. goten,

y donde se consigue el libro reglamentario

Score: +0

1281. Teddy-Lupin ,

eselibro melopaso ronald-weasley

Score: +0

1282. goten,

y tienes los libros de todas las materias?

Score: +0

1283. Teddy-Lupin ,

nonotengo loslibros solo el libro rreglamentario de echisos
pero megustaria conse guir los de las materias

Score: +0

1284. hermione_granger,

hola, yo tengo los de todas las materias, si quieren los subo a una nuve y os los paso, tengo algunos adicionales incluso, ajjaja, os podrían interesar, saben, existe asta un tomo titulado, colexiones de gilderoy locart xd

Score: +0

1285. Teddy-Lupin ,

porfabor silos pudieras pasar esos libros

Score: +0

1286. goten,

sii yo también los quiero!

Score: +0

1287. el-dios-cinderace,

los kiero

Score: +0

1288. Def-Leppard,

VES, YO ESO SI LO QUIERO TAMBIÉN, QUE RULEN. TENGO QUE VER QUE ESTUDIA MI PJ, A VER SI CREO HECHIZOS NUEVOS

Score: +0

1289. Thomas_White,

sii, pásalos!

Score: +0

1290. luzbel,

paséeéeeééeeeenlos. xd. por favor.

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 41 4243 44 45; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account