la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 60 6162 63 64; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1831. Arya_Stark,

Justin lo vio a trabés de nic, pero talvez ic lo estaba viendo a los ojos? nunca se dijo que nic estaba viéndolo. Talvez tenía la atención a otro lado o los fantasmas no pueden petrificarse pero su visión sí cubrirte de morir.

Score: +0

1832. James_Potter,

Supongo que como lo dejó en un estado de aturdimiento.
Por lo del basilisco, supongo que tenía alguna cosa que lo hacía durar hibernando sin comer, que Tom le dio comida, que los herederos también, ni idea. Son altos agujeros de la trama, la verdad.
pd: El legado maldito es una mierda que debería de ser quemada.

Score: +0

1833. Arya_Stark,

Y había una piel de serpiete en el camino que dudo yo haya sido el basilisco, así que... Talvez eso tenía algo que ver, ni idea

Score: +0

1834. goten,

aquí vamos de nuebo, la gente dice he escuichado opiniones de esto y lo otro, no sería mejor leerlo para que des tu propia opinión?

Score: +0

1835. travieso5,

yo lo e leído, y es una auténtica porquería

Score: +2

1836. goten,

a mí si me gustó

Score: +0

1837. MinervaMcGonagall,

yo leí el legado maldito. la verdad no lo terminé, pero me pareció malísimo, porque rompe muchas cosas del cánon, sobretodo lo del jiratiempos, que Rowling dijo que todos se habían destruido en la batalla del departamento de misterios, (perdón por el spoiler) pero tenía que decirlo, no entiendo como Theodore not consiguió ese jiratiempos, teniendo en cuenta que el estaba hechizado, creo le salía cabeza de bebé, o algo así.

Score: +0

1838. travieso5,

coincido con la profesora. quedó claro que los giratiempos habían sido destruídos.
y en efecto, el mortífago con cabeza de bebé, no se sabe si volvió a la normalidad.
asique al menos que ese giratiempo lo consiga por otro lado, imposible.
rompe mucho el canon como dijo la maestra, y, por sobre todo, es un insulto a jk. aunque lo haya dado como OK.

Score: +1

1839. Ainidiu,

sì, yo tambien lo leì, mm, pues ni me gustò ni me disgustò.

Score: +0

1840. goten,

yo leí un fic donde aparece el hijo de pasma

Score: +0

1841. Ronald-Weasley,

Primero:
El S.R Not, no fue el mortífago que sufrió el efecto de la cabeza de bebé. El S.R Not en ese enfrentamiento, fue un mortífago que resultó herido por la explosión de las miles de profesías que los chicos de AD hicieron estallar. Los invito a releer para que puedan refrescar la memoria xd.
- ¡STUPEFY!
El disparo de luz roja pasó justo sobre el hombro del mortífago y golpeó un armario lleno de relojes de arena de variadas formas; el armario cayó al suelo y se rompió, cristales volando por todas partes, volvió a subir a la pared, casi completamente arreglado, y entonces volvió a caer y se estrelló contra el suelo.
Rookwood había alcanzado su varita, que yacía en el suelo cerca del frasco brillante. Harry se agachó tras otra mesa mientras el hombre se giraba, su máscara se había movido de forma que no podía ver. Se la arrancó con su mano libre y gritó: ¡Stup....!
- ¡STUPEFY! - lanzó Hermione, que acababa de alcanzarlos. La luz roja golpeó al mortífago en pleno pecho: quedó congelado, su brazo todavía levantado, su varita cayó al suelo y él se derrumbó de espaldas contra el frasco brillante. Harry esperaba oír un fuerte sonido, como si el hombre chocara contra cristal sólido y empujara el frasco hacia el suelo, pero sin embargo su cabeza se hundió a través de la superficie del frasco como si no fuera nada más que una burbuja de jabón y él quedó tumbado sobre la mesa, con su cabeza reposando dentro del frasco lleno de viento brillante.
- ¡Accio varita! - gritó Hermione. La varita de Harry voló desde un rincón oscuro hasta su mano, y ella se la lanzó a Harry.
Gracias. Dijo. Bien, ahora salgamos de...
- ¡Miren! - dijo Neville, horrorizado. Estaba mirando la cabeza del mortífago en el frasco.
Los tres alzaron sus varitas otra vez, pero ninguno de ellos atacó: estaban mirando fijamente, con la boca abierta, espantados, a lo que le ocurría a la cabeza del hombre.
Se estaba reduciendo muy rápido, volviéndose más y más calvo, su pelo retrayéndose en su cabeza; sus mejillas volviéndose suaves, su cabeza redonda y cubierta por una pelusilla como la de un melocotón.
Una cabeza de bebé se asentaba ahora de forma grotesca sobre el grueso y musculoso cuello de Rookwood mientras luchaba por ponerse de nuevo en pie; pero mientras miraban, sus bocas abiertas, la cabeza volvía a recuperar sus proporciones, el pelo negro volvía a surgir.
- Es el Tiempo - dijo Hermione pasmada. Tiempo.
El mortífago sacudió su cabeza, tratando de aclararse, pero antes de que pudiera recomponerse su cabeza volvía a reducirse a la de un bebé una vez más.
Alguien chilló en una habitación cercana, después un fuerte sonido y un grito.
Hasta ahí llega el fragmento. Como vieron, fue August Rookwood el que sufrió ese efecto, y desde luego que se recuperó. Posteriormente lo podemos ver en la batalla de Hogwarts, fue el cabrón que provocó la explosión que mató a mi hermano, y finalmente fue abatido por mi hermano Percy y yo.
Sobre la existencia de un giratiempo cuando todas las reservas se habían destruido, hmmm, no tiene nada de raro, extraño o imposible que alguien de alguna manera haya robado, coleccionado, o se haya quedado con uno y que este se haya salvado a esta destrucción masiva, y por alguna razón, que no se cuenta, el S.R Not lo haya adquirido después. Haber si no hubiesen podido existir magos en posesión de giratiempos en el momento de la destrucción.
Y finalmente, sobre la calidad del legado maldito, pues, definitivamente no fue una buena desición incorporar esa obra de teatro a la saga. Lo demuestra la reacción de la absoluta mayoría del fandon que prefieren hacer como que ese libro no existe. Y es que varias historias de fan fic ofrecen continuaciones mucho mejor elaboradas y más creíbles. Pero bueno, nada en el mundo es perfecto xd.

Score: +1

1842. dhegwork-adakly,

Sinceramente esta es la hobra del universo de Harry potter que menos me a gustado. Y si mal no recuerdo en ella aparece un hijo de una de las gemelas Patil, cuando cambian los acontecimientos. Hijo que tiene con Ronald Weasley. Así que puede que estés hablando del legado maldito, malcolm. Por cierto... ¡Ya falta poco! ¡Ya casi tenemos a los reyes magos por acá, trayendo los regalos!

Score: +0

1843. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigas y amigos del play room!
Hoy es séis de enero de 2023, y en muchas partes del mundo se celebra el día de los reyes magos. Típica es la fantasía con la que ilucionan a los niños, de enviarlos a dormir para que al despertarse ald ía siguiente se encuentren con los regalos bajo la almohada. Una forma muy tierna de resaltar la inocencia que caracteriza estas edades, y al mismo tiempo agazajarlos y demostrarles cariño y aprecio. Pues bien, en la madrugada de esta noche, nosotros ejerceremos el papel de reyes magos para los lectores de este foro que verdaderamente aprecian el universo de HP.
Hace unos días, un compañero publicó por acá un adelanto de lo que vamos a regalarles hoy, y las personas que tuvieron la posibilidad de descargarlo antes de que fuera eliminado, se mostraron interesadas y atraídas por el producto comunicativo. Hoy ha llegado el momento de revelar a la plataforma de qué iba la cuestión.
Meces atrás un grupo de amigos y yo, comenzamos a practicar un juego aquí en sala. Un juego que fuimos construllendo y desarrollando con el paso del tiempo. El juego lo hemos llamado Duelos Mágicos de Harry Potter, y presisamente va de eso: enfrentamientos de duelistas que utilizan para dañarse, los hechizos pertenecientes a este universo. Hemos ideado la fórmula para aplicar este sencillo entretenimiento en la plataforma, y hoy estamos compartiéndola con ustedes, para que todo el que se sienta interesado se sume, y también pueda ponerlo en práctica.
Existe un reglamento con el que se rige este juego, así como una lista de hechizos que utilizamos y hemos adaptado a las condiciones del duelo. Con el tiempo hemos ido modificando ambas cosas, y estamos bastante conformes con los que se encuentran vigentes en estos momentos.
Para que comprendan de qué va todo, los invitamos a pasar a la sala de cine de nuestra plataforma, la entrada es gratis, y sentarse a escuchar la película que será proyectada este día. Aquí les dejamos la invitación.
Amigos, los invitamos a ver la primera película de duelos mágicos. Disfrútenlo.
https://drive.google.com/uc?id=1YPGLxD7lN8MoOZ8pwQ5SY0f6klkYC144&export=download

Score: +1

Last edited by Ronald-Weasley, Jan 6 2023 06:48:34

1844. Def-Leppard,

joder, ya saberse quien cae y no cae en las batallas del quinto, que además es el peor. está a mi escala freak de star wars... claro que star wars son... muchos más libros xdd. y un puñao más de personajes.
me gusta más desmayus, por cierto, stupefy suena a droga chunga de las barranquillas, o a sección abreviada de la madera. donde trabajas en stupefi, osea se estupefacientes. un poco chungo, la verdad.
yo si creo que el basilisco mude, es una serpiente, al menos en esta realidad, y las serpientes mudan, pero no viven miles de años, cientos dijo la señorita granger, así que cuando riddle abriera la cámara solo encontraría un pestazo tremendo, y por supuesto, los acontecimientos del dos no hubieran ocurrido, ginny no hubiera bajao a la cámara, nick no habría... visto al bicho? y no hubiera pasado un año tan puto chungo en el cole de los años chungos. creo que lo más sensato que pasó en ese libro fue que lo quisieran cerrar. y si vieran lo que iba a pasar tiempo después... cerrao, definitivamente! asesinos huidos, torneos inflitraos, ataques de mortífagos. chapao, chapao ahora mismo! xd. en fin, si, hp tiene serios agujeros en la trama que son intapables pero vamos. como muchos libros de fantasía que no van reforzados or un canon poderoso

Score: +0

1845. travieso5,

otra curiosidad en la órden del fénix, la peli.
a Harry se le pone roja y las palabras "no devo decir mentiras" aparecen en la mano izquierda. pero en el libro, es la mano derecha, con la que escribe.

Score: +1

1846. Def-Leppard,

va, un detalle menor... se equivocaron porque hacer aparecer caracteres en la mano que está saliendo en el plano es más difícil, sin más. se podía hacer? con ese presupuesto sin duda. pero además tiene que sangrar y mil movidas. bueno, un coso complicado cinematográficamente hablando, y prefierieron cambiar. no tiene sentido mágico pero eso si lo había visto en algunos tras las cámaras, y diría que es por eso. no me hagáis mucho caso

Score: +0

1847. r-althor,

hola. El fragmento que puso Ronald Weasley es de la traducción oficial? lo pregunto por que no me gusta la redacción, abusa mucho de los artículos y adjetivos posesivos, y si es la edición en español, me parece que el trabajo del traductor es bastante pobre.

Score: +0

1848. travieso5,

bueeno, sinceramente no me agrada la verdad las ediciones tanto audio como video con voces tts. pensé, imaginé, que pondrían sus propias voces. bueno nada que mal

Score: +1

1849. dhegwork-adakly,

Nuestras voces? Es que los que salen allí no somos nosotros xd, solo salimos en los duelos de ejemplo, y son audios gravados antes de que comenzásemos a aportar nuestras voces. De todos modos el objetivo del audio es instruir, servir como material informativo y educativo para aquellos que estén interesados en unirse a los duelos. Allí falta la lista de hechizos que si bien la tenemos escrita, no hay un audio gravado que la muestre.

Score: +0

1850. little_fox,

Hola aguante boca. Ndea cualquiera tiraba en el hilo de hp. Che, estaba pensando algo re bobo a la mañana mientras me toamba mi café cósmico y es: ¿Por qué no tener un plan de escape premeditado los Potter sabiendo que Voldemort podía ir tras de ellos? que se yo.. un translador, algo alguna manera para escapar, al menos que sabe uno con el bebé y se escape a Hogwarts, donde es mas improbable que vaya. De igual manera, los Longothom también.

Score: +0

1851. Ronald-Weasley,

Pues porque no creían que fueran a hacer encontrados xd. El plan era el hechizo Fidelio, un hechizo infalible que no puede ser vencido sin que la persona receptora de la huvicación suelte la información. La confianza y la fe ciega en sus amigos, en el valor de la amistad era su mayor tesoro, era características que definían a ambos Potter, y cuando tienes ese tipo de confianza, nunca serás capás de pensar en que puedan traicionarte.

Score: +0

1852. el-dios-cinderace,

pero aun así se uviese pensado en un traslador no puedes fiarte de tus amigos mas sercanos o la otra uvieran elejido a Dumbledore!

Score: +0

1853. Ronald-Weasley,

Si no puedes fiarte de tus amigos más cercanos, es que has elegido mal a tus amigos más cercanos xd. Yo, cuando doy mi amistad a alguien es sinsera y total, y me fío por completo de ellos como ellos de mi. Otra cosa es que tuvieran en casa un traslador, un armario evanescente, una alarma, no sé, algo, pero reitero, todo parte de la base de la confianza y la fe ciega en la amistad.

Score: +0

1854. James_Potter,

Dumbledore mandó a Petter como guardián si no ando mal.
¿Los potters no escribieron un puto testamento? Jode, que si hay una puta guerra y sos el #1 a encontrar...
A demás, qué onda con los desafíos de la piedra? Me parecen re easy para Quirrell/Voldemort.

Score: +0

1855. miauuuu,

hola! alguien tiene los libros en pdf de hp? los que salieron edición grifindor y así.

por cierto. aquí está el fragmento que puso ronald, sacado de los libros. creo que la que puso el, es una traducción.

Harry observó que los mortífagos doblaban las rodillas, así que sacó la varita de debajo de la mesa y gritó: —¡DESMAIUS! Un haz de luz roja dio contra el mortífago que tenía más cerca; éste cayó hacia atrás, chocó contra un reloj de pie y lo derribó. El segundo mortífago, sin embargo, se había apartado de un salto para esquivar el hechizo de Harry y apuntaba con su varita a Hermione, que salía arrastrándose de debajo de la mesa para poder apuntar mejor. —¡Avada…! Entonces Harry se lanzó por el suelo y agarró por las rodillas al mortífago, que perdió el equilibrio y no pudo apuntar a Hermione. Neville volcó una mesa con las prisas por ayudar, y apuntando con furia al mortífago que forcejeaba con Harry, gritó: —¡EXPELLIARMUS! La varita de Harry y la del mortífago saltaron de sus manos y fueron volando hacia la entrada de la Sala de las Profecías; Harry y su oponente se pusieron en pie y corrieron tras ellas; el mortífago iba delante, pero Harry le pisaba los talones, y Neville iba detrás, horrorizado por lo que acababa de hacer. —¡Apártate, Harry! —gritó Neville, dispuesto a reparar el daño causado. Harry se lanzó hacia un lado y su compañero volvió a apuntar y gritó: —¡DESMAIUS! El haz de luz roja pasó justo por encima del hombro del mortífago y fue a parar contra una vitrina que había en la pared, llena de relojes de arena de diferentes formas; la vitrina cayó al suelo y se reventó, y trozos de cristal saltaron por los aires; luego se levantó, como accionada por un resorte, y se pegó de nuevo a la pared, perfectamente reparada; pero a continuación cayó de nuevo y se hizo añicos. El mortífago, mientras tanto, había cogido su varita, que estaba en el suelo junto a la brillante campana de cristal. Cuando el individuo se dio la vuelta, Harry se escondió detrás de otra mesa, y como al mortífago se le había movido la máscara y no veía nada, se la quitó con la mano que tenía libre y gritó:
—¡DES…! —¡DESMAIUS! —bramó entonces Hermione, que los había alcanzado. Esa vez el haz de luz roja golpeó en medio del pecho al mortífago, que se quedó paralizado con los brazos en alto; entonces la varita se le cayó al suelo y él se derrumbó hacia atrás sobre la campana de cristal. Harry creyó que oiría un fuerte ¡CLONC! cuando el mortífago chocara contra el sólido cristal de la campana y resbalara por ella hasta desplomarse en el suelo, pero, en lugar de eso, la cabeza del hombre atravesó la superficie de la campana como si ésta fuera una pompa de jabón, y quedó tirado boca arriba sobre la mesa con la cabeza dentro de la campana llena de aquella relumbrante corriente de aire. —¡Accio varita! —gritó Hermione, y la varita de Harry salió volando de un oscuro rincón y fue a parar a la mano de la chica, que se la lanzó a su amigo. —Gracias —dijo él—. Bueno, hemos de salir de… —¡Cuidado! —exclamó Neville, horrorizado. Miraba la cabeza del mortífago, que seguía en el interior de la campana de cristal. Los tres volvieron a levantar sus varitas, pero ninguno atacó: se quedaron contemplando, boquiabiertos y aterrados, lo que le ocurría a la cabeza de aquel hombre: se encogía muy deprisa y se estaba quedando calva; el negro cabello y la barba rala se replegaban hacia el interior del cráneo; las mejillas se volvían lisas, y el cráneo, redondeado, y se cubría de una pelusilla como de piel de melocotón… En aquel momento, el grueso y musculoso cuello del mortífago sostenía una cabeza de recién nacido, y el hombre intentaba levantarse; pero mientras los chicos lo observaban, estupefactos, la cabeza volvió a aumentar de tamaño y empezó a crecerle pelo en el cuero cabelludo y en la barbilla… —Es el Tiempo —dijo Hermione, atemorizada—. El Tiempo… El mortífago volvió a mover la fea cabeza intentando despejarse, pero antes de que pudiera levantarse, se le empezó a encoger otra vez hasta adoptar de nuevo la forma de la de un recién nacido… Entonces oyeron gritar a alguien en una habitación cercana; luego, un estrépito y un chillido.
—¿RON? —gritó Harry, y apartó rápidamente la vista de la monstruosa transformación que tenía lugar ante ellos—. ¿GINNY? ¿LUNA? —¡Harry! —gritó Hermione. El mortífago había sacado la cabeza de la campana de cristal. Ofrecía un aspecto grotesco, pues su diminuta cabeza de bebé berreaba escandalosamente mientras agitaba los gruesos brazos en todas direcciones, y estuvo a punto de darle un golpe a Harry, que se agachó justo a tiempo. Harry levantó su varita mágica, pero para su sorpresa Hermione le sujetó el brazo. —¡No puedes hacer daño a un bebé! No había tiempo para discutir; Harry volvía a oír pasos, cada vez más fuertes, provenientes de la Sala de las Profecías, y comprendió, aunque demasiado tarde, que había cometido un error al gritar, porque había delatado su posición. —¡Vamos! —dijo. Dejaron al mortífago con cabeza de bebé tambaleándose detrás de ellos, y salieron por la puerta que estaba abierta en el otro extremo de la habitación, y que conducía a la sala circular negra.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jan 7 2023 07:28:28

1856. Def-Leppard,

pues aquí concido con kyubi, si. Dumbledore les dijo: va, usen al pive este que será mejor que yo. tristemente, se equivocó. pero yo soy de los que tiene siempre un as en la manga así que sí. hubiera preparado un teletransporte a toda ostia. no tenía que ser muy lejos. recordad que la historiadora esta esra amiga de la familia, así que con saltar a su keli, hubiera sido bastante, esperar a que pasara todo el fregao, y venga piernas pa que os quiero. has perdido un marido, pero cuidas a tu hijo. en cuanto al comentario de ron... lo siento amigo aún no te apuñalaron bien por la espalda, he? da igual que sean tus amigos es una jodida guerra y en el único que puedes confiar, eres tu mismo. tus recursos y tus habilidades son los que te miden, y eres tu el que va a morir, si la confianza falla. confiar en el amor y la amiestad es muy bonito, pero cuando las balas vuelan, (los hechizos, loshechizos) solo puedes confiar en una persona. tu mismo. así que sí, yo me hubiera echo una puerta trasera, un círculo de teleportación un traslador, o los medios mágicos que halla en este universo para salir echando ostias en segundos. james le aguantó poco a Voldemort, lo que para mi es una decepción, no se. pilla la varita y dale cera, ostia. pero james al final resulta ser solo bueno contra tipos desarmados y cuando aparece voldi le pega tremenda paliza, y luego la otra no tiene otra mierda que hacer: he, mátame a mi, pero no al nene. en este universo furula porque... bueno todos sabemos porqué. no me gusta pero es como funciona el universo .
en cuanto a las pruebas de la piedra mi favorita es la de snape, por ser de pura lógica. aunque ya digo que todas eran simples, tal vez salvo esa. y la siguiente menos jodida podría ser el ajedrez. que solo es jugarlo. por cierto porqué en la peli ron va sobre un caballo, queda guay y todo pero da las órdenes de lejos, cipote,, bájate de haí, anda, que te van a dar. no se si en el libro también lo hace, pero es pa darle a ver si palma. tened en cuenta que era el primer libro y estos tenían 11 años, si pone pruebas chungas, no pasaría ni dios. pero si las veo convenientes. la niña mas lsita del cole resuelve 2 fácilmente. la de las llaves es para el mejor buscador del colegio, claro. el troll... estos ya derrivaron uno así que nada. y el espejo. el espejo me parece absurdo. quirrell no quería la piedra para sí, la quería para vóldi, el no la usaría así que el chino de jachís debería haberle caído en el bolsillo. pero como era malote, no se la dio. ingeniosa, pero francamente, burlable, y más por quirrell. calificación de seguridad de la piedra en general, baja. con haber prestao atención en clase y leer un pal de libros, te las saltas. luego ya tu habilidad con el ajedrez y la escoba voladora.

Score: +0

1857. Ronald-Weasley,

No si Def-Leppard, por primera vez en este foro coinsido contigo. Esto se trata de supervivencia, y va más allá de lo mucho que puedas creer, querer, o confiarg en esas personas. En momentos así el salvarte tú, el tener un as en la manga pueden representar la diferencia. Pero hombre, si hacemos eso no tenemos historia de Harry Potter xd, o tenemos una muy diferente. Además, como digo, en este caso James y Lili pecaron de pardillos, y esa falta de plan ve viene generada a partir de la absoluta creencia de que estaban seguros y que no iban a ser encontrados. Que Kyuvi, Def o incluso yo hubiésemos actuado diferente, de una forma más lista, bueno, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus reacciones, pero en este caso ellos eligieron este camino, y calleron víctimas de sus propias desiciones.
Sobre el resto del mensaje Def, solo te diré que me sorprende que no recuerdes cómo fue la escena de Ron dirigiendo la partida de ajedrez en los .ibros, cuando tu escena favorita es la prueba de Snape, y es una prueba que en las películas no sale xd. La prueba de Snape de las botellitas de poción, y la parte del trol, que era la parte de Quirrel, ninguna de las dos sale en las pelis, y veo que lo tienes bastante fresco xd. Aprovecho para sacarte de dudas, en los libros, las piezas que representaron Ron, Harry y Hermione salieron del tablero para dejar sus lugares a los 3 niños.
AAh, y ojo, no es jugar ajedrez y ya, es jugar ajedrez y ganar, dar jaque mate. Haber si cualquiera hubiese sido capás de jugar y vencer en una partida de ajedrez a Minerva MCGonagall. Que no tiene nada que ver con lo bueno que seas en magia, o lo inteligente que seas, se trata de saber jugar ajedrez, y ser un duro en las estrategias y proyecciones de juego. Y desde luego, en ese escenario no tienen las miles de bases de datos con las que podemos contar nosotros los muggles como referencia.

Score: +0

1858. r-althor,

sip. Obvio que uno confía en los amigos más cercanos, pero es que estamos en guerra, todos sabemos cómo funcionan las cosas en la guerra, yo hubiera tenido otra cosa preparada por mi cuenta, sin la asistencia de Dumbledore ni que el supiera tampoco. Los potter no tenían propiedades casi que en todos lados del mundo? no se, me armo un traslador al medio de Nepal, que se yo. Andá a encontrarme.

Score: +0

1859. travieso5,

estoy aburrido:
, aunque no fue Dumbledore el que dijo tomen a Peter para realizar el encantamiento fidelio. fue sirius, por que recuerden que los potter querían que sirius, como gran amigo de lili y james, y padrino de Harry, sea el guardián de los secretos. pero el los persuadió de que tomaran a cola gusano para eso.
Libro 3, c18 a 21.
asique en teoría, si Voldemort iba a por sirius, este moriría en lugar de entregar a sus amigos. y a lo mejor, al enterarse que el guardián de los secretos había muerto, eran blancos todos los que supieran donde estaban ellos. asique de haber sido así, puede que los potter se pudieran haber salvado.
Por que los que supieran la ubicación de los potter eran el blanco de Voldemort al morir sirius en esta suposición, recordemos las palabras de Hermione libro 7.
ahora que Dumbledore está muerto, nosotros somos los guardianes del secreto.
francamente Voldemort abría acabado con la órden del fénix uno por uno como iba haciendo, e incluso los más allegados a la familia, como la célebre historiadora de la majia, Bathilda Bagshot, entre otros posibles.

Score: +1

1860. Sam-Weasley ,

conclusión:
muchos agujeros de trama en HP jajajaja.

y nada, gracias por sus comentarios, a ver qué decido.

Otro... suceso que me generó más preguntas o al menos una, es que en el primer libro cuando Hagrid va a buscar a Harry con los Dursley, ya saben, cuando están dormidos en medio del océano.
Hay una parte donde Petunia básicamente comienza a decir lo que decían sus papás sobre Lili, y menciona que convertía las tazas en ratas.

y tan sólo un capítulo después nos dicen que no se puede hacer magia fuera del colegio, lo cuál me hace preguntarme:
"¿cómo es que Lili hacía eso?"
Y se me ocurren dos explicaciones.
1. Lili hizo esto hasta que ya era mayor de edad, porque hasta entonces se les permite a los magos y brujas practicar magia fuera de Hogwarts. Además de que, quizá ya para esos años sería capaz de hacer dicha transformación, puesto que esta asignatura es de las más complicadas. Recordemos que en algún momento nuestros protagonistas intentaron transformar tazas en tortugas... o no recuerdo si eran tortugas en tazas, pero el punto es que les costó mucho trabajo.
y número dos, Petunia sólo exageraba.
Lo cuál también se me hace viable... pero no tengo idea.
¡saludos!

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 60 6162 63 64; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account