la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 66 6768 69 70; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

2011. kirito,

De hecho sí. Cualquier potencial beneficio que pudiese aportar draco se cancela por los tremendos malus que trae.
Ya, pero esa actitud solo duró durante los primeros 2 libros y medio, luego desapareció.
Lo de salir con otros chicos para darle celos en realidad fue una sugerencia de Hermione, y fue algo de sal y conoce gente. Haz amigos por tu cuenta y tal, nada para poner celoso a Harry.

Score: +0

2012. little_fox,

Jeje perdón me voy a reír, la pregunta de que para qué el apoyo político me da un poco de gracia. Si vamos al caso, si tuviese apoyo político, hubiese pudido dar mas impacto la idea de que Voldemort regresó y muchas cosas más con ese apoyo,

Score: +0

2013. Chopin,

primeros dos libros? si en el cuarto, en el del cáliz, no se paran de hacer referencias. luego gini desaparece un poco edel mapa.

Score: +0

2014. kirito,

Ya, Kyubi, pero para eso necesitaría verdadero apoyo político de adultos con poder, no el de un niño sin verdadero peso político cuyo padre es un enemigo.
Sinceramente del cáliz no recuerdo momentos así, y aunque fuese verdad, que tiene?
¿Eso no es indicativo de ninguna manera de que los novios que tuvo luego fueron para poner celoso a Harry.

Score: +0

2015. Ronald-Weasley,

En esta ocasión paso para suscribirme a los comentarios de Kilito, nada más que añadir, el crack ha dicho todo lo que pienso yo, salvo lod e cambiar a Ron por Gini, si acaso incorporarla, pero nunca sustituír. Como ya expliqué antes, la presencia de Ron tenía un valor único, insustituible para Harry, que iba más allá de lo que fuese capás de hacer o no, y estaba más en el punto d elo que significaba para Harry el tener un hermano de causa, alguien en quien pudiera confiar y saber que en las buenas, las malas y las podridas iba a estar ahí.
Nota: Nunca dije ¿quién sería como Draco? De sobra sé que en cualquier universo literario existe mucho este prototipo de personaje. Solo dije, quién querría tener a alguien así como amigo, quién podría depositar su confianza en alguien así, quién podría llegar a tener el vínculo afectivo que se creó entre Harry y Ron con alguien así. Son cosas distintas, ojo.

Score: +0

2016. el-dios-cinderace,

me da risa lo de el apollo político ahora si qe la botaron de el estadio muchachos en primera apollo político con un hijo de papi ke se la pasa sobornando al minministerio,y aparte de todo un mortífago? nada mas por ke el niño culicagado dice me irió un ipogrifo kiero ke jodas a hagrid eso no es apollo político el tiene un papá corrupto qe soborna al ministerio nadamás

Score: +0

2017. little_fox,

Exactamente por eso, amigo mío. Por sobornos y trucos, la política es un camino en el cual, se puede hacer mucho. Pero bueno... yo... me da asco Ronald xd, es un tóxico, un celoso y en fin... no sé como puede considerar Harry a alguien así como hermano xd.

Score: +0

2018. kirito,

Ya, pero Lucius y Harry no están del mismo lado precisamente, o si. Y draco no tiene ningún poder, todo es Lucius.

Score: +0

2019. little_fox,

Pero es el heredero de la casa y si Lucius lo desereda, no tiene otro heredero. Muy difícil, Draco podía hacer lo que quería.

Score: +0

2020. Borja ,

Bueno, en realidad el boludo del ministro de magia de esa época tenía a Lucius como el héroe de los héroes porque le daba 2 mangos para donar que obviamente le iban al bolcillo, pero tampoco le serviría porque Lucius ya estaba con Voldemort, así que yo pienzo que hubiera sido lo mismo.

Score: +0

2021. el-dios-cinderace,

pues sii yo opino lo mismo draco es un miserable ijo de papi qe por sierto ni lo qería voldi nadamás cheken como lo ridiculisava ante los demás mortífagos

Score: +0

2022. Alexis21,

jum, pues ami me uviese gustado ver a Gini con harry

Score: +0

2023. FranPrats,

pero flaco si al final terminan juntos

Score: +0

2024. el-dios-cinderace,

amí no me gustó la pareja demasiado forsado para mi gusto prefería a Hermione

Score: +0

2025. kirito,

Na, Harry y Hermione no pegan para nada.
Como amigos vale, pero pareja na.

Score: +0

2026. FranPrats,

concuerdo

Score: +0

2027. Alexis21,

jum, me confundí, quise decir con Hermione, aunque sea una aventura joer

Score: +0

2028. Borja ,

Bueno, yo leí una en un Fick, pero al final era una cagada.

Score: +0

2029. el-dios-cinderace,

lo uvieran dejado con cho esa pareja iva bastante bien

Score: +0

2030. kirito,

Cho? esa pareja empezó como 1 desastre xd.

Score: +0

2031. Borja ,

No me gusta. No me gusta el personaje, empecemos por ahí. Medio que la re vivía por todo, aun que eso es típico de minas a esa edad.

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 16 2023 04:33:09

2032. little_fox,

jajsjajsa el mas conocedor de minas. Igual que se yo, la mina estaba dolida y agarro a Harry que estaba enamorado de ella y dijo acá hay refugio.

Score: +0

2033. Borja ,

Che vos zombie de madrid, no sabés nada de mi vida así que andá calmándote.

Score: +0

2034. little_fox,

jasjajsjsa boludo ni un chiste entienden ahora. Que mala onda. Aguante Dafne Greengas.

Score: +0

2035. Ronald-Weasley,

¿Harry con Hermione?
Que va. Jamás la miró de esa manera, nunca tuvo siquiera un pensamiento de ese tipo hacia la chica, la relación entre ellos dos siempre fue muy clara y transparente. Mejores amigos, tanto como pueden llegar a serlo un hombre y una fémina. Pero si alguien quiere leer historias con esta pareja, lo tiene fácil. En fanfiction pueden encontrar varias así, solo es cuestión de extrechar el cerco y afinar la búsqueda.
Lo que hay que oír en este foro, hay que joderse xd. Así que ahora elegimos las amistades por el poder político que puedan darnos, por la influencia que puedan tener en materia gubernamental. No si claro, con esos estándares tan bajos de amistad qué más se puede esperar. Ya puesto a elegir, mejor que se hubiera hecho amigo Harry de Dolores Humbriddge. Ahí sí que hubiese garantisado apoyo político.
Así marcha la sociedad, con personas eligiendo amistades en función de sus intereses, y luego desechándolas por otras que sirvan más, total, qué es la amistad, un traje que te pones hoy y mañana te quitas. Pero ahora sí los entiendo, por fin comprendo cómo alguien puede preferir a Draco Malfoi como amigo, porque presisamente es lo que andan buscando.
Por esa regla de tres, comprendo también que no quepa en sus cabezas como Harry pueda preferir a Ron, pues evidentemente desconocen por completo ese tipo de vínculos, evidentemente no contemplan la posibilidad de crear y tener relaciones de amistad sinseras, pues ese tipo de amistades no aportan nada, no dan poder político. Así es lógico y entendible ese criterio vuestro, nacido desde el propio concepto que tienen ustedes de lo que significa ser amigos.

Score: +0

2036. Zagreus,

OK, miedo me daría debatir con este colega...

Score: +1

2037. little_fox,

No sabía que un amigo envidiaba ser famoso por algo que vos no preferías. No sabía, que, si vamos al caso, envidiaba y se ponía celoso por algo que ni siquiera hizo,cuandoel falso Moodi puso el nombre de Harry en el cáliz. El que juzga un libro por la portada sos vos no yo, Ronald. es fácil decir que los demás no tuvieron o no tienen amistades verdaderas cuando ni las conoces. Solo se dan opiniones o se arman debates por cosas como, por ejemplo, que hubiese pasado si.

Score: +0

Last edited by little_fox, Jan 16 2023 06:15:53

2038. el-dios-cinderace,

de acuerdo con ron totalmente draco no era buena persona y haarri lo intuía recuerden una frace de la peli 1 cuaando draco le ofrece la amistad le dice draco si mas no recuerdo verás ke algunas anistades son mejores ke otras poter y harri le dice ya se kien es el adecuado o algo así

Score: +0

2039. Angel-of-the-fire ,

el adecuado era nebil o como se escriba

Score: +0

2040. el-dios-cinderace,

yo creo ke se refería a ron Neville,y Hermione

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 66 6768 69 70; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account