hablemos de tu comida favorita y pasatiempos.

40 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. josemanuell,

Hola amigos.
Mis comidas preferidas son: un buen asado acompañado por un buen vinito, la pizza, pastas, pollo, carnes en general, verduritas asadas, pescado, etc.
No tengo drama de las comidas rápidas, pero prefiero onda más restó elaborado.
Pasa tiempos: la compu como muchos jeje. Salidas tranquis donde puedas compartir y dialogar. Caminar, o disfrutar de la naturaleza. Compartir con la familia y amigos.
Audiojuegos, contactar con ustedes y pasar un buen rato.
Valoro por sobre todo la familia, y amigos.

Score: +0

32. raffles ,

hablando de postres,me encanta el arróz con leche,el suspiro a la limeña, la masamorra,arroz samvito,las donas,de todo tipo, las tortas,sobretodo la torta elada,y la que tiene frutas.
los elados,sobretodo rron cpon pasas,y menta con freza.
en cuestión golosinas todo tipo ,xd.toda golosina que pueda existir me gustará.
sobretodo carameos,y chocolates.
en cuestión de alcool me encanta el rron,wiski,botca,bino seco,etc.la serveza no me gusta mucho.

Score: +0

33. Justina,

De postres me gusta la leche nevada, la torta de nuez, las trufas bue todo salvo la chocotorta, todo.

Score: +0

34. el_duquepatolin,

ui, si, de postres me gustan muchas cosas como el helado, mi favorito es de dulce de leche. alguno de ustedes probó la torta 3 leches? está muy rica! se las recomiendo, cada vez que tengo la oportunidad de comerla me vuelve loco. tanbién me gusta mucho el bair claw, que es como un pastry, así como un pan dulce. un saludo compas!

Score: +0

35. tyrion-lannister,

hola, buenas. olvidé decir que uno de mis pasteles favoritos es el pastel de galleta. tengo entendido que hay uno que se hace con galletas oreo. no lo conosco aún. el que me encanta es el de galletas maría. las galletas por si solas no tienen mucho sabor. por eso pensaba que el pastel de galletas maría sería poco sabroso... pero me llevé una sorpresa. especialmente si tiene durazno y frutos como fresas o cerezas. por sierto. alguien conoce la nieve en tempura o nieve tempura?. me contaron que es nieve empanizada.... pero no me la imagino y tampoco se a que sabe porque nadie me la ha podido descrivir. y ya que estamos con preguntas de postres. supongo que cuando dicen helado se refieren a la nieve. espero me corrijan si me equivoco. pero pasa que en mi ciudad venden unas cosas llamadas hielitos. es una bolsa de plástico de tamaño chico, que dentro tiene congelado alguna convinación como galletas con leche, o piña con agua y cosas así. de tal manera que la galleta o la piña, según los casos anteriores, queda congelada dentro de la bolsa. para comerse, le hacemos un pequeño orificio con los dientes en una de la esquina de la bolsa y por allí vamos sacando a mordidas el contenido de la bolsita. es similar a los bolis salvo que los bolis son de agua con saborisante, no se pueden hacer caceramente porque la bolsa del boli está cellada, y no tienen pedasos sólidos de fruta o de alguna otra cosa. uno de mis hielitos favoritos es el de galleta maría o el de piña con coco.

Score: +0

36. pegasso ,

a mi me gusta el queso helado.

Score: +0

37. LaDiosaAurora ,

Uy, qué cosa rica los helados! Para quien preguntó si probamos la torta 3 leches, yo sí, tengo la fortuna de tener una mamá a la que le encanta cocinar y va a cuanto curso de repostería haya, bueno de cocina en general jajaja, y en una de esas para rendir su examen había hecho la torta 3 leches yyy...dioos...ya me dio hambre Xd. Para quien preguntó lo del helado supongo que sí, será la nieve, esa que describiste que se hace en bolsitas también hay acá pero creo que viene del brasil, porque la marca es geladinho, jaajaj. Pero también cuando hablamos de helado lo decimos por, eem... a ver si te lo puedo describir de alguna forma, sería crema batida congelada, jajajaj. pero no solo crema, sino también dulce de leche, chocolate...en fin, se combina eso y se congela, jajaj espero haber sido clara, imagino que sí es la que conocés como nieve jajaj. Um, justo en mi cumpleaños que fue hace poco le pedí a mi mamá que me hiciera la torta o el pastel de cumppleaños, como prefieran llamarlo, relleno de crema y galletitas óreo. fue una delicia que no les puedo explicar! Jeje un saludo dulcero a todos xD

Score: +0

38. Regaliz,

A mi me gusta el pay de limón, los helados y los raspados!

Score: +0

39. raffles ,

que es eso de queso elado?
y sii,la torta 3 leches es espectaculaar

Score: +0

40. tyrion-lannister,

torta?. bueno, anteriormente dige que soy mexicano. en México torta es una comida hecha a base de pan con otros ingredientes. digamos que es un sándwich solo que el pan es alargado y puede llevar otros ingredientes. lo que ustedes llaman torta aquí lo conocemos como pastel. otra cosa distinta es la tarta, que viene siendo un pastel de frutos secos. es decir. pastel es aquel que tiene pan y vetún, (la crema que le ponen a los pasteles) mientras que tarta es un pastel sin vetún, con frutos secos y en veces es galleta en lugar de pan.

Score: +0

40 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account