ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. halo-reatch ,

para @capitanx: Ron Damón sí que es muy querido también en México, no lo negamos.
Pero volviendo al hilo:
¿Sabían que sacaron oficialmente 2 juegos del chavo animado?
Sí niños y niñas, 2 juegos para niños con los personages del chavo.
Uno para Wii, parecido a Mario Party. (Los que sepan del juego me entenderán)

¿Cómo se juega mario Party? como los tableros que tiene Crazy Party, para que se den una idea.

Luego sacaron el chavo car, para Playstation 3, y XBOX 360, y a mi gusto este fue mejor.

Score: +0

92. Yostein-san,

si, conozco el juego el chavo kart pero fue una lastima que no lo jugue en su momento hace mucho tiempo.
Pero también escuche que recientemente la companía nintendo saco al chavo del 8 como personaje seleccionable para el super smath bros ultimate.

Score: +0

93. capitanx,

aunque no es del programa el chavo .una cosa ke me dio mucha tristeza y casi lloro, es cuando la chilindrina en su propio programa recuerda a su papá ron damón, y le canta, y ella llorando, creanme ke si me causó nostalgia.

Score: +0

94. goten,

cual programa, el que decía, aquí está la chilindrina, la chili chili chili, ese?

Score: +0

95. capitanx,

afirmativo, en ese programa, después que la chilindrina se separó de el chavo, bueno desde que mariantonieta ganó los derechos del personaje la chilindrina, hizo el programa de la chilindrina, ese que estaba en un convento, y también anduvo de gira con su circo la chilindrina.

Score: +0

96. goten,

creo que te equivocas, ese programa lo hizo cuando se separé del programa de manera temporal en el año 74

Score: +0

97. el_duquepatolin,

arriba ilo

Score: +0

98. capitanx,

aki está la chilindrina, salio en 1994, cuando la chilindrina gano el personaje, su alegato fue que ella había creado a la chilindrina. e, desde la vestimenta hastá la voz, y la famosa ausencia de diente, que porcierto se lo pintaba de negro,y es por eso que en el chavo animado no sale la chilindrina. la canción se llama donde estás papá.

Score: +0

Last edited by capitanx, Jan 27 2020 18:20:49

99. Emil-Solerian,

yo hace mucho tiempo que no miro el chabo del 8 jaja.
pero a mi hermano le encantaba xd

Score: +0

100. la_reina_halcon,

cáaaaaaaallense cáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallense que me desespéeeeeeeeeeeeeeeran! ok no

Score: +0

101. DjDisplay,

Oigan, don ramón fue hechisado por una majia de la bruja de 71! doña Cleotilde. A quien le llamas bruja!

Score: +0

102. la_reina_halcon,

y no les doy otra no más porque me tengo que ir a cazar ratones! xd

Score: +0

103. jisane125 ,

esos juegos del chavito siguen por ahí? o ya no existen. es que me encanta el chavito y me encantaría jugarlo si es que todabía se puede

Score: +0

104. halo-reatch ,

la versión del chavo para wii en páginas de emuladores seguro lo encuentras, pero el del chavo car solo hoy en día que descargues el APK.
¿Crees que tu teléfono lo soporte?
El que encuentre el juego del chavo car ya sea para XBOX 360, o Playstation 3 y si puede ser emulado, ya tiene un tesoro ahora.

Score: +0

105. jisane125 ,

pero será muy pesado? mi cel es uno vásico sería cuestión de intentar

Score: +0

106. Corona,

Vaya, me dio curiosidad esto de los juegos. este es un gameplay del kart, copa Don ramón jaja
https://www.youtube.com/watch?v=ElnS7N5I78M
Y este del chabo wii.
https://www.youtube.com/watch?v=mduzkFawrdI
Es... curioso :D

Score: +0

107. halo-reatch ,

el Chavo para Wii es muy al estilo Mario Party, y los que conocen a Mario Car, claro me entenderán que el juego de el chavo car es prácticamente igual, solo con elementos muy de México como el periódico, y como es la temática del chavito: la típica torta de jamón, o el barril.
Pero muy divertido.

Score: +0

108. capitanx,

para los que vieron, recuerdan como se veía el ñoño y el señor barriga, cuando tenían que salir ambos a escena, lo mismo con la popis y doña florinda. esa superposición de imagen, lo mismo que la chilindrina y la biscabuela.

Score: +0

109. halo-reatch ,

¡Es que no me tienen paciencia!

Score: +0

110. lizmillas,

taa, taaaa, taaa, taaa, taa!.

Score: +0

111. goten,

pupupupupuppipipipipipipipipipipipi!

Score: +0

112. DjDisplay,

Don ramón dice al chavo.

Yo fui campeón de boxeo en los años 1900 que te importa :D

Score: +0

113. goten,

don ramón: tenía que ser el chavo del ocho!
¿que estás haciendo aquí?
chabo: lo mismo que usted... nada.
don ramón: yo estoy trabajando!
chavo: sí claro...
don ramón: lo dudas?
chavo no... como cree.

Score: +0

114. jisane125 ,

no encuentro el chavo car. ya lo busqué y nada

Score: +0

115. la_reina_halcon,

doña florinda:no gustaría pasar a tomar una tacita de café?
profesor jirafales: no será mucha chirimolla... perdón, no será mucha molestia...
doña florinda: aaaah menos mal... pase usted...
profesor jirafales: después de usted...

Score: +0

116. DjDisplay,

Kiko le dice a jaimito.
Jaimito, dice mi mamá si no puede quitar la ropa del tenderero.
Jaimito dice y por qué?
Kiko dice es qeu va a venir el profesor jirafales y la ropa tendida da mal aspecto a la vesindad.
Jaimito. Dile a tu mamá que no boyh a quitar la ropa del tenderero y no me interesa saver quien es esa bieja chancluda! xd.

Score: +0

117. halo-reatch ,

¡Chusma chusma!

¿Qué manguera es esa de hablarle así a tu madre?

Score: +0

118. goten,

si pero kiko no le dijo eso a jaimito, le dijo la popis

Score: +0

119. halo-reatch ,

¡acúsalo con tu mamá! xD

Score: +0

120. capitanx,

viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas. viene el perro arrepentido, con el ocico partido y la cola entre las patas.

Score: +0

532 messages, 18 pages:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account