Gran final,y disputa del segundo y terser puesto , del torneo de minijuegos amistosos de crazy parti!. de la nada

82 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Kanna ,

con la meta de entretenernos, a llegado el torneo de minijuegos amistosos de crazy parti. echo por el mandamiento!. como es mi primer torneo, solo espero que todo salga bien.
antes de las reglas, pido de fabor que todo aquel que se inscriba, lo haga teniendo en cuenta que contará con el tiempo para participar, para llebar las partidas acabo sin tener que pasar a alguno de manera directa, o alguna cosa así. que puede pasar, si . pero espero que no pase.
ahora, las reglas.
y porfabor, les pido de que participemos en el juego, con el usuario que tenemos en la sala de juegos. egemplo si mi nombre es zeldris en la sala, y en el crazy es algún otro usuario, porfa cambiémos en las opciones el nombre, para que así no aya lío con eso. el límite de jugadores será de 16.
bueno, 15. ya que yo partisipo como jugador igual. no abrá comodín, ni bonos especiales.
entre los 2 jugadores que bayan a competir, pues. sería bueno que el que más juegos tenga, crée la partida. eso ya lo desiden ustedes. igual si juegan en el central, o en el de dragodark. los resultados, porfa los postean en el hilo. como es algo para entretenernos y pasarla bien, no creo que aya problema con la publicación de ellos aquí, o que aya que observar partidas.
a cuantos minijuegos? la partida será de 10 minijuegos.
y iniciaremos, cuando estén todos los jugadores inscritos. ahora, sin nada más que agregar, sáltense la orrografía, y. vamos a divertirnos!

Score: +0

Last edited by Kanna , Jan 12 2020 06:57:24

2. el_brillante ,

yo entro

Score: +0

3. Dinosando ,

Me anoto.

Score: +0

4. el_duquepatolin,

a mi me gusta estar en todos los torneos de mi juego favorito, así que me anoto

Score: +0

5. Kanna ,

ea, bamos 4 inscritos.

Score: +0

6. el_duquepatolin,

aber, espera. contando con el organizador somos 4, pero sin el somos 3 inscritos en total. a bueno, el dijo que participaría a si que es verdad, somos 4

Score: +0

7. topero,

me anoto xd

Score: +0

8. SieteDeNueve,

Amo los minijuegos, así que no puedo faltar. ¡me inscribo!

Score: +0

9. r-althor,

pues... adentro

Score: +0

10. el_duquepatolin,

anoto a mi amigo pablito iranzo, no tiene sala, pero yo que si tengo me encargaré de comunicarle quien es su contrincante. generalmente el está disfonible los fines de semana.

Score: +0

11. raffles ,

adentro

Score: +0

12. Kanna ,

ea, quedan 7 cupos más.

Score: +0

13. EL_REY_HALCON,

Me anoto

Score: +0

14. Master_Jensen ,

me anoto

Score: +0

15. gedi.iluminado ,

yo me anoto

Score: +0

16. James_Potter,

me anoto.

Score: +0

17. Mluzs89 ,

Yo también me anoto, si aún queda lugar. He llegado un poco tarde, porque no estuve durante la mañana ni el mediodía. Recién ahora me conecto.

Score: +0

18. Kanna ,

de echo, aún llegas a tiempo, quedan 2 cupos

Score: +0

19. ClaraSchumann,

Hola, me anoto! Aclaro desde ahora que juego ya hace un tiempo, pero he perdido todo mi progreso.

Score: +0

Last edited by ClaraSchumann, Jan 12 2020 21:21:14

20. Deidara ,

Papo anótame.

Score: +0

21. Kanna ,

listo, cupos cerrados. en un momento paso los enfrentamientos.

Score: +0

22. r-althor,

posteo en caso de ser necesario.

Score: +0

23. Kanna ,

gracias rand por postear.
bueno, y sin más espera, aquí están los enfrentamientos de la primera ronda.
haa, y el horden de listado salió de
RANDOM.ORG - Aleatorizador de listas
sin más, aquí tienen. el plaso es hasta el 20 de enero del año en curso, para completar las partidas.
partida 1, pablito iranzo. vs el brillante.
partida 2, mbluz89, vs james-poter.
partida 3, el duque-patolin. vs el-tigre-de-malasia.
partida 4, natalia-f. vs. gedi-iluminado.
partida 5,zeldris vs Ahbraam.
partida 6,sben vs tovi
partida 7,el-rey-alcon. vs rafles
partida 8, rand-altor: vs electri-guitar.

y una disculpa, si copié mal los nombres de algunos, pero esque me figuró a mero pulso,v.

Score: +0

24. el_duquepatolin,

corrección. le digo yo así por que somos amigos, pero el puede estar como pablo iranzo. bueno, el enfrentamiento sería pablo iranzo vs el brillante. me encargaré de comunicarle para que se ponga de acuerdo con su rival

Score: +0

25. raffles ,

esperando por el alcón

Score: +0

26. el-canario,

maldición, no llegué a tiempo... cuando estos torneos se ven muy poco por aquí... otro día será xd

Score: +0

27. EL_REY_HALCON,

Rafles, ahora mismo, ¿te parece?

Score: +0

28. gedi.iluminado ,

natalia jugamos

Score: +0

29. Master_Jensen ,

¡Aquí está el resultado final!
Sven : 125 puntos
Toby : 68 puntos

Score: +0

30. Dinosando ,

¡Aquí está el resultado final!
El Tigre de Malasia : 133 puntos
el duque patolín : -7 puntos

Score: +0

82 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account