saben algo? me gustaría poder burlarme, pero... joder, si e visto gente rara, por aquí, que habla de casarse... virtualmente! joder que putos emfermos. vale, vale. que no vengan a correjirme, porque ya aquí llamaron a las relaciones a distancia estúpidas y ridículas. relaciones virtuales... bien, eso es duro con ganas. miren. doy mi opinión sobre esto de una manera más... personal. por favor, no me insulten si es la única razón por la que abren este hilo. sabes algo, compañero que creó este hilo y de cuyo nombre no me acuerdo, una relación virtual no me parece tan mala. mira, una relación de estas, que se considere sana, puede terminar de 2 maneras: 1, por desición de los dos, porque ya no les es útil, o porque ya no les gusta como les hacen el amor... por la oreja! o 2, porque te engañen, y como no mencionarlo, que esa otra persona te lo diga... porque se le de la gana. pero también pueden salir bien las cosas. por egemplo, pasaré un tiempo en méjico en unos meses, y aprobecharé para ver a esa chica que me gustó por su forma de ser, y veremos qué pasa. y por cierto, para las personas que tubieron una relación de ese tipo, no les funcionó y ahora las aabooorreeeeceeeen con su halma... una vez escuché de una página que se llama xaudios.com, pueden rebisar.
en ocaciones se pueden crear relaciones muy fuertes, que nacen como una a distancia o virtual. relaciones que llegan a combertirse en algo importante para las 2 personas. para quien dijo que si les gusta como escrive la persona por whatsapp... bueno... a, si, esta vez si me refiero a alguien en específico. chic@, personas que tienen una relación de ese tipo, y que consideran que es... importante... no se como explicar esto... digamos que realmente tienen interés en esa persona, pueden dejar que los conozca bien. tiene muchos riesgos, sip, muchísimos. sale bien... no la mayoría de las veces, como dijo otra persona. vale la pena el riesgo... la verdad, es que no sabría responderte a eso. y dejando esto un poquito de lado, y volviendo a los matrimonios virtuales... la gente está exageradamente loca! que carajos tienen en la cabeza! veamos, puedo entender que aveces el amor nace de esas maneras, pero a menos que ayan tenido contacto fícico, y por el tiempo suficiente, como carajos a alguien se le ocurre casarse. me da casi tanta lástima como lo de el sexo virtual. pero en fin, creador de este hilo. entiendo tu interés sobre esto, pero creo que es un poco cruel dar una opinión subgetiva, si le estás dando la oportunidad a otros de responderte. puede que solo aya sido curiosidad, o talvez querías puntos a fabor de tu opinión , pero... no todos vemos las cosas con los mismos ojos.creo que esa sería mi respuesta más sincera sobre esto. colegas, como dije antes, es solo amor. talvéz consideres que es extraño, pero... diablos, ai gente casándose virtualm... vale, vale, ya paro. y bueno, esa es mi opinión. el que insulta en un debate, queda fuera automáticamente... ooops, creo que insulté varias veces aquí... agamos como que no dije eso!