torneo de farcle de febrero, organizado por radio nueba latina, y radio RME, (finalizado) gracias por participar!

260 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. captain-nemo,

Todo es tan cómico.

Score: +0

122. Guitasma,


y quien te dio la autoridad a vos para tomar el mando del torneo? me parece que si rodrigo te la da o sea está todo bien , pero acá nadie vio que te la diera

Score: +0

123. Emil-Solerian,

el torneo lo organisaron los dos creo

Score: +0

124. Guitasma,

pero el cambió todo incluyendo los cruces que ya se disputaron , y faltando el respeto a los jugadores que jugando se ganaron el pasaje a segunda ronda , y dando otra chanse a los que ya perdieron

Score: +0

125. sanni,

no estoy de acuerdo por que ya aqui se guraron barias partida deberia dejar el torneo como esta, igual si lo deceas sacar lo puedes hacer sin necesidad de serrar este torneo

Score: +0

126. lizmillas,

No deven pagar justos por pecadores, los que ya han jugado, perderían su lugar.

Score: +0

127. Mluzs89 ,

¿Acaso alguno se va a morir por tener que volver a jugar? Hay cosas más graves en esta vida que ganar una ronda de torneo. Fíjense por lo que protestan.

Score: +0

128. el_caballero_tooxico ,

no es un tema de fíjense por lo que protestan, es el contexto. no es necesario re armar esto, se eliminan ambos partisipantes y ya, es un tema de ser justos. saludos

Score: +0

129. tuprincipe-bombonsito-santi ,

joder a empezar de nuebo? de todas maneras me dá lo mismo. pero justo tiene que pasar cuando gano... xd

Score: +0

130. TemasVarios,

santi, tienes una maldición. xd

Score: +0

131. r-althor,

sé que no es mi torneo y que técnicamente estoy retirado del mismo, al igual que todos ahora, pero esto me suena más a una pelea interna, y para suavizar la expresión, ver quien tiene más carácter.
Me parece que en la partida con polémica se elimina a los 2 participantes, ambos por falta de respeto de manera pública y privada, y de esa llave pasa el mejor perdedor de la ronda, tomando en cuenta los puntos, y de mi partida pasa mi oponente. Veo innecesaria esta reestructuración, y una falta de respeto por parte de los organizadores. A mí no me molestaría jugar otra ronda de torneo, independientemente si ya gané esta o no, al fin y al cabo no deja de ser algo amistoso que está hecho con el fin de divertirse, pero considero que si al inicio de la competencia te atuviste a unas reglas que vos mismo definiste, junto a tu compañero, que no está ahora mismo al mando por x motivo, lo más lógico sería que siguieras con esa idea, o por lo menos meter algún cambio que no sea tan drástico y que no le falte el respeto a los que ya cumplieron.
Un saludo.

Score: +0

132. apoloh,

Mluzs89, no se trata si alguien se muere o no por jugar otra vez una partida. Se trata de algo más simple que eso, se trata de respeto. respeto por los participantes que cumplieron muchos con compromiso sacrificando su tiempo, respeto por las reglas previamente preestablecidas.
tampoco hago parte del torneo pero apoyo todo lo expresado por rand_althor

Score: +0

133. DjDisplay,

Parece que rand altor y yo tenemos el mismo concepto.
El de monopoli ya me paó que tuve que dejar ir a uno de hecho él mismo lo manifestó, por la partida larga y por aburrimiento, ya que el mismo lo ha manifestado y cojiendo a mayor puntaje lo pondría y ya no aría falta discuciones.
Chicos, si hay que jugar de nuevo juego de nuevo, pero no continuemos más esta pelea, que nos irán a dejar sin foro si seguimos con esto.
Saludos.

Score: +0

134. Corona,

Pues... sé madres si se va a jugar otra vez o nó, pero por si las dudas.
Resultados:
Deciced: 2340.
Corona: 2500.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

135. reina_de_chocolate ,

Saludos, yo aquí enterándome recién de lo que sucedió. supuestamente iba a jugar mi partida con agustin hoy pero después de esto yo creo que no es la manera adecuada de hacer nuevamente el sorteo, porque ya estaba hecho. solo es mi opinión

Score: +0

136. Elaisa19 ,

que locura

Score: +0

137. anansi ,

a quien corresponda, me retiro de este circo.

Score: +0

138. lizmillas,

Entonces juego mañana con mi contrincante a las 8 como lo acordamos o ya no?

Score: +0

139. rodrigo,

hola amigos. disculpas por no reportarme, lo que pása es: que estaba casi todo el día en la unibersidad. bamos por partes. en primer lugar: yono soy el organizador principal del torneo. el organizador principal es: jafet321. yo sólo soy su ayudante, pero el casi no tiene tiempo, y yo estoy más activo, y lo boy poniendo al tanto de todo. en segundo lugar: lo estubimos discutiendo con jafet321, y llegamos a la conclución de que: ustedes se meresen respeto, por lo consiguiente,: el torneo no se iniciará de nuebo. continuaremos como estabamos. Sharon, y el duque patolin quedarán fuera del torneo. por todos los prejuiciostendrán asta el miercoles para completar sus partidos, y nuebamente 1000 disculpas porel insidente, y ánimo!

Score: +0

140. mentefria1 ,

hola amigos . alguien kieres decirme que apasado .. y sí va aseguir este torneo .. y sí es así que medigan con kien tengo que jugar gracias

Score: +0

141. DjDisplay,

Si sigue y porfa mira aí esta en el mensaje uno azurojo.

Score: +0

142. jafet321,

hola que tal un saludo para todos y todas ustedes.
paso por aquí para pedir 1000 disculpas por la reacción , la molestia fue tanta que me salí de control
como @rodrigo dijo el torneo continuará a.
a jugar!

Score: +0

143. el_caballero_tooxico ,

resultados: lis_milla. 1715. mi_amor: 2690 buena partida amiga, hasta la otra

Score: +0

144. rodrigo,

felicidades @ mi amor. y gracias lizmillas por jugar.

Score: +0

145. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente, como están? pregunta chaparron, con quien le toca jugar. gracias, y saludos.

Score: +0

146. lor_voldemor ,

hola , zi porfavor, con quien me toca?

Score: +0

147. Harry_Potter,

Con migo. El otro día te escribí tres o cuatro veces pero no respondías.

Score: +0

148. reina_de_chocolate ,

entonces yo sigo esperando a agustin

Score: +0

149. rodrigo,

no se preocupen tienen asta el miércoles

Score: +0

150. jafet321,

vamos, vamos!

Score: +0

260 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account