torneo de escoba con temática harry potter! finalizado.

227 messages, 8 pages: 1  2 3 …  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-dragon ,

no es necesario conocer el universo de harry potter para jugar el torneo. la idea de hacer este torneo no me permite dormir, con lo que procederé a organizar este torneo además de los otros 4 que estoy llevando a cabo.
estoy tomando el concepto de competencia de casas de harry potter. el número final de participantes estará distribuido equitativamente en 4 equipos, quienes son las respectivas casas del colegio hogwarts de magia y hechicería. Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw.
la asignación de casas se hará de manera aleatoria y el número de participantes por casa dependerá del numero de inscriptos. es posible que algunas casas lleven a un participante extra, a no ser que el número de participantes sea múltiplo de 4.
como hacer un todos contra todos entre unos posibles 50 candidatos es una locura inrealizable, el torneo será por eliminación directa. cada victoria individual de cualquier usuario sumará puntos para su respectiva casa, lo que significa que independientemente del jugador que salga campeón ganará la casa que sume mas puntos. no opstante ser campeón del torneo también implica sumar en la tabla de posiciones del salón de la fama.
reglas del torneo.

  1. tanto el sorteo de la casa y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo. a la hora de usar el list randomizer los juegos se modificarán con el objetivo de que los jjugadores de una propia casa no se enfrenten entre si, teniendo que enfrentarse solo si no se encuentra disponible un contrincante de otra casa
  2. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará quien se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor entre las 2 casas enfrentadas. además si alguien pierde por desaparición su casa será penalizada con la resta de un punto.
  3. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo y su casa será penalizada por menos 5 puntos. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante. eso también incluye a los que recriminen a su compañero de casa por un mal desempeño en el juego, trayendo también la descalificación y la resta de puntos.
  4. reglas de juego. escoba/suma 15, selección manual desactivada, límite de 2 puntos de separación y victoria fijada a 15 puntos.
  5. cómo puntuar.
  6. victoria. 3 puntos en primera ronda, (2 por ganar solo con un reporte o mejor perdedor)
    2 puntos entre la segunda ronda y cuartos de final (1 punto por ganar por reporte o mejor peredor)
    1 punto en semifinal y final, (1 punto por ganar por reporte o mejor perdedor)
    menos 1 puntos por cada jugador ausente, menos 5 puntos por faltas de respeto a la competencia u organización.
    la organización se reserba el poder sumar o restar puntos debido a causas excepcionales, las cuales estarán totalmente fundamentadas.
  7. el plazo para inscribirse será desde el día de la fecha hasta el 9 de febrero de 2020 a las 22 59,hora de argentina. los cupos son ilimitados.
  8. por cuestiones de transparencia cada usuario debe inscribirse a través del hilo por su propia cuenta. no hay excepciones.

espero no haberme olvidado ninguna regla.
porcierto, hice una simulación de asignación de casas con los participantes de mi anterior torneo, lo dejo como curiosidad.
como dije antes el número en esta simulación de asignación de casas está distribuido equitativamente, aunque hay 2 casas que tienen a un participante extra.

  1. mi_amor (Hufflepuff)
  2. marcela (Ravenclaw)
  3. Sven (Hufflepuff)
  4. agustin (Ravenclaw)
  5. la-princesa-de-gamer (Gryffindor)
  6. rayo (Gryffindor)
  7. La_Maestra_Joha (Gryffindor)
  8. orejitas (Gryffindor)
  9. Mujer_Vendabal (Ravenclaw)
  10. el_teme (Ravenclaw)
  11. cat1518 (Hufflepuff)
  12. ElCustodio (Hufflepuff)
  13. Corona (Ravenclaw)
  14. jere25 (Hufflepuff)
  15. kratos-mai (Slytherin)
  16. El-Tigre-de-Malasia (Slytherin)
  17. Rey_Hades (Slytherin)
  18. greenstar (Gryffindor)
  19. el_brillante (Ravenclaw)
  20. CatOfTheCanals (Slytherin)
  21. lizmillas. (Hufflepuff)
  22. Harry_Potter (Slytherin)
  23. Guido (Hufflepuff)
  24. Dorada_iluminada (Gryffindor)
  25. solaris (Slytherin)
  26. Alquimista_14 (Ravenclaw)
  27. edith-g (Ravenclaw)
  28. gedi.iluminado (Gryffindor)
  29. Dark (Gryffindor)
  30. lucio (Gryffindor)
  31. sol-dorado (Slytherin)
  32. AndresOjedaJaramillo (Hufflepuff)
  33. dragonforce (Hufflepuff)
  34. rodrigus_snape (Slytherin)
  35. el-principe-de-flordulce (Ravenclaw)
  36. nynphadora_tonks (Gryffindor)
  37. sweet_baby (Slytherin)
  38. captain-nemo (Slytherin)
  39. luchi (Gryffindor)
  40. sanni (Slytherin)
  41. ELSENIORDENURMENGARD (Ravenclaw)
  42. Cristian (Ravenclaw)
  43. sweet_violet (Ravenclaw)
  44. EL_REY_HALCON (Gryffindor)
  45. cache (Hufflepuff)
  46. raffles (Hufflepuff)

Score: +0

Last edited by el-dragon , Feb 7 2020 03:19:26

2. Dinosando ,

Me anoto.

Score: +0

3. Dark,

Odio al mentado harry, pero ¡adentro!

Score: +0

4. diegoelfamoso,

me inscribo

Score: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien bien ahí! de esto es de lo que hablo innovación! torneos diferentes! no tan planos y simples

Score: +0

6. Mujer_Vendabal,

qué torneo tan original este!
aunque no entiendo lo que se dice es nada del mismo, yo me apunto! XD.

Score: +0

7. Corona,

Me anoto

Score: +0

8. el-dragon ,

hola, actualicé el mensaje 1 agregando unas cosas para la regla número 1. también agregué una simulación de asignación de casas que hice con los participantes de mi anterior torneo, se vería de esa forma cuando tenga que hacer la asignación real

Score: +0

Last edited by el-dragon , Feb 7 2020 03:51:06

9. Harry_Potter,

Me anoto, haber que sale de aquí.

Score: +0

10. hanuman,

creo que lo único que falta es nuestra carta con los útiles. ¿cuántos calderos dijiste que ocupamos?
inscríbme.

Score: +0

11. captain-nemo,

Estoy en las mismas que @Mujer_Vendaval pero como últimamente cuesta tanto encontrar a gente que organice torneos como Dios manda, pues hay que aprovechar los que hace el SR Dragon, que está por recibir un máster en esto, así que me apunto a la fiesta de las escobas mágicas.

Score: +0

12. lizmillas,

Me apunto..
No entiendo mucho, pero lo entenderé con el tiempo.

Score: +0

13. Grekko,

adentro amigo, esto se ve vastante nuevo e interesante. y este será el último torneo al que me anoto por el momento porque ya estaría en 3 con este.

Score: +0

Last edited by Grekko, Feb 7 2020 05:10:39

14. Cristian ,

Qué buen torneo, ¡carajo!
¿Por estar sonorizando los audiolibros me merezco elegir casa, va?
WizardingWorld me eligió en Slytherin, pero yo me siento más un Hufflepuff.
Jajaja.
Me anoto pues.

Score: +0

15. Rayo.bgtr ,

Ea! tu simulación me puso en la casa que realmente estoy en el test de potermore y wisarlinworld .
Adentro!

Score: +0

16. el_caballero_tooxico ,

de harri poter conozco lo mismo que conozco de la vida visual, osea nada. pero anótame, que pa ya vamos

Score: +0

17. La_Maestra_Joha ,

me anoto

Score: +0

18. elargentino,

nope cristian, como es un histórico debería estar en rabenclau o grifindor. pero bueno. yo si me anoto y estaría en uflepuf. ¿me podrían pasar la lista de libros que ay que comprar? es que estoy intentando tomar una manaos en el caldero chorreante y justo allí no abía por que ellos no conosían esa bebida. gege.

Score: +0

19. mentefria1 ,

meanoto

Score: +0

20. raffles ,

me anoto xd

Score: +0

21. DjDisplay,

Me anoto igual xd!

Score: +0

22. potions-and-snitches,

Me anoto, también. Muy original la idea.

Score: +0

23. jere25,

bueno, aunque no entendí mucho, puesto que todabía no leí harry poter, igual me apunto xd. PD: Algún día leeré la saga.

Score: +0

24. elgato,

Si aún hay cupo, me gustaría participar. Saludos y gracias.

Score: +0

25. capitanx,

no me agrada potter, pero debo reconocer que será entretenido pertenecer a una casa, y humillar a otra jajajajajaj perdón ganarle a otra

Score: +0

26. lyana,

me anoto

Score: +0

27. Sadashi ,

me anoto.

Score: +0

28. Dean ,

yo quiero :D

Score: +0

29. mauro13 ,

me anoto

Score: +0

30. Pildain,

Me anoto

Score: +0

227 messages, 8 pages: 1  2 3 …  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post