Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 messages, 12 pages:  1; 8 910 11 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. el_duquepatolin,

a ver cristian, que tal hermano. en primer lugar, quiero aclarar que yo siempre estoy muy al pendiente en cada uno de los torneos donde participo, y siempre trato de ser muy responsable. esto fue un mal entendido, y ahora les explico de manera precisa para que quede claro. resulta cuando tomas y bebita estábamos conectados era un domingo como a las 9 y 30 de la noche, y tenía miedo arriesgarme a jugar sabiendo que mi rival estába conectado, por las siguientes razones. de noche, si no ago caso cuando me llamen mi mamá es capaz de tirarme la compu y cerrar la sala. me iban a llamar para que me desconecte, por eso jugaba otros juegos solo, por que la cosa es que me dan un tiempo asignado para jugar.por que cuando juego una partida de un torneo, odio dejar a medias, eso es lo que no me gusta. imajínense si pasa eso durante una partida de un torneo donde estoy participando, uf! es por eso que tomas se debió enojar y dijo que no quería jugar, pero le llamo una falta de respeto dejar plantados a mis contrincantes y arriesgarme dejando la partida a medias. además, si no me estube conectando es por que tube exámenes y muchos trabajos de colegio que tube que hacer, tengo millones de cosas, pero aún así, sigo al pendiente. al fin es un buen momento para jugar, ahora empezamos, solo quería reportar este mal entendido para que quede claro, cualquier duda, nomás mándenme un permanente, y ahí lo cuadramos. disculpa las molestias ocasionadas, la verdad no pensé que tomas jeneraría polémica con esto. de nueva cuenta, abiso por última vez, que mañana estaré disfonible para jugar a partir de las 6 pm hora de estados unidos.

Score: +0

272. raffles ,

resultados crazi party:
tomas sancara 20, vevitaprincesa 18 ,dukepatolín 0

Score: +0

273. bebita.princesa ,

esultados:Thomas-Sankara: 20.
bebita.princesa: 16.
el_duquepatolin: 0.

¡Thomas-Sankara

Score: +0

274. el_duquepatolin,

juaaas quiz party bro, no crazy jajaja. tranqui. soy muy malo en quiz amigos, mañana continuaremos jugando el resto de las partidas, estaré disfonible a partir de las 6 pm hora de estados unidos. disculpas por el mal entendido, unos mensajes más arriba explico lo que pasó.

Score: +0

275. orion6 ,

no ha vuelto el oregitas? ¿qué le hacemos?

Score: +0

276. Lucario ,

vuelvo a dejar reporte diario. Todo aquél que me tiene en friendlist puede ver que siempre tengo sala abierta.
Sigo esperando :D

Score: +0

277. sharon ,

yo aviso que estaré conectada de ahora hasta las 12, de hay desaparezco hasta la noche por asuntos familiares

Score: +0

278. Rayo.bgtr ,

escova: Resultados:
Jessih: 13.
griffyndor: 16.
ELSENIORDENURMENGARD: 23.

¡ELSENIORDENURMENGARD es el ganador de la

Score: +0

279. ELSENIORDENURMENGARD ,

resultados de la partida de quiss party entre Jessih, grifindor y su servidor:
Resultados:ELSENIORDENURMENGARD: 21.
griffyndor: 6.
Jessih: 3.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

280. con_ganas_de_fastidiar,

señores como están.
mañana a partir de las 3 de la tarde hora Ecuador nos encontramos, bueno depende de sus horarios disponibles

Score: +0

281. Cristian ,

Bueno, ya terminándose 2 de las partidas, El_principe_halcon y ELSENIORDENURMENGARD son los primeros clasificados a la siguiente ronda.
¡Felicidades y muchas gracias por jugar!
Yo estaré en este horario que diste, Orejitas.

Score: +0

Last edited by Cristian , Mar 6 2020 17:07:05

282. Lucario ,

nada, no logramos coincidir con ginnyweasley

Score: +0

283. Cristian ,

Lo mismo que pasó con elduquepatolin.
Si hoy y mañana no juegan alguna partida porque ella no está, lamentablemente para Ginny tendrán que jugar tú y el miembro de tu grupo que sí está, para que alguno de ustedes pueda calificar.
8 de marzo. Les doy un día extra igual cualquier cosa.
Más que nada porque veo tus reportes.

Score: +0

Last edited by Cristian , Mar 6 2020 18:00:41

284. LaDiosaAurora ,

Buenas, informo que finalmente hemos logrado coordinar con los chicos y ya jugamos 2 de las 3 partidas. Quedamos en completar la serie esta noche, a penas terminemos voy a postear los resultados en un mensaje de manera conjunta. Debemos completarlo sí o sí esta noche porque, como bien les referí en privado, el fin de semana estaré de viaje y no llevaré la computadora. Un saludo, y pronto nos vemos con los resultados.

Score: +0

285. orion6 ,

ando desde las 3 conectado, pero no han aparecido mis compañeros.

Score: +0

286. Lucario ,

primera partida.
Resultados:Deciced: 21.
la-princesa-de-mistli: 8.
GinnyWeasley: 4.

Score: +0

287. Cristian ,

¡Hola!
Referente a mi partida, yo me disculpo, igual aunque yo hubiera estado, Orejitas no estaba por lo que deduzco del mensaje de Elmago.
Me estaba bañando, y como ahora necesito de mi mamá y otra persona para que me transporten en mi silla de ruedas y me preparen el baño y demás, es un tanto complicado que la persona que nos ayuda esté disponible, y aparte otra que se encargue de mi hermanita mientras tanto, así que aprovechamos de una vez.
Lo siento, Elmago.
Estaré el resto del día, a ver si podemos jugar.

¡Gracias por ir jugando!

Score: +0

Last edited by Cristian , Mar 6 2020 22:52:02

288. gatita77 ,

Hola, buenas tardes, quiero anunciar mi retiro del torneo por cuestiones de disponibilidad. Disculpen las molestias por esos temas de las conexiones. Gracias.

Score: +0

289. Lucario ,

la segunda partida, ninety, va a la princesa de mistly, con 5 fichas

Score: +0

290. Cristian ,

Estoy al tanto Ginny, no hay ningún problema.
Deciced y La-princesa-de-mistli pueden jugar la partida que les falta y quien gane, pues llevan una y una, avanza a la siguiente ronda.
Gracias por reportarlo.

Score: +0

291. Rayo.bgtr ,

Posteo para que el manamon pueda postear luego

Score: +0

292. Lucario ,

pues me tocó perder. suerte a mistly en siguiente ronda.
Resultados:Deciced: 825.
la-princesa-de-mistli: 3000.

Score: +0

293. Cristian ,

¡Felicidades, @La-princesa-de-mistli!

Y ya tenemos a nuestro cuarto clasificado, ¡Elmago!
Tras jugarse nuestras 3 partidas, y haber quedado empatados los 3 con una ganada cada quién, se pasa al de las mejores puntuaciones que es Elmago, por haber quedado en segundo lugar en ambas que perdió.
¡Muchas felicidades!
Aquí posteo resultados:

  • Escoba:
  • Elmago: 18.
    Cristian: 15.
    Orejitas: 7.
  • Quiz Party:
  • Cristian: 20.
    Elmago: 2.
    Orejitas: 0.
  • 1000 Millas:
  • Orejitas: 3625.
    Elmago: 2900.
    Cristian: 2750.

Con esto, los clasificados hasta ahora son:

  • El_principe_halcon.
  • ELSENIORDENURMENGARD.
  • La-princesa-de-mistli.
  • Elmago.

2 más y cerramos la ronda.
¡Vamos!

Score: +0

Last edited by Cristian , Mar 7 2020 01:33:42

294. sharon ,

la verdad me a gustado bastante este torneo, a pesar de los contratiempos, ta bueno, saludos y espero con ancias lo que sigue!

Score: +0

295. LaDiosaAurora ,

Buenas. En vista de que anoche nuevamente no hemos podido coordinar la partida de Mil millas que nos faltaba completar, y como el plazo se está acabando, traigo los resultados de las partidas que ya hemos jugado:
Ninety Nine: Ganador Yogurtu-Mghe con una ficha, Ravenclaw con menos 1 y yo eliminada mucho antes ya jajaja.
Quiz Party: Resultados:Ravenclaw: 20. Melissa.Ayelen: 16. Yogurtu-Mghe: 15.
Hoy por el resto del día no estaré, mañana tampoco y si acaso estoy, será ya muy de noche y veo complicado que podamos coincidir.
Dejo los resultados a criterio del organizador, igual hay tiempo hasta el lunes y ese día estaré como siempre por la mañana, de 11 a 15 horas, y luego desde las 18 hasta las 00 de lo que sería el martes ya, horario argentino.
Sin más que decir les dejo un saludo, dejaré habilitados los permanentes por si me quieran referir alguna cosa durante mi ausencia. Gracias.

Score: +0

296. Cristian ,

¡Excelente!
De todas formas, tras ya haber jugado 2 partidas no sería tan difícil que puedan cuadrar el lunes.
Sería cuestión de que Ravenclaw y Yogurtu-Mghe traten de ver si en los horarios que diste tienen alguna oportunidad.
¡Gracias por reportar!

Y muchas gracias, @la-princesa-de-mistli, me alegra que te guste el torneo.

Score: +0

Last edited by Cristian , Mar 7 2020 16:42:50

297. Dinosando ,

Hola.
Yo recién voy a poder jugar el lunes, a eso de las 19 horas (horario argentino) porque ya comienzan las clases y voy a estar medio atareado.

Score: +0

298. bebita.princesa ,

Hola. hoy disponible para jugar

Score: +0

299. el_duquepatolin,

syo tanbién ando conectado para jugar la partida. cuando tomas lo disponga, bebita y u servidor esperamos

Score: +0

300. sharon ,

aviso, me volví a cambiar el nick, era la princesa de mistli saludos

Score: +0

353 messages, 12 pages:  1; 8 910 11 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account