Súper torneo de Uno (Finalizado)

107 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Ando teniendo algunos problemas de salud, así que no me extenderé.

LISTA DE PARTICIPANTES

@bebita.princesa
@mauro13
@captain-nemo
@clarice-starling
@CatOfTheCanals
@samuel-naranjo
@Guido
@Reklaw

2ª RONDA

Se jugarán las partidas con la siguiente configuración:

-Réplicas: Sí.

-Secuencias: Sí.

-Intercepciones: Sí.

-Superintercepciones: Sí.

-Farol: Sí.

-Pasar después de haber robado: No.

-Regla del 0/7: No.

-Cartas zumbador: No.

-Tiempos limitados de reflexión: No.

-Límite de puntos: 350.

El plazo para completar los enfrentamientos es de cinco días.

ENFRENTAMIENTOS

  1. @Guido VS @CatOfTheCanals.
  2. @captain-nemo VS @Reklaw.
  3. @mauro13 VS @bebita.princesa
  4. @clarice-starling VS @samuel-naranjo.

Saludos.

Score: +0

62. Guitasma,

me reporto

Score: +0

63. bebita.princesa ,

Hola. si me ven me invitan a jugar?

Score: +0

64. Sadashi ,

resultados de la partida de @Mauro13 con @Bebita.princesa él 59, ella 385

Score: +0

65. bebita.princesa ,

Resultados:
mauro13: 59.
bebita.princesa: 385.

bebita.princesa alcanzó el límite de 350 puntos y ha sido eliminado.
¡mauro13 ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
mauro13 dice: bien
bebita.princes
jaja, suerte para los que todavía participan. :D

Score: +0

66. captain-nemo,

Por suerte el organizador ha sido "benevolente" conmigo porque creo que me tocó el rival más débil de toda la lista, al menos nunca lo he visto jugar así que veo cerca la otra ronda.

Score: +0

67. clarice-starling,

hola, para samuel que me diga por favor sus horarios a ver cuándo podemos coincidir

Score: +0

68. el_duquepatolin,

aaa captain, no te confíes mucho bro xdd. reclaw no es un rival débil, por algo quería anotarse al torneo, el sabe jugar a uno. si bien yo tanpoco lo ví jugar, puedo admitir que tiene un buen nivel por que estubo esperando mucho tiempo para anotarse a un torneo de estos así que creo que debió practicar mucho no? yo estaba viendo ilos de hace mucho tiempo que dejaba claro que quería unirse a un torneo de uno.

Score: +0

69. r-althor,

reclaw es un pedazo de jugador. Claramente es sarcasmo, todos los que estuvimos alguna vez en ese mundo sabemos que la ispana tiene varios pilares, y reclaw es uno de ellos.

Score: +0

70. captain-nemo,

Clarisa, écheme una mano con reclaw. Yo entro generalmente por las noches, pero sé que ese horario no le viene bien, así que dígale que no hay problema y que proponga cualquier hora que yo hago el esfuerzo de entrar. Esto si él no lee el foro antes.

Score: +0

71. bartolomeo ,

eeee? no me tocaba con el canal o algo así?
no entiendo.

Score: +0

72. Guitasma,

no , te toca con clarice starling canals juega contra mi , y por cierto , no lo vi

Score: +0

73. bartolomeo ,

aaaaaaaaaaaaaa. eso me pasa por no leer los cosos completos. no sé, clarice, puedo siempre de 8 a 9 de la noche hora colombiana.

Score: +0

74. clarice-starling,

uf Samuel, lo tenemos complicado entonces porque yo a esas horas estoy en clase. En ese caso solo podría ser el sábado o si me apuro el viernes, pero no puedo comprometerme porque no sé si alcanzo a llegar a a casa a tiempo para jugar. Yo quedaría para el sábado si aún se puede

Score: +0

75. Guitasma,

me reporto

Score: +0

76. Mluzs89 ,

Listo, con que lo hallas dicho una vez ya está, no hace fala que todos los días digas lo mismo. Ya te has reportado...

Score: +0

77. Guitasma,

go hon , vos no sos parte de este torneo así que podrías evitar esos comentarios perfecctamente ,comodicen por aí , si no le gusta no lo lea , y segundo , no no es lo mismo porque la cantidad de reportes se cuentan , y si la usuario en cuestión se reportara una vez y yo también una , no se sabría quien pasaría a la siguiente ronda , así que recomiendo informarse antes de postear negatibidad busquen polémica en otro hilo , que este si vale la pena saludos

Score: +0

78. Mluzs89 ,

Pero igual soy participante de este foro y te lo estaba diciendo de buena gana. Y tengo derecho también a decirte que la forma que me contestaste me pareció bien fuera de lugar.

Score: +0

79. Guitasma,

y a mi tu comentario me pareció negativo , y totalmente intrasendente , y como soy participante del foro también te lo digo

Score: +0

80. Mluzs89 ,

Bien, volvemos a lo mismo: No se puede dar concejos en este foro porque ya te contestan mal. En resumidas cuentas, me dijiste a vos que te importa y yo hago lo que yo quiero. Y eso no lo puedo pasar por alto.

Score: +0

81. Harry_Potter,

Vallan con los problemas a otro hilo, por favor.

Score: +0

82. Guitasma,

eso no me parece aconsejar , me parece mas bien decir , no quiero leer a este molesto , y ya no publiques mas , yo no hago lo que quiero , porque todos estamos rejidos por un sistema de normas , el cual es el reglamento de la sala , o en todo caso el foro , de modo que ni vos ni yo , ni nadie puede hacer lo que quiera o le plazca como dijiste vos , ahora bien yo lo que dije , es que primero vos no me hablaste bien , me trataste de insistente lo cual es así porque tengo ganas de jugar , y yo lo que te dije , era que tu entromisión no me resultó oportuna , y ya vasta que n o quiero polemizar en tan hermoso hilo , y tan deseado torneo , saludos y espero coincidir con mi rival , aprovecho para seguir dejando constancia de que la busco , y estoy disponible para cuadrar orarios en caso de que sea así , contactar con migo porabor , gracias y disculpen las molestias con esta poléica

Score: +0

83. Mluzs89 ,

A más de uno le molestaría leer tantos mensajes inútiles en el foro y por eso te lo decía. Solo aclaro eso. Y ya vasta.

Score: +0

84. clarice-starling,

Lampara, he hablado con reklaw y dice que le viene bien hoy a eso de las 5 de la tarde hora colombiana si puede

Score: +0

85. captain-nemo,

Muchas gracias, Clarisa. Intentaré estar a esa hora y poder jugar la partida, porque eso de ganar simplemente por reportarse no es muy divertido.

Score: +0

86. reklaw,

¡Hola! Aquí reportándose el rival más débil.
Antes que nada, disculparme con Captain por no haber podido dar señales de vida y agradecer a Clarindia que lo haya hecho por mí. Acabo de trasladarme de ciudad y están siendo unas semanas muy completitas.
Captain, estoy un rato por aquí por si finalmente puedes entrar ahora. No puedo quedarme mucho porque mañana va a ser un día de trabajo largo y realmente necesito estar espabilado para hacerlo bien, pero puedo entrar mañana o el viernes sobre esta hora si te va bien.
Vamos hablando. Espero poder dar batalla cuando nos encontremos, pero vaya manera de empezar un torneo, y quién sabe si terminarlo.

Score: +0

87. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 194.
reklaw: 360.
¡Gracias por la partida monstruo!

Score: +0

88. reklaw,

¡Felicidades! Completa la tarea ahora, que sólo te quedan dos.
Gracias por facilitar los horarios.

Score: +0

89. bartolomeo ,

todavía se puede el sábado?

Score: +0

90. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Puesto que se han jugado dos de las cuatro partidas, daré dos días más de plazo para que se jueguen. Los cruces restantes son los siguientes:

1. @Guido VS @CatOfTheCanals.

4. @clarice-starling VS @samuel-naranjo.

Con éste tiempo extra, los enfrentamientos se pueden concretar hasta el día Domingo 1 de Marzo.

Saludos.

Score: +0

107 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post