hablemos sobre sampsun

75 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo uso el galaxi j4 plus, o j4 más. funciona todob ién. tube 2 problemas, pero de golpe se solucionaron xd.

Score: +0

32. jonathan,

ha, yo entendí, con golpes se solucionaron xd.

Score: +0

33. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, sabía que alguien iba a ír por ese lado. nó, cuando dije de golpe, me refiero que se solucionaron rápido, o algo a así... d.

Score: +0

34. el_brillante ,

el s6 no me agradó del todo. quiciera provar el galaxi s7, 8, 9 y otros pero no hay ferias xd: (dinero) también quiciera provar los de la gama m

Score: +0

35. Mluzs89 ,

Yo comencé con android 7. Y tenía un problema de que había botones que por más de que uno los pulsaba dos veces no se activaban. Pregunté en un grupo de tecnología y me dijeron que era un problema propio de samsun. Menos de un mes después se actualizó a android 8 y se me solucionó el problema.

Score: +0

36. doradita_loca ,

mi samsung j2 prime ya tiene 10 meses que lo tengo, y aún anda como recién sacado de caja. Tiene android 6.0

Score: +0

37. Raistlin ,

Yo tengo un j2 prime, me gustaría venderlo pero creo que nadie lo quiere jaja. Realmente son muy malos teléfonos. Lo vendo principalmente porque me he comprado un Motorola y aunque el teléfono era de mi mamá, ella se compró un j6 y ya no lo usa el j2 prime. Incluso le compramos una batería nueva. El teléfono está entero porque ella los cuida mucho pero aunque me lo regaló y quiso que yo lo usara, realmente no puedo acostumbrarme a Samsung. Estuve a punto de comprarme un m40 pero al final me compré un Motorola z3 play. M40 está genial, con un procesador snapdragon 675, 6 GB de ram y 128 GB de almacenamiento. Ya saben, todos los estándares actuales, USB tipo c, carga rápida, lector de huellas, Bluetooth 5, pero ese m40 tiene una tecnología nueva que no he visto en otro equipo, y es que no tiene altavoz, sino que utiliza una tecnología que hace que la pantalla se utiliza como un gran altavoz, propagando el sonido a través de la pantalla, algo que definitivamente me gustaría comprobar. Si alguien puede agarrar el teléfono se los recomiendo.

Score: +0

38. El_Observador ,

@Raistlin Yo te puedo ayudar a acostumbrarte a Samsung.

Score: +0

39. Antonio-Mora ,

yo tube el moto g7 power xd y se lo regrecé a la tienda, el audio tan agudo no me gustaba, jaja la batería buena pero el audio no gustaba por completo. al final me quedé con un g7plus y samsung un tío me daba cambio su s5 por mi 5s iphone xd pero naa todabía no me tentaba tanto android.

Score: +0

40. El_Observador ,

Seis trucos para sacarle partido a Game Launcher en samsung, es decir la app que reúne en un solo lugar los juegos descargados de la Galaxy Store y Play Store para iniciarlos y demás:
https://www.xatakandroid.com/p/148088
En algunos celulares Samsung viene y en otros no. En los que viene, se activa el Game Launcher en ajustes, funciones avanzadas.

Score: +0

41. faltastu,

mi primer teléfono táctil fue un alcatel pop c3 o algo así que ya ni recuerdo el modelo. era lo más básico de esos tiempos
4gb de rom y 512 mb de ram; android 4.2.2. o algo así.
luego adquirí mi maravilloso j1 mini prime que lo tube hasta final de año hasta que mi tío me regaló su j7 neo.
imagínense, pasar de android 6 a android 9.
el teléfono está muy bien, la pantalla y la cámara son buenísimas (no lo digo yo obviamente)
pero se me quedan cortos los 16 gb.
estoy pensando en comprar un a10 o un xiaomi redmi 8; ambos con 32 gb. ahí si sería feliz.

Score: +0

42. pegasso ,

mi primer telefonito fue un sansung a c. no recuerdo cuál fue el modelo exactamente pero fue allá por el 2015. tenía android 4.4 y 4 gigas de memoria interna. así que lo usaba con la tarjetita de memoria externa y me fue chévere. duró 2 años ese telefonito, hasta que pasó a mejor vida. después tuve un sansung j2 prime y ahora un a 10 s. no me puedo quejar, para el uso que le doy está chévere. la marca puede agradar o no; puede gustar poco o mucho; pero en lo personal me gusta (y no solo por su accesibilidad( sino que le tengo cariño jaja.

Score: +0

43. Raistlin ,

La verdad es que eso sería muy interesante @game. Realmente he conocido varios teléfonos Samsung y los he tenido en mis manos. Aunque ninguno ha sido realmente mío, he conocido un S3 mini, un j7 2015, j7 prime 2017, j2 prime, un a5 2017, un j4 y un j6 2018. Todos esos teléfonos lo sé configurado y los he tenido en mis manos por algún tiempo, pero nunca me han gustado, no se, se me hacen muy bonitos, muy elegantes, pero no termina de gustarme. Algo similar me ocurre con los iPhone. Confieso que sí sólo tuviese un único lector de pantalla cómo talkback, tal vez me animaría aprobar un terminal con voice assistant, pero ahora que existe jieshuo, creo que ya no lo necesito.

Score: +0

44. ElPana,

tengo el motorola g7 power, pero estraño samsung por el gestor de archivo, la facilidad de borrar la memoria cache y lo accesible de manejar las imágenes en el dispositivo; sin dejar a un lado las buenas voces que trae.

Score: +0

45. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe quiénes son las voces del asistente de samsun? No las había escuchado en ningún otro lado. Y estaría bueno que se pueda hacer como Siri, de poder usarlas con el TTS.

Score: +0

46. El_Observador ,

@cvoice Te recomiendo el a10, o si las posibilidades económicas te lo permiten, el a10s.

Score: +0

47. faltastu,

gracias, imagino que si no puedo conseguir el a10, más que nada por que ya no lo vendan, o no lo encuentre, me ofrecerán el a10s. pero no sé, en youtube e visto reviews de ese modelo y la mayoría no son buenas.
igualmente, me llama más la atención el redmi 8.

Score: +0

48. El_Observador ,

Entiendo, yo escuché una revieu también para ver cómo lo criticavan. Pero lo negativo no son cosas que nos afecten a nosotros.

Score: +0

49. el-gesus-123 ,

ojalá mi a diez tuviera bixbi

Score: +0

50. El_Observador ,

Mi a10s no tiene Bixby, pero tiene Google Assistand.

Score: +0

51. el-gesus-123 ,

si, el mío también :v Yo creo que debí comprarme el galaxy j4, j6 o j8+, pero mi a diez no está mal. me gusta su volumen

Score: +0

52. El_Observador ,

Recuerden, gente, que ya no habrá más j, porque la gama j será remplazada por la gama a.

Score: +0

53. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la alpaca pituca? áahajajajjajajajajajaja! dios, quenicks estos xd. lo que es yo, he tenido. samsung p500, samsung galaxy youn, entre otros de la misma línea que no recuerdo sus nombres. luego el j5, j7 neo y el j7 prime que es el actual. he leí do a los muchachos que tienen este mismo terminal, y pos. bueno, les felicito. el mío tiene poco mas de 3 años y ya anda que tira la pata. y eso que, tiene como 2 gb libros, y siempre lo ando limpiando. pero, digamos que en su rendimiento no anda bien. aveces se pone algo lento, pero al par de segundos se recupera. no se a que se deba, ciendo que no le instalo nada. con suerte tengo una que otra ap que me sirven. ya veré si le pego una formateada de fábrica. o en realidad si se que e slo que le pasa, son los audios de watsap. nunca los borro, puesto que soy un sujeto que suele dejar las cosas para la posteridad. ya saben, para recordar convercaciones antiguas, y eso que ni las escucho amenudo jaja. y bueno, esa era mi triste historia. entonces, ustedes recomiendan la serie galaxy s? descríbanme el mas potente. a ver si en algún momento me decido a cambiarlo

Score: +0

54. el-gesus-123 ,

aa, el más potente, samsun galaxy s20

Score: +0

55. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, samsung galaxi s20.

Score: +0

56. el-gesus-123 ,

entonces, el galaxy m40 es de la gama más alta de samsung?

Score: +0

57. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, según lo que sé, las gamas van así, los teléfonos (SG Note), son la gama alta premium, los (SG S) son la gama alta, los (SG A) son de gama media, y de haí le sigue la gama baja que es (SG M).
No estoy totalmente seguro de que este bien esté orden, ya que desde que introdugeron los modelos (A y M) y sacaron los J me perdí un poco.

Score: +0

58. el-gesus-123 ,

yo lo decía por la tecnología que tenía el m40. Si, yo también estoy con que la gama note, y la gama s son de lo más alto, la gama j es la media, y ahora la gama a es la baja. Con a me refiero a los galaxy a 10, y los galaxy a20. Galaxy a30 y cincuenta, son de la gama media y setenta, ochenta y noventa 5G, son la gama alta.

Score: +0

59. Raistlin ,

no hay gama alta en la serie m y serie a, lo que hay es gama de entrada, gama baja, gama media, gama media alta. Atrás quedaron los galaxi young, los ace, los fame, ahora solo hay m y a, por lo que quizás se parezcan un poco, pero la serie m viene con talkback de serie, mientras que la serie a viene con voice assistant, como siempre fue. A pesar de que samsung dice que reemplaza a los j por los a, en realidad creo que reemplaza a los j por los m, ya que son muy parecidos, mientras que los a siempre han sido algo más premium.

Score: +0

60. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, los M remplazaron a los J, ya que los J eran los de gama baja.

Score: +0

75 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account