hilo futbolero 2

244 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jedi.iluminado ,

hola y sin que esto se salga de control vamos a devatir de futbol con los siguientes temas como ven la champeons quien pasa despues de los primeros partidos de octavos lo mismo con la huefa,como va la livertadores y como ven a sus selexiones para los próximos juegos olímpicos saludos y a devatir con argumentos!

Score: +0

2. el_duquepatolin,

ea zizizizizizi, el ilo futbolero volvió! que pasó con el que creé, creo que lo eliminaron. bueno, a hablar del deporte que más amamos, el fútbol. saben que herling haland fue el primer jugador en marcar 8 goles con 2 equipos distintos en la fase de grupos de la chanpions en una misma tenporada?

Score: +0

3. jedi.iluminado ,


venga duke arriva este nuevo hilo de futbol que no muera y a ablar de el dporte mas hermoso de el mundo!

Score: +0

4. el_duquepatolin,

de acuerdo mi compita gedi! arriba los futboleros!

Score: +0

5. ykki,

eso! con toda el deporte rei!

Score: +0

6. jedi.iluminado ,

claro y pues entrando en materia compa duque,pienso que después de el partido de ida de el atletico contra el liverpool,nada está finalisado liverpool en amfiel se levanta

Score: +0

7. el_duquepatolin,

ea vuelve iqui que respondía en el ilo futbolero biejo xddd. el único que falta es venustiano, pero ahora no volverá. después todos estamos xd

Score: +0

8. Emil-Solerian,


para mi va pasar el liverpool xd aunque me gustaría que pasara el atlético

Score: +0

9. ykki,

siiii yo pienso igual, el liverpool se lebanta, pero queda la espinita haí de que el equipo del cholo no se lo va a poner nada fácil, y mas teniendo la bentaja...

Score: +0

10. jedi.iluminado ,

eso si pero el estadio de el liverpool intimida como en algun tiempo no muy lejano el estadio santiago vernaveu aora el mejor equipo de el mundo es el liverpool

Score: +0

11. rulos,

para mi, el cholo va a plantear muy bien el partido al liberpool, le va a cerrar todos los caminos y le va a costar

Score: +0

12. Emil-Solerian,

y otro que pasa para mi es el borucia dormunt

Score: +0

13. ariel-camacho,

El Cruz azul de México esta levandando lleva 3 victorias, 2 derrotas y un empate, solo perdio en los 2 primeros juego y por un gol, luego le dio una goliada al Santos de 3 a 0 luego empatamos con el Toluca 3 a 3 y luego de nuevo le gano al Pachuca 3 a 1 y vine de ganarle a las Chibas 2 a 1, ahora va de local con los Tigres pero igual Cruz azul viene fuerte, ya que igual viene de ganar en la concachampions.

Score: +0

14. captain-nemo,

This is Atleti

Score: +0

15. el-canario,

liberpool atlético... dejarme deciros que soy colchonero de corazón, pero lo debo decir. en anfield los ingleses nos van a dar un repaso que jamás olvidaremos... o no... todo se decidirá en dos semanas

Score: +0

16. ariel-camacho,

en ese juego le voy al Liberpul.

Score: +0

17. Lucario ,

El Cholo creo lo va a plantear como la hida.
Encerrando a firmino entre 4, así evita que ueda convinar con sus dos compañeros, por lo tanto, no van a llegar tanto como podrían.
En el partido de hida el Atlético planteó una táctica defensiva que le salió practicamente perfecta.

Score: +0

18. el-canario,

si, lo que debe aprobechar el atlético es su defensa, que se dice que es la mejor de europa. lo que les debería importar es dejar el marcador 0 a 0 y listo

Score: +0

19. Lucario ,

si el atlético marca un gol, el liverpool lo va a tener vastante más jodido, creo que si consiguen marcar un gol deberían replegar los jugadores y mantener resultado

Score: +0

20. jonathan,

holaa saludos como están?
bueno esto es algo que me gusta mucho, escuchar a una de las mejores oficiones cantando estas canciones, saludos.https://www.youtube.com/watch?v=tTMLlLBGYhY

Score: +0

21. el_duquepatolin,

hola amigos futboleros, aquí anda el duque de nuevo kasjkas. en cuanto al tema del partido, nonono, el aclético si tiene una gran defensa, pero hay que destacar que la defensa de liberpool es muy buena, para mi una de las mejores. prueba de ello, es que bandight tubo 40 juegos sin dejar que un jugador atacante lo regateara. eso es algo de admirar, por lo tanto, si el está en cancha, fua, el aclético andará perdido ok no xd

Score: +0

22. el-canario,

el liberpool tiene al balón de oro

Score: +0

23. laleona ,

Sí, hay que tener cuidado. El liverpool en Unfiled es muy peligroso.

Score: +0

24. ariel-camacho,

el Liberpul es vastante peligroso, sabe como jugar estos partidos, tiene experiencia, va de local, tiene a su gente y en su estadio lleno, tiene todo a su fabor, creo que el Liberpul va a metar un gol en los primeros 20 minutos, el ateleti saldra a defender con todo y a contractar pero el Liberpul va a salir desde el primer minuto a tacar sin parar tod el partido, creo que este juego se lo lleva el Liberpul, el Atleti se me hace que no va a poder con el gran poderío del Luiberpul.

Score: +0

25. laleona ,

Sí, bueno sino que les pregunten a mis queridos amigos culés

Score: +0

26. Lucario ,

nah el barça no jugó ese partido :V, creo fueron unos niños de primaria :V :V :V
(eso fue la mayor humiyación en champions de los últimos años)

Score: +0

27. laleona ,

Sí, pues como española espero que el partido de Italia el Barça lo juegue mejor

Score: +0

28. ykki,

yo creo que los primeros 20 minutos del partido van a ser trepidantes, el liverpool a intentar marcar para igualar la serie, y el atleti a intentar marcar otro para complicar aún más al liverpool

Score: +0

29. fury_el_verdolaga ,

pasando a suramericana, pasó el nacional contra huracán de argentina. que partido devuelta tan raro. eso pareceía quickboxing jajaja. se dieron mucha pata. pero bueno. ahora esperar quien nos toca en la otra face.

Score: +0

30. Emil-Solerian,

joder mi equipo en la libertadores, no creo que pase la fase de grupo, teníamos un mejor tégnico el año pasado que nos sacó campiones pero bue este año ni a campiones del país llegamos seguros jaja.
por cierto soy de nacional de uruguay

Score: +0

244 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post