inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. KisameHoshigaki ,

Perfecto, solaris y el canario tienen jugada la partida de ida, tienen hasta el viernes para jugar la de vuelta así que vamos con el tornéo!
Otra cosa, pueden jugar las 2 partidas de una vez si tienen el tiempo... un saludo.

Score: +0

182. gatita77 ,

Buenas noches, hoy conseguí comunicarme con @El_Duque_Patolin, me dijo que stá baneado y que si por favor podía avisar por aquí. Disculpen las molestias.

Score: +0

183. Mluzs89 ,

En este momento estoy con él en crazy, y esto es o que me dice: el duque patolín dice: me banearon de la sala de por vida.

Score: +0

184. KisameHoshigaki ,

Bien la única forma es que alguna persona nos pueda contactar con elduquepatolín para que rand-altor pueda comunicarse con el... saludos!

Score: +0

185. r-althor,

yo no tengo problema en pasar mi skype o twitter, hasta ahí llego con contactos externos. Conctactar por crazzy sería medio jodido. También pienso que si ya está fuera de la sala pues... pero la decisión final la tienen los organizadores.

Score: +0

186. Zeref ,

en primer lugar, emos llegado a la conclución de que partiendo de una de las reglas establecidas al inicio del torneo de microjuegos akatsuki, el participante rand-altor, pasa a cemifinales.
ya que una de las reglas es que tienes que tener sala de juegos para poder estár en el torneo, y como el duque fue baneado, eso quiere desir, que se quedó sin sala de juegos, por lo tanto, se quedó sin como comunicarse con rand-altor, ciendo este nuestro método principal de contacto.
rand-altor, bienvenido a semis!. y para darle otra bienvenida a otro concusante más. aquí les dejo la tabla de la partida de kisame-hoshigaki, vs scorpion123.
bueno, y aquí les traigo los resultados de ida, y de buelta de la partida de kisame vs scorpion123.
ida, kisameHoshigaki. 6 puntos. scorpion123, 3 puntos.
partida de buelta.
Kisame Hoshigaki : 8 puntos.
sscorpion123 : 4 puntos.
acumulación de puntos, kisame-hoshigaki, 14.
scorpion123, 7.
primer clasificado a semifinales, kisame-hoshigaki.

la tabla del canario vs solaris, se colocará una vez tengamos su partida de buelta, para sumar los rubíes optenidos.
sin más, se despide, itachi-uchiha.
gracias por su atención.

Score: +0

187. solaris,

Hemos jugado la partida de vuelta con el_canario, ganando él 10 a 7. te estaré echando porras canario!

Score: +0

188. KisameHoshigaki ,

Tenemos a nuestro tercer semifinalista del tornéo de microjuegos akatsuki. Para solaris, agradecemos inmensamente que hayas participado de este tornéo porque sabemos que no es fácil llegar a las instáncias finales de cualquier competición, solamente me
resta darle la vienbenida a:

El canario.

Por su victoria y pase a semifinales.

El canario: 18 puntos.

Solaris: 12 puntos.

Sin duda una gran fase de cuartos teniendo en cuenta sus excelentes números.

Score: +0

189. Zeref ,

ea, y va a sonar algo raro, pero cave resaltar que más que ogranizador soy igual un partisipante, así que me reporto, en espera de miguel-uruguai.

Score: +0

190. r-althor,

subo el hilo por las dudas.

Score: +0

191. Pieldelobo ,

Si, arriba hilo! xd

Score: +0

192. Zeref ,

y como miguel uruguai no apareció en el tiempo establesido para nuestra partida, yo mismo me doy la bienvenida a las cemifinales del torneo de microjuegos amistosos akatsuki.
rand y canario.
en la tarde, o pociblemente en la noche, publicamos las partidas de las instancias finales.
como tanto kisame como yo, y ustedes 2 son comprometidos, creo que podríamos terminar el torneo de microjuegos akatsuki casi que pronto.
gracias por la atención, se despide, itachi-uchiha.

Score: +0

193. r-althor,

posteo en caso de ser necesario.

Score: +0

194. miguelo,

hola amigos, me reporto, los estudios me han complicado mucho. Me reporto, y renuncio al torneo porque me parece injusto que jugadores queden afuera por yo no poder jugar. les agradezco y gracias por todo, buena suerte a los que quedan

Score: +0

195. KisameHoshigaki ,

Cruce de Semifinales.

1. Rand-haltor. VS Kisame Hoshigaki.

2. Itachi uchiha. VS El canario.

Las reglas para las semifinales son las siguientes:
1. Las partidas se jugarán a 20 turnos.

2. serán enfrentamientos de ida y vuelta, por lo que el enfrentamiento de ida tendrá como objetivo 20 turnos, y el enfrentamiento de vuelta tendrá como objetivo 20 turnos.

3. el ganador de la llave se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos en los enfrentamientos de ida y vuelta.

4. la modalidad de este enfrentamiento será de microjuegos amistosos.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar las partidas será hasta el sábado 14 de marzo.
Hora límite: 11 de la noche hora colombia.

Para finalizar los enfrentamientos fueron hechos por:
https://www.random.org/lists/.

Que tengan una feliz semana y éxitos en sus enfrentamientos.

Score: +0

196. Zeref ,

Puntuación de la partida de ida.
El canario: 16.
Itachi Uchiha: 15.

Puntuación de la partida de vuelta.

El canario: 20.
Itachi Uchiha: 17.

Puntuación total.

El canario: 36.
Itachi Uchiha: 32.

Felicidades al Canario por su merecido triunfo con pase a la final, personalmente una partida muy igualada y los números de itachi y el canario son increhíbles.

Score: +0

197. KisameHoshigaki ,

Partida de ida:

Rand-Haltor 12.
Kisame Hoshigaki 12.

Partida de vuelta:

Rand-haltor 14.
Kisame Hoshigaki 13.

Puntuación total:

Rand-Altor 26.
Kisame Hoshigaki 25.

Felicidades al segundo finalista con la conclución que fue una partida muy emocionante!

Finalistas del tornéo de microjuegos akatsuki.

Rand-haltor. VS El canario.

Las reglas para la final serán las siguientes:
1. Como la gran final será una sola partida a 60 turnos.

2. El ganador se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos.

3. La modalidad será de microjuegos amistosos.

4. En el caso de un posible empate se tomará en cuenta la modalidad de microjuegos en competencia a 10 turnos. Si la partida llegase a quedar en tablas se resolverá por rubis obtenidos durante todo el tornéo.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar la partida será hasta el 16 de marzo, hora 11 de la noche colombia.

Enfrentamiento para tercer y cuarto puesto.

Itachi Uchiha VS Kisame Hoshigaki.

Reglas para el tercer y cuarto puesto.
1. Se jugará a una partida unicamente a 50 turnos.

2. El ganador se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos.

3. La modalidad será de microjuegos amistosos.

4. En el caso de un posible empate se tomará en cuenta la modalidad de microjuegos en competencia a 10 turnos. Si la partida llegase a quedar en tablas se resolverá por rubis obtenidos durante todo el tornéo.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar la partida será hasta el 16 de marzo, hora 11 de la noche colombia.

Éxitos en sus enfrentamientos y que tengan un excelente fin de semana!

Score: +0

198. r-althor,

buenas, con la única corrección que la primera fue 13 12 para mi. aún así, una excelente partida, felicidades kisame!

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Rand-Althor : 13 puntos
Kisame Hoshigaki : 12 puntos

Score: +0

199. solaris,

wow qué emocionante!

Score: +0

200. KisameHoshigaki ,

Rand-Haltor gracias por tu corrección, ofrezco disculpas por mi error.
Partida de ida:

Rand-Haltor 13.
Kisame Hoshigaki 12.

Partida de vuelta:

Rand-haltor 14.
Kisame Hoshigaki 13.

Puntuación total:

Rand-Altor 27.
Kisame Hoshigaki 25.

Felicidades al segundo finalista con la conclución que fue una partida muy emocionante!

Finalistas del tornéo de microjuegos akatsuki.

Rand-haltor. VS El canario.

Las reglas para la final serán las siguientes:
1. Como la gran final será una sola partida a 60 turnos.

2. El ganador se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos.

3. La modalidad será de microjuegos amistosos.

4. En el caso de un posible empate se tomará en cuenta la modalidad de microjuegos en competencia a 10 turnos. Si la partida llegase a quedar en tablas se resolverá por rubis obtenidos durante todo el tornéo.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar la partida será hasta el 16 de marzo, hora 11 de la noche colombia.

Enfrentamiento para tercer y cuarto puesto.

Itachi Uchiha VS Kisame Hoshigaki.

Reglas para el tercer y cuarto puesto.
1. Se jugará a una partida unicamente a 50 turnos.

2. El ganador se definirá por mayor cantidad de rubis obtenidos.

3. La modalidad será de microjuegos amistosos.

4. En el caso de un posible empate se tomará en cuenta la modalidad de microjuegos en competencia a 10 turnos. Si la partida llegase a quedar en tablas se resolverá por rubis obtenidos durante todo el tornéo.

5. la persona que no se reporte en el tiempo establesido se le otorgará una puntuación de 0.

6. El tiempo establesido para jugar la partida será hasta el 16 de marzo, hora 11 de la noche colombia.

Éxitos en sus enfrentamientos y que tengan un excelente fin de semana!

Abajo dejo la lista de mayores artiyeros de los rubis.

Al final daremos unos anuncios que tendrán repercuciones en los próximos tornéos de microjuegos.

Hemos llevado con itachi un seguimiento minusioso de las estadísticas de cada jugador. No se pierdan las noticias luego de que se jueguen las 2 partidas pendientes.

Tabla de artilleros.

El canario: 66.

Kisame Hoshigaki: 50.

Itachi Uchiha: 44.

Rand-Haltor: 40.

Solaris: 14.

Scorpion123: 13.

Toni: 9.

Korona: 9.

Elduquepatolin: 6.

El gatoconbotas: 5.

Eljesus123: 4.

La princesa diminuta: 4.

Querim: 2.

Agustin: 1.

El cohala: 0.

Migueluruguay: 0.

Score: +0

201. Zeref ,

Itachi-uchiha : 32 puntos.

Kisame Hoshigaki : 24 puntos.

y así , concluye la lucha por el terser y cuarto puesto, del torneo de microjuegos amistosos akatsuki.
felicidades mi parce, lo has echo bien.
sobre todo el torneo, sus formatos.
eres épico, sin ti, el torneo de microjuegos akatsuki, no ubiera llegado hasta donde está ahora.
y por último, rand-altor.
el-canario.
éxitos, y tengan una gran final de el torneo de microjuegos akatsuki!.

Score: +0

202. el-canario,

bueno, se ha celebrado la gran final, y aquí están los resultados. el_canario: 49. rand_althor 46.
quiero darle las gracias a éste por tener una partida más que peleada, y bien jugada. gracias por jugar rand. nota mía: madre, y estaba por quedar eliminado... xd

Score: +0

203. r-althor,

¡Felicidades canario!

La verdad es que ha sido una partida de infarto. Sin importar el resultado, ha tenido de todo y ha sido un placer disputarla.

Traigo la partida grabada como tal. Aclaro que la grabé con gold wave, que no hablo durante la misma, utiizo una especie de mezcla stereo. Pego el link de drive, dura aproximadamente una media hora.

https://drive.google.com/file/d/1qJ5Nja4IaKYcT5paBXU7-DCx0R9JkeSj/view?usp=sharing

Saludos, felicidades canario y gracias a los organizadores por semeejante torneo!

Score: +0

204. Emil-Solerian,

vaya, como son las cosas, que en fase de grupos parecía que el canario quedaba fuera.
felicidades jaja

Score: +0

205. KisameHoshigaki ,

Amigos hasta aquí llega el tornéo de microjuegos akatsuki edición número 1. Para el canario darle mis felicidades por ser el ganador de este tornéo tan increhíble que se mantuvo gracias a ustedes, me siento muy feliz con itachi de que las cosas hayan funcionado mejor de lo que nos estábamos esperando, agradecidos con la participación de todos ustedes y recuerden que este tornéo tendrá una segunda edición por lo que el canario será el anfitrión del siguiente tornéo de microjuegos akatsuki, cuando inicie el tornéo les estaremos contando las prioridades del canario por ser el ganador del tornéo y por su mayor adquisición de rubis durante el tornéo. También para rand-haltor, nuestras más sinceras felicidades por llegar hasta la final y por ser el subcampeón del tornéo, gracias de verdad, y a todos ustedes quienes participaron en este tornéo les agradecemos por su participación.
Recuerden que este va hacer el primer tornéo de muchos, por lo que las estadísticas se mantienen para poder darle más dinamismo al tornéo, empezar a agregar nuevas ideas al tornéo. cualquier sugerencia no la pueden dejar por un permanente o por un privado en la sala ya bien sea a mi o a mi parcero itachi Uchiha quien es el que me acompañó en esta organización y quien me motivó hacer el tornéo. Un fuerte abrazo y nos volveremos a encontrar en una próxima edición!

Score: +0

206. el-soldadito-de-plomo ,

felicidades a mi amigo el canario por ganar este gran torneo, muy bien echo hermano y tanbién a rand. cabe destacar que mi hermanazo kisame hizo un gran trabajo con itachi al organizar este torneo. felicitaciones chicos.

Score: +0

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account