"Trilogía L-A". (primera parte)

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Qhay,

Hola a todos. no soy de crear estas cosas, pero bueno, hoy me estube animando, y al fin, con una gran pena, decidí hacerlo.
me da mucha pena mostrar mis cosas ante público, pero no hablaremos de eso. ahora les quiero presentar, algo hecho por mí. ¿qué es trilogía L-A? es un libro hecho por mí, es la primera parte, al parecer mío, me queda muy bien, pero eso no lo sé jaja. bueno, aquí va la sinopsis, para los que lo quieran descargar. el enlace está a lo último, disfrutar.

Sinopsis.

Miré fijamente a la reina. Bajé la mirada, rendido. Estaba de rodillas, con las manos en la cabeza, atadas por unas lianas que salían de unos arbustos que estaban en la sala del trono. La reina estaba resplandeciente de felicidad. Suponía que estaba complacida por verme en el suelo, a sus pies, de rodillas. Ahora mismo me arrepentía de haber entrado a aquella tienda, de haber entrado en la puerta de mi propio infierno.
Su voz retumbó en la sala del trono, tan aguda como siempre.
-esto es fascinante. ¿tener a todos mis enemigos a mis pies? ¿De rodillas? Creo que nadie lo hubiera creído, pero, me subestimasteis, me subestimaron. ¡todos!
Tras decir esto, se acercó a mí, y dijo, con una voz cargada de ira.
-ahora verás cómo mueren todos tus amigos.
Al finalizar esas palabras, chasqueó los dedos, y una espada con la hoja negra, y el mango gris, apareció en su mano. Con una sonrisa, caminó hacia mis amigos… para matarlos frente a mis ojos.

libro publicado en wattpad (plataforma de leer y escribir libros)

link de descarga.

https://www.dropbox.com/s/bxhr33scnzif1n6/La%20ambici%C3%B3n.lnk?dl=0

Score: +0

2. Emil-Solerian,

ea vamo aleer eso : d

Score: +0

3. johanna_dzg,

hola amigo, me puedes regalar el nombre de l lbro, me gustaría leerlo, todavía está disponible en wattpad?

Score: +0

4. enarel,

de tu link solo descarga el archivo del nombre del libro con la palabra descargar en inglés y no lo puedo abrir

Score: +0

5. el-dragon ,

dice que es un.lnk, no es un acceso directo? aunque yo creo que sería mejor si nos pasas el link de la página xd

Score: +0

6. pia_gc ,

pasa tu perfil en wattpad

Score: +0

7. Qhay,

Hola chicos. perdón, no me dí de cuenta que eso era acceso directo, tomen este, si funcionará. y lo de mi perfil, no sé como compartirlo... saludos
https://www.dropbox.com/sh/7zl49u0fuo7b4hk/AADJ3ILx8AAh7wpzcQtRxbLSa?dl=0

Score: +0

8. el-dragon ,

copiás el link de la historia o de tu perfil desde la barra de direcciones. si es del teléfono la historia tiene un botón para compartir por ahí

Score: +0

9. Qhay,

Hola. sí, lo intenté así, pero no sé porqué, pero en esa parte cuando iba abrir la varra de direcciones (Control+l) no pasaba nada. solo me sucedía en esa página. aunque yo recomiendo leer más desde el enlace, pues en mi perfil no le hecho muchas modificasiones, que digamos. me consentré más escribiendo. un saludo.

Score: +0

10. pia_gc ,

tu perfil, tu nombre de usuario para buscar mas fácil y rápido, seguirte así estar al tanto de tu historia

Score: +0

11. Qhay,

Hola de nuebo. así es el usuario.
user50382493

Score: +0

12. johanna_dzg,

rayos, algo complejo xd

Score: +0

13. enarel,

que bueno que esta
vas a seguir pasandolos por a qui? cuando actualizes? xd

Score: +0

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post