Hilo Oficial de Audiocanales.com

55 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. eduardo-petrini,

hola, como están? sean todos bienvenidos al hilo oficial de mi página web, http://audiocanales.com.
para aquel que ya la visitó, sabe de sobra de que se trata, pero para aquel que no, ahí va una breve explicación.

audiocanales es un sitio web creado por mi para personas ciegas.
se puede decir que son 3 sitios en uno, y ahora los detallaré a continuación.
al entrar a la página principal, tenemos 3 áreas importantes.
Canales de TV.
como lo dice arriba, aquí hay una recopilación de 58 canales de TV de argentina y latinoamérica! los canales solo transmiten en audio, para un mejor uso por ciegos!
al ser solo audio, podemos usar datos móviles, y consumiremos 100 megas por hora!
dejo aquí de bajo la sección para que la puedan visitar.
http://audiocanales.com/canales/
quiero aclarar que estos son los canales que están, y no se agregarán más, simplemente por que no hay más canales que transmitan en audio solamente!

sección radios.
todo explicado con el título! una recopilación de radios de argentina, y algunas radios mundiales.
dejo aquí el link para que visiten la sección!
http://audiocanales.com/radios/

series...
llegamos a la sección más importante de la página, las series.
aclaro de antemano lo siguiente. esto no es una competencia con audiocinemateca ni nada por el estilo. de hecho, como algunos sabrán, hasta no hace mucho tiempo, yo colaboraba con la misma, hasta que decidí hacer mi camino independiente.
aclarado esto, contaré que se sube aquí.
en el apartado de series, se le da importancia al consumo de todos y para todos. por eso, se suben al día las series y temporadas que van saliendo en las diferentes plataformas como netflix o Apple TV, así como series grabadas de la TV española y otras empresas como aristia y demás.
las series están ordenadas por país, para una mejor distribución!
se pueden descargar los capítulos de cada serie, sin importar el tráfico que se consuma, es decir; pueden descargar series completas a cualquier hora del día!
como descargar?
elejimos la serie que queremos ver, pulsamos en el capítulo, y en pc pulsamos las teclas control mas la letra s, y se abrirá el clásico menú de guardar, elejimos la carpeta donde queremos que se guarde el capítulo, y listo!
en android, cambia solo un paso. Una vez encontrado el capítulo correspondiente, lo pulsamos, y buscamos la opción mas opciones multimedia, damos click en guardar, y listo!
el link de la sección series, es el siguiente;
http://audiocanales.com/series/
luego, para terminar, están las 2 secciones restantes, contacto y donación.
en contacto, están mis vías de comunicación para aquel que quiera sugerirme algo, o simplemente conocerme y charlar!
en la sección donación, está mi usuario de paypal para recibir donaciones, aunque en argentina está caído para donar, en otros países funciona correctamente.
y está mi número de cuenta bancaria, por si alguno quiere donar por otro medio!.
bien, esto a sido la presentación del sitio web, y de sus características.
en este hilo, iré subiendo las novedades agregadas, así como cambios y mejoras que se hagan!
vuelvo a repetir; esto no es una copia de audiocinemateca, esto es otra alternativa más, para quien quiera visitarlo!
pido a los administradores que se brren todos los hilos que hablaban de audiocanales, para no generar confusiones!
les mando un saludo a todos, y disfruten de la página.

Score: +0

2. edith-g ,

ué bien, audiocanales más vivo que nunca!

Score: +0

3. Emil-Solerian,

ea vamo a entrar aver que onda

Score: +0

4. Gamer_girl,

¡Genial! Es una buena página, yo la recomiendo. Qué pena que no hayan más canales que transmitan en audio como Investigation Discovery, sería genial que forme parte del sitio.

Score: +0

5. eduardo-petrini,

dejo de regalo para aquel que le interese, el canal discovery investigation en video! aprobechen mientras este link funcione!
pueden abrirlo con cualquier programita de IPTV o con vlc en sus computadoras y celulares!
http://23.237.122.154:2999/live/Bud$Tv2801/Web$$20/518.m3u8

Score: +0

6. edith-g ,

uy sí el investigation me encanta y estoy sufriendo ahora que no tengo cable

Edito: Edu, sos un genio!

Score: +0

Last edited by edith-g , Feb 26 2020 06:50:22

7. miguelo,

yea yea, vamos vamos, a seguir, excelente página, ya he entrado y está geniááááaal! un saludo

Score: +0

8. elpuma,

muy buena la pag

Score: +0

9. el-fan-de-morat ,

buenas, sierto jeñal la pag, recomiendo las series, arranqué aller a seguir, y están jeñales, eduardo, grasias por eso, y por traer una alternativa mas, a lo que hay, sin competensia como usted dijo.

Score: +0

10. DjDisplay,

Yo quisiera que agreguen discobery kids para verlo en mi pc xd.
Hay una página que posee, pero es de señal mx, y se las mostré algunos, supertelevision hd.

Score: +0

11. Gamer_girl,

Sería genial también, pero no sé si se transmitirá en audio. Hay canales internacionales que me gustaría ver en la página, pero vuelvo a lo mismo.

Score: +0

12. DjDisplay,

Creo que no, porque mi primo que ve ya que el único ciego de mi familia soy yo... me dice que lo transmite en video.

Score: +0

13. Raistlin ,

excelente proyecto! ojalá que hubiese una app como ymusic pero para canales de televisión, de manera que se pudiese recibir solo el audio. Si bien es cierto que hay apps para ver canales de televisión, reciben el video, pero igualmente podría hacerse una app para que solo se reciba el audio.

Score: +0

14. Emil-Solerian,

es genial esta página, yo ya empesé a descargar series xd
por cierto alguna que me recomienden?

Score: +0

15. el-fan-de-morat ,

yo terecomiendo laniña, asta donde voy viendo, es jeñal, y está vasada en echos reales, por loquedise la introducción

Score: +0

16. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

muchas gracias por el m3u8 de investigation discovery, no tendrá alguien por haí un m3u8 de Discovery chanel? me gusta ese canal.

Score: +0

17. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cómo funciona ese archivo? Yo lo descargué, pero no lo puedo abrir O.o

Score: +0

18. rmcpantoja,

Yo quisiera la serie de Yugio, hace unos días la ví en la tv y se nota que está genial. Creo que en total tiene 38 caps.

Score: +0

19. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gamer girl hablas del enlace .m3u8? si es así, ese enlace lo cópias y pegas en tu reproductor, así podrás ver el canal mediante tu pc o móvil.

Score: +0

20. el-gesus-123 ,

andres, oviamente va a estár en bideo, porque sinó tu familiar no va a ver :DD :DD :DD

Score: +0

21. DjDisplay,

Deja el sarcasmo porfa.

Score: +0

22. el-gesus-123 ,

que no es ovio xd, entonces pongamos la tv y veamos tv, digo, escuchemos todo el mundo tv en audio, ya no sería tv. o entonces por donde ve tu familiar..

Score: +0

23. DjDisplay,

Mejor te ignoro.

Score: +0

24. el-gesus-123 ,

aaa no leí bien, decías pájina web, sorry :DD

Score: +0

25. Gamer_girl,

Emm, creo que algo copié mal... miren:
El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.

Score: +0

26. oscar93,

ahora yo me pregunto, no habrá alguna manera de así como se pueden obtener las URL de las radios en las páginas, obtener la de los canales?

Score: +0

27. rulos,

recomiendo la serie puerta 7

Score: +0

28. eduardo-petrini,

Novedades en el apartado de series!. se agregará en el día de hoy, la segunda temporada de siempre bruja, así como la serie mejicana desenfrenadas, y la serie española toy boy.
para el amigo que preguntaba si las URL de los canales en video se puede obtener igual que las radios, la respuesta es negativa.
los canales siempre tienen una vuelta más de tuerca, y si bien están en el código fuente, muchos canales tienen unos números en la URL que se llaman tokens, que consisten en cambiar a todo momento la URL para que nadie más que el servidor autorizado pueda usar esa URL. espero haberme dado a entender!
algunas páginas gratuitas, tienen m3u8 como el que pasé, (que por cierto nunca lo abran con windows media por que no tiene soporte a m3u8) y se pueden conseguir canales gratuitos, pero por lo general, y a muy pocas excepciones, los links duran solo unos pocos días, y a cambiar el link se a dicho!

Score: +0

29. el-canario,

me he dado una vuelta por la página, y... bueno, señor eduardo, me gustaría saber si tienes a mano la segunda temporada de vivir sin permiso

Score: +0

30. eduardo-petrini,

la segunda temporada de vivir sin permiso desde el 31 de enero que salió, está en la página! fijate que en el primer post, expliqué como descargarla!

Score: +0

55 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post