hilo oficial de fammy software

477 messages, 16 pages:  1; 14 1516 ↖ Go back to topic list

Score: +0

451. el-killer-lhp,

claro que lo hay, @dreico. deecho, está al inicio del juego, tras leer la historia.

Score: +0

452. dreico ,

a, ok, muchas gracias, lo estoy descargando, está tardando, pero tengo muchas ganas de probarlo

Score: +0

453. ulimilani,

wow, me están dando cada vez más ganas de probar el juego, pero el maldito tiempo no me deja. con suerte puedo estar un rato acá en sala jugando jajajaja. mejor dejo de leer el hilo por un tiempo jajajaja

Score: +0

454. greenstar,

hooooooola atodos toodos, bueeno pues me alegro muuucho qe les alla gustado el juego, saludos greenstar

Score: +0

Last edited by greenstar, Nov 9 2021 21:56:23

455. dreico ,

felisito a todos y cada uno de los administradores y creadores de este juego, buenícimo

Score: +0

456. alex_el_pato ,

Buenos días, tardes o noches según. hemos alcanzado nuestra meta de 13 jugadores aller, y la verdad debo decir muchas gracias por jugar en nuestro juego. como dijo mi compañero @sebi2021, la próxima updater traerá pocas cosas, pero muy interesantes, entre esos, algunos bugues correjidos, mas items, sobre todo ropa femenina y menúes terminados.
esto no es nada de todos modos, con lo que pensamos traer.
ya estoy en el juego, por si han conectado y no abía admins.
saludos y buen juego!

Score: +0

457. Cintia-from-Belize ,

Error diálogo No es posible iniciar el juego debido a software potencialmente dañino para nuestro sistema. Para poder jugar, por favor elimine dicho software y vuelva a intentarlo.

Score: +0

458. ulimilani,

¿en qué lenguage está programado el juego?

Score: +0

459. el-killer-lhp,

es por estar programado en bgt. de todas formas, se puede excluir en el antivirus.
por otro lado, exacto. la próxima update traerá muy buenas cosas, y la update de cliente traerá mas de 70 bugs corregidos. ahora la meta es de 16 jugadores, si llegamos a esa suma daremos otros regalos aun mejores.

Score: +0

460. ulimilani,

¡me pasan el link? me lo voy a descargar aunque sea para jugar un rato

Score: +0

461. DjDisplay,

Hola, les habla su asistente, andresitomegaplay.
Aquí tiene el enlace para el quien lo quiera.
https://serversell.tech/Territorio_Enemigo.exe

Los esperamos en el juego, esperamos que se diviertan.

Score: +0

462. rabiosogurubashi ,

holas al abrir el juego sale esto El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.
Presione enter para continuar. haora mi pregunta es ¿está cáido encerio o es mi internet?

Score: +0

463. alex_el_pato ,

puede ser tu internet, el juego a estado en línea toda la noche. saludos

Score: +0

464. Cintia-from-Belize ,

bamos chicos entren! es muy estupendo y ay bastantes mapas para explorar y se está expandiendo todos los días jajaja.

Score: +0

465. el-killer-lhp,

hola. les avisamos que pronto se podría liberar una actualización de cliente del game, pero por el momento se tendrá que compilar en un ejecutable y subirla al lugar donde está ahora subido el actual cliente. así ustedes tendrán la otra versión en la que esperamos poder reparar ya el actualizador. saludos y nos vemos en el juego. se pasó mas arriba, pero por siacaso lo vuelvo a poner aquí, el link del juego es:
https://serversell.tech/Territorio_Enemigo.exe

Score: +0

466. ulimilani,

pero a ver, ¿cual es el obgetibo del juego?

Score: +0

467. el-killer-lhp,

es un 2 de, como los demás en jugabilidad, pero con teclas camviadas, mapas nuevos, muchos eventos y quests... además, todo se a igualado, nadie tiene mas ventajas que nadie. no existe varita, no existe taser, no existe dardos. no hay cosas para subirse la salud que solo está en 20 mil, y eso es así para todos.

Score: +0

468. ulimilani,

¿pero es de tipo cimilar a BC por ejemplo?

Score: +0

469. alex_el_pato ,

si, es similar a bc, y sus bariantes. solo que aquí no se cuenta con ventajas, mas ayá de su modo de lucha.

Score: +0

470. el_cani_UCP,

osea, otro jueguito clonado :d

Score: +0

471. DjDisplay,

Si, pero nos revasamos del resto.

Score: +0

472. ulimilani,

si, está bueno. recién entré un rato pero bueno, tendré que acostumbrarme porque no juego este tipo de juegos mucho

Score: +0

473. alex_el_pato ,

aunque complejo, intentamos ser un clon diferente a los demás.
Tenemos un diferente enfoque de que podemos implementar en el juego, que sea entretenido para los usuarios.
para algunos seremos un clon mas, muy mal visto para las personas a las que no les agrado yo, o en general, el equipo con el que cuento en la administración o biseversa.
intentamos no tener faboritismo con nadie, de ninguna clase.
no somos corruptos, ni intentamos causar mal con ignorancias ni atenciones groseras.
de lo que a mi respecta, y varios de mis compañeros, somos imparciales con los jugadores. todos cuentan con el mismo derecho, atención, en fín, abajo la ipocresía, y arriba la igualdad. xd.
En lo que va de esta primer semana, solo hemos tenido dos baneados, por que así lo pidieron, y ganaron el mérito por cuenta propia.
los que estubieron conectado en el momento sabrán los motibos de dichos actos.
pero bueno, dejando esto un poco aún lado, les comento lo siguiente.
mañana, 13 de nobiembre del 21, estaremos pasando una de estas dos películas.
Indiana Jones y el arca perdida, y parque jurásico.
ambas están siendo obgeto de botación, y la que tenga mas botos se pasará por nuestro cinema en el juego y en la sala.
Aún no sabemos con cual emisora contaremos, radio naya, o la mía, radio wz.
pero bueno ya les comunicaremos la emisora y el horario.
creo que no tengo nada mas que decir, asique, a botar, o propongan una peli para el sávado que viene. saludos!

Score: +0

474. el-killer-lhp,

comunicado de gran importancia. hay dos armas bugueadas, la bereta 9mm, y la pistola 22 mm. la segunda, con mayores consecuencias. se les ruega a los jugadores, no utilizar ninguna de estas armas. en caso de tenerlas, reporten al /report, para que un administrador les retire el item del inventario. los usuarios que pasen este mensaje por alto resivirá un primer abiso. si no deja de utilizar una de estas dos armas, irá preso por el tiempo que el administrador decida.

Score: +0

475. alex_el_pato ,

Buenas tardes, días, noches, en fín.
Paso por aquí para decirles que e decidido dejar el proyecto en manos de sebi.
y oficialmente yo ya no formo parte de este equipo.
esto es algo que e pensado con mucha calma, y es mi desición final.
gracias a cada uno que me a apollado en estos 3 años.
no tengo mas que decir. saludos y reitero mis agradecimientos.

Score: +0

476. DjDisplay,

De nada, el cero de la vida.

Score: +0

477. el-killer-lhp,

man, yo sigo pensando que no tienes que hacer esto, epro bueno, si es tu decisión la respeto. por mi parte, aré todo lo posible para continuar con el proyecto, aunque al juego le faltan muchas cosas por mejorar. y... muy probablmente tenga que ser sacado de línea para su mejora.

Score: +0

477 messages, 16 pages:  1; 14 1516 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account