hilo para preguntas un poco incomodas de videntes asia nosotros

361 messages, 13 pages: 1 …  10 1112  13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. El_Observador ,

Yo ahora las clases virtuales las llevo muy bien, aunque en ciertas presentaciones de los profesores en PowerPoint toca pasar OCR a cada diapositiva porque literalmente, el texto en gráficos y gráficos xD, pero vamos, sí sirbe de ayuda. Ya si es para algún trabajo pregunto a mi hermano o mis padres si el OCR transcribió bien, lo que hago es pegar lo que pone el OCR en Word.
Y bueno, generalmente he llevado bien siempre las clases. Lo que les pasa a ustedes me ha pasado poco... Por ejemplo: A los 5 años, después de receso cierto día tenía clase de música, y la profesora me dejó solo en el columpio y teniendo en cuenta que yo en ese tiempo era tímido... Recién cuando vino mi madre salí de ahí. Va, ni me acuerdo cómo fue, solo lo sé porque mis padres lo han contado.

Score: +0

332. DjDisplay,

A mi me sacaron en todo en bailes, y todo... sin dificultades.
El primer tiro en 2011, con la canción que bonita besindad, de roberto gomez bolanios.
Y desde aí me siguieron sacando.
La última fue la graduación de fin de año ya que acavé mis estudios, último año de bachiller, con una coreografía que me hisieron hacer, pero a mi manera cosa que fue aceptado por el coriógrafo, y lo hise bien... esa última, fue asistida solo por mis compañeros y el públicos los padres y madres de cada compañero, y hermanos de los compañeros y compañeras.
claro como no me integravan mucho mis compañeros, el unico que me integrava, era el hermanito de una compañera mía, que estava en el último año de primaria y a punto de ir al colejio.
Jajaja

Score: +0

333. goten,

había una profesora que en matemática me evaluó con 11 no hacía practicamente nada, en quimica tampoco, en primer año en inglés me la pasaba durmiendo igual me aprobaban, tuve otros prfesores de matemáticas que mandabamos a pasar en braille los examenes.

Score: +0

334. DjDisplay,

en mi caso les explicava primero las claces a ellos, luego les dejava actividad y luego hivan conmigo, haver que cosa de la que escuchaste no entendiste, les explicava y buelta hiva conmigo mas, una ccompañera mía pero con bajo aprendisaje.

Score: +0

335. catdany100 ,

hola...paso un ratito por aqui ya que estoy en el recreo
empese la utu hoy
saven en clase de musica siempre me ignoraban así que me ponía a ver videos en youtube
y la malloría de videos que miraba eran gameplays mis compañeros le mentían a la profe que yo estaba jugando
bueno con esta me boy ya que bino mi profe chau

Score: +0

336. raffles ,

jajajaja,que manera tan peculiar de comentar en un ilo bueno ya me boy albaño chau

Score: +0

337. goten,

hola, paso por aquí para decirles que estoy revisando el face y leyendo los comentarios, ahora me voya contestar un mensaje

Score: +0

338. DjDisplay,

Hola, paso por aquí a avisarles que estoy revisando twitter, bueno ahora bengo, boy a rresponder un mensaje directo que me han dejado chao.
Digo... xd.
Bueno es lindo lo que cuentan aquí sobre las ensenñanzzas.

Score: +0

339. chochon ,

puedo decir, que tengo la satisfacción de haber aprobado todos los cursos sin que nadie me pasara de curso. lo hice por mis propios méritos, aunque es destacable la ayuda de mi familia en adaptar algunas cosas.

Score: +0

340. Harry_Dresden,

a mí me fue bien en el colejio. en primara, ahora estoy en secundaria me fue tam bien en primaria, que saqué 24 diplomas y una medalla en los 6 años que estube en la primaria xd.

Score: +0

341. el_brillante ,

inglés, la asignatura que siempre me fue mal en el colegio. artes plásticas lo propio :V

Score: +0

342. el-dragon ,

inglés y matemáticas eran mis peores materias durante la secundaria. casi no me llevé nada porque al final conseguía resolver los exámnes, pero a efectos prácticos nada de lo visto en esas materias se me pegaba. pd: cómo cambian las cosas jaja, ahora estoy estudiando una carrera de traducción para el idioma inglés

Score: +0

343. el_caballero_tooxico ,

yo era tan, pero tan, pero tan bueno en inglés, que en la universidad se pasa con 60 puntos como nota mínima, y yo aprobé inglés dos con 61. :D ahí tienen niños, para que se hagan una idea

Score: +0

344. DjDisplay,

X2 con el brillante sobre inglés.
Pero con la adaptación corricular, se suprimieron unas cosas de inglés, como la plataforma de canbrigge, ya que el libro te lo dan aí, pero con la licencia de enidu.
Creo, no estoy seguro.
Y me dieron trabajos livianos y se solo sacava 7, que es la vace, porque de 6 para abajo es nota mala... antes acá era sobre 20, pero se bajó a 10 y todo era de 10 10 y así.
Pero gracias a eso pasé con buenas notas en las otras materias, ya que algunas solo requerían adaptación.

Score: +0

345. goten,

creo que mi parte favorita era cuando tocabamos temas de literatura

Score: +0

346. catdany100 ,

@raffles...alfín la voz de la razón
todos son iguales almenos aqui
a la profe de ingles y español yo tube que enceñarles como trabajaba
me diante la pc
y el celu...y en eso estamos con los trabajos
a puro whatsapp y gmail
ya que como en la escuela yo podía ver no le beía sentido al braile y hacia todo en la pc

Score: +0

347. raffles ,

hola jesus, yo también traté de enseñarle a estos malos profesores que tuve, incluso tuve el apoyo de una profesora de una institución paraciegos,no se como le llaman a estos profesores en otros países, esta profesora iva una vez ccada 15 días a apoyarme en matemática y hablar con los profesores, ella le enseñaba a los profesores como deven de trabajar conmigo, pero ellos simplemente en el momento le decían si a todo y al final cuando ella no estaba,acían caso o miso de todo y todo seguía igual.

Score: +0

348. david_blanco ,

A mí me sucede exactamente lo mismo xd

Score: +0

349. catdany100 ,

@rraffles saves como le dicen aqui a ese tipo de profesores
buuuuuurrrrrroooooossssss...y con licencia xd

Score: +0

350. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo recuerdo en especial con mucho cariño una clase que era dibujo técnico, que luego pasó a llamarse dibujo geométrico.
El caso es que cuando era ya dibujo geométrico me tocó con un profesor lo mas de bueno y relajado, que lo qe hacía era que mientras los demás dibujaban con el autocad, a mi lo que me hacía hacer era investigar... exposiciones sobre el funcionamiento del putocad, y demás vainas, y así siempre pasaba con buena nota

Score: +0

351. chochon ,

el buen profesor es aquel que explica para todos y tú puedes entender lo que explica, sin discriminar la explicación para una persona no vidente. pongamos el caso que el profesor diga: "ahora, la explicación para el ciego". eso no es inclución. tube muy pocos profesores con esas características, pero los que tube, los tengo en el recuerdo.

Score: +0

352. catdany100 ,

hoooooola hoooooola perinóla
no les conte...pero
en primer año de siclo basico...el profe de matematicas hera el peor
todo lo escribía en la pisarra y no me daba trabajo
y cuando mama le preguntaba como me fue en la clase...el le desía a mama
señora el no pertenese aqui...nesesita ir a un lugar especial

Score: +0

353. el_caballero_tooxico ,

leí el último mensaje y me dió coraje, como quisiera tener a una persona frente de mi en un momento así. saludos

Score: +0

354. catdany100 ,

si xd

y en segundo año de siclo basico...las abscriptas y la directoras
estaban pintadas hay xd

no hacían nada

y yo sufriendo el peor bulling de mi vida

cuando le conte a mama hablo con la abscripta y directora y les dijo lo siguiente

asi que ustedes no savían nada
miren si no hacen nada...boy a llamar a la polisía...a la prensa...y a los de la television
para que béan lo que se siente

ya no se podrán hacer los santos y se harmo alto lío xd

Score: +0

355. Aby-2005 ,

Dioooos! Me estoy acordando de algo y me da muchísimo coraje!yo tengo una profesora en secundaria qué es la profesora de química, una profesora lo cual por cierto, nunca me ha enseñado ni me enseña nada, lo único que hace,es ponerme a escribir los nombres de los elementos químicos que hay en el mundo XD, pero me da coraje porque, yo hago las cosas que ella me pide y cuándo me va a calificar,le dice a mi mamá que no me ha calificado y que sí me calificaba yva a cer con 5 o con seis por qué?porque la señorita decía que yo nunca hacía nada y que siempre me la pasaba flojeando, cosa que no es verdad porque: cómo les digo, yo siempre hacía todo lo que ella me pedía, pero nunca me explicaba los elementos, ni sus componentes, ni su función, en fin, nada, sólo dictaba y dictaba una cosa que por cierto, era bastante cansino para mí ya que, las hojas que yo utilizaba en ese momento, no eran hojas como las que normalmente utilizamos, si no qué, eran hojas gruesas que parecían como de cartón. En fin, la cosa está que ahí lo tienen! Una profesora bastante desequilibrada XD. Y bueno, mi profesora de español era mayormente parecida, sólo que ella, era mucho más, perdónenme la palabra pero, era mucho más pendeja que la profesora de química, ya que ella pensaba que yo quería que tuvieran favoritismos conmigo, o sea que, pensaba que yo quería todo gratis, todo en las manos y que tuvieran por así decirlo, un trato especial conmigo, cosa que yo no quería ni quise nunca,yo como todos nosotros los ciegos y con discapacidad diferente, he querido que me traten por igual a los demás pero, bueno, ya saben no?típico de las profesoras y profesores que dicen serlo y no lo son XD. De todas formas, a pesar de todo eso, en sexto de primaria,tuve unos profesores que los extraño mucho porque eran los mejores que me han tocado y que he conocido, y en secundaria igual XD. Ahí lo tienen, yo y mi anécdota de escuela, saludos XD

Score: +0

356. david_blanco ,

Este hilo debería llamarse algo así como las experiencias con la educación y la inclusión en las escuelas... No lo sé, solo es una idea tonta xd

Score: +0

357. catdany100 ,

¡hola

como estan...paso por aqui ya que estoy en hora libre en la utu

linda clase de ingles tubimos hoy
cuando bino la profe le mostramos los deveres
y luego...todos por su camino
algunos se pusieron a ver el faceboock...otros a escuchar musica...otros a ver videos en youtube...otros a jugar video juegos
y la profe nada mas bien ni clase ubo xd

Score: +0

358. DjDisplay,

Lo que dice aby me ocurrio con la profesora de matemáticas, fícica y química... digo esas tres materias porque solo la cubría una docente...
De hecho yo si asía pero me gritava un poco, no tanto en si pero si lo hacía devido que aveces me ponía cosas difíciles y eso se dio cuenta mi tía... la que es asistente de las dos materias, matemáticas y fícica, y le avisó a mi abuelita que acudió con ella y se fue relajando las cosas.
En primero de bachiller llegó otro docente ya que a la profe anterior se fue porque le salió otro lugar pero esta vez fijo.
Este duró dos años y si me dio lo bácico e incluso todos los deveres eran mandados vía correo... usando las tres materias.
Y el útimo también igual, los deveres vía correo incluyendo proyectos que eran indibidual.
Y las lecciones también eran orales.

Score: +0

359. goten,

fisica y quimica en un curso? eos temas los llevé pro separado, en tercero de secundaria quimica y en quinto física...

Score: +0

360. DjDisplay,

Haver fícica me dieron en los primeros años del colejio, primero segundo y tercer curso, al igual que matemáticas... la de química fueron en cuarto, quinto y sexto curso.

Score: +0

361 messages, 13 pages: 1 …  10 1112  13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post