Dudas con productos de Google.

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola chicos y chicas. Yo tengo algunas dudas con algunas aplicaciones de Google (desde la web y android) que uso a diario y voy a plantearlas para que me puedan ayudar a resolverlas.
Gmail:

  1. En android, ¿Cómo puedo restaurar mensajes desde la papelera?
  2. Hoy borré un mensaje accidentalmente y no me acuerdo de como restaurarlo ya que antes apretaba en más opciones (los 3 puntos a la derecha) y ahí salía restaurar.
  3. Filtrar correos en gmail a carpetas.
  4. En mi bandeja principal tengo todos los correos de NVDA en español y quiero que esos correos ballan a una etiqueta o carpeta en Gmail, osea, que los correos si dirijan hacia la carpeta que creé de NVDA en español, así se organiza mejor.
    ¿Cómo puedo hacer esto posible? ¿Es más fácil hacerlo desde android o windows al procedimiento?
    Google Drive y sus aplicaciones de edición:
    Al momento de marcar algo sin conexión desde Google Drive, ¿Eso significa que puedo usar el archivo sin internet? ¿Si yo realizo camvios, este se sincronizará cuando yo tenga una conexión?
    Documentos de Google:
    AL querer usar Documentos de Google desde la web, siempre me fue algo complicado con el tema de los comandos. ¿Quién me puede compartir todos los atajos de teclas de Documentos de Google?
    Esas son todas mis dudas. Si tengo alguna más, la posteo por aquí.

Score: +0

2. El_Observador ,

Te puedo responder lo de Google Drive.
Sí, efectivamente, significa que puedes usar el archivo sin internet. Eso sí, en Windows tienes que usar Google Chrome e instalar la extensión documentos de Google sin conexión, hecha por la misma Google.
En cuanto a los comandos, están en el mismo soporte de Google:
https://support.google.com/docs/answer/179738?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Score: +0

3. b_y_l_2014 ,

Gracias game. ¿Y mi duda de gmail? espero respuestas.

Score: +0

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account