Herramientas para contabilidad de pequeños negocios y su accesibilidad

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. potions-and-snitches,

Buenas,

Últimamente tengo varias preguntas que termino publicando por aquí. Pido disculpas desde ya por la cantidad de hilos creados, pero lo cierto es que las cosas van surgiendo en el momento y no suelo anticiparlo.

Ahora sí. ¿Alguno de ustedes ha utilizado uno de los tantos servicios existentes para llevar la contabilidad de negocios en línea? FreshBooks, por ejemplo? Me estoy viendo, cada vez más, en la situación de tener que hacer invoices(o facturas, que no sé si es la traducción correcta) y llevar un montón de cuentas a raíz de los mismos. Al principio funcionaba bien con Word, para los invoices, y Excel, para llevar las cuentas, pero a largo plazo se me está haciendo insostenible. Pensaba utilizar Paypal, pero esto me limitaría bastante en cuanto a métodos de pago que puedo aceptar o no, y además no cuenta con otras herramientas que permiten llevar la contabilidad (no se puede hacer seguimiento de proyectos y sus ganancias o el tiempo en el que estos se completan, ni crear reportes o presupuestos, por ejemplo)

He oído cosas muy buenas de una gran cantidad de herramientas cuyo cometido es facilitar este tipo de cuestiones. Si no las he probado yo misma es porque la mayor parte son de pago (FreshBooks, por ejemplo, cuesta casi 14 dólares al mes y QuickBooks un par más) y no me atrevo a arriesgarme por si se diese el caso de que el programa no sea accesible.
Si alguno de ustedes ha utilizado una de estas, o sabe de alguna estrategia (con o sin herramientas especializadas ) para este tipo de cosas, lo agradecería mucho.

Score: +0

2. Pildain,

Buenas.
No conozco estos servicios, lo poco que llevé de contabilidad (cuentas básicas y facturas) lo pude resolver con excel. Buscando encontré este artículo que te puede interesar, aparentemente FreshBooks es accesible.
https://afb.org/aw/20/8/16737
Espero que te sirva. Un saludo!

Score: +0

3. potions-and-snitches,

Buenas,

Muchas gracias, Pildain. Ahí lo miraré.

Score: +0

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account