ayuda con viblioteca de archivos dinámicos en windows

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. juan700,

hola mis amigos. bueno, este mensaje ba a ser un poquito largo y de antemano me disculpo por eso. resulta que a esta pc que tengo actualmente le instalaron windows 8.1. anteriormente tenía una con windows7, y venía con estos programas, que creo que son muy importantes para que se puedan generar estos archivos dinámicos. microsoft net frame work, microsoft visual c+ 2008 redistributable, microsoft visual c+ 2015 redistributable, y no recuerdo los otros nombres, pero los amigos que saven de este tema ya sabrán que otro programa vendría en este caso. bueno, resulta que le quise instalar a esta máquina la última versión del 4k vidéo dounloader, y me salió este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _initterm_e en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files\4KDownload\4kvideodownloader\Qt5Qml.dll. quise desinstalar el programa y antes de desinstalarlo me puse a mirar todos los programas instalados, y me di cuenta que no tenía ninguno de los programas anteriormente mencionados, solamente el microsoft visual c+ 2008 redistributable. ahora viene mi pregunta: qué puedo hacer para que ya no me aparesca ese error y que todo se solucione para que a ningún programa que instale en el futuro le suceda lo mismo? de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar, y perdón por lo extenso de este mensaje.

Score: +0

2. till_lindemann ,

bueno juan, no te voy a decir que sé mucho del tema, pero, te falta el net framework, y no recuerdo el tercer programa.

Score: +0

3. roco,

te faltan varios paquetes si, y microsoft visual c++ actualizados. si quieres te puedo ayudar.

Score: +0

4. juan700,

hola chicos! gracias a los amigos que respondieron al mensaje. para el amigo roco, ahora me contacto con tigo para que me ayudes con eso por favór. saludos!

Score: +0

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account