ay un amigo que quiere dar cosas de bc de tienda virtuál. por ovgetos de paga de stw, alguien interesado? tiene basuca, varita, contról de sintas, AK 48. y si gustan, se puede conseguir mas.

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. voldemord02,

ojalá consiga gente que le ofresca buenos tratos.

Score: +0

2. raziel,

hola soi yo el del intercamvio cualquier cosa,poraquí estamos en el foro

Score: +0

3. voldemord02,

chicos chicos chicos, se me imforma, que la AK acava de ser tratada.

Score: +0

4. Harry_Potter,


La ortografía, la ortografía...

Bazuca con Z y cintas con C, señor.

Score: +0

5. raffles ,

jajajaja,da rrisa como algunos se la dan de profesores de gramática

Score: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mi lector se quedó sin respiración, todo el tema del mensaje en el título y donde iría el tema del mensaje el título...

Score: +0

7. wasis ,

chicos, el juego se actualizó, o que significa cuando el programa no se habre, solo se cierra la puerta, no creo estar baniado al menos no creo eso

Score: +0

8. Dean ,

si es asi tiene toda la pinta de que te banearon, al menos en ese juego te banean por todo no seria nada raro :D.
o por ahi puede que tengas algun programa de cheat instalado

Score: +0

9. BrunkacatarelotenGa ,

Ola, soi un simple io, les javiso que la jortografia anda un pokito mal, debes correjir algunos jerrores i luego editare el mensage escribyendo corecto, grachas

Score: +0

10. wasis ,

será que me baniaron, joder pero no tendrían por qué, al menos no echo nada, no escrito nada, joder, ahora si que andan en drogas, esos manes, si hay algún admin en español qué se dejen de notas, si lo hicieron, dicho eso gracias

Score: +0

11. Emil-Solerian,

yo pensé que me habían vaneado, pero ayer me dijeron que era algo de la vps xd

Score: +0

12. rmcpantoja,

¡Hola!
No hay que preocuparse, ya somos más de 3 quienes les ha pasado esto, incluyendo a mi. Yo también preciso un control de cintas y una barita, pero no tengo el dinero suficiente.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Mar 9 2020 16:37:23

13. Harry_Potter,

Yo no soy ni me las doy de profesor, simplemente señalé dos errores ortográficos (La gramática no es exactamente lo mismo) para que los corrijan en un futuro. Por supuesto, nadie los obliga a tomar mi corrección y pueden hacer lo que quieran con ella que ni me va ni me biene, aunque sí me alegraría el día que dediquen unos minutos a ir mejorando la escritura.

Posdata: Todos tenemos errores alguna vez, aunque personalmente trato de irlos suprimiendo.

Score: +0

14. lor_voldemor ,

hola chicos... le juego tenía problemas con la vps pero ya regresó , eso es todo gracias .

Score: +0

15. wasis ,

esta cosa está más rara que mandada hacer, ta madre ahora me pide la última actualización, la busco y me dice que tengo la misma, joder, pero ya pues mejor inbito a jugar conbate militar

Score: +0

16. Dean ,

me dirán raro, pero soy él único que los clones le aburre? osea lo mismo de otros juegos que pereeza xD

Score: +0

17. raziel,

pues yo, doi mi varita por una cuenta prémiun vacía o por dfc o vueno si me quieren dar la cuenta con cosas, ya es su desisión xd

Score: +0

18. zeognios ,

yo opino que mejor no opinaré mi opinión que iba a ser opinada por mí. atentamente: el opinador.

Score: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. lara el próximo post, sugerencias.

  1. tratar de escribir un asunto menos extenso, resumiendo en pocas palabras de lo que va ejemplo, negocios en bc.
  2. escribir ahora sí en el cuerpo del mensaje, todo lo que se quiera negociar, o aquel mensaje a cual está dirijido el tema del hilo.
  3. fijarse si no hay hilos repetidos, pues creo que avía otro por ahí o de última, se ubiese dicho esto en el hilo de stw, ya que en teoría andan buscando artículos de ese juego.
  4. saludos sin más por hoy

Score: +0

20. el-gesus-123 ,

quien se llama lara?

Score: +0

21. El_Observador ,

fue un error de tipeo, se puso l cuando hiba p.

Score: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quise decir para

Score: +0

23. raziel,

chicos todo acava de ser vendido, grasias por partisipar!

Score: +0

24. Elier25 ,

hola, aprovechando el hilo, yo igual podría cambiar cosas de la tienda virtual de bc, por cosas del stw, incluso podría dar monedas, cualquier cosa, me contactan por aquí, o por el stw.

Score: +0

25. ElLoboDeMar,

hola a todos: emm, haber: como que cosas se podrían cambiar para el stw? o mas claro, cuantas cartas anti uerte quisieras para darme una varita?

Score: +0

26. morena-clara ,

los servidores de renova andan en actualizaciones, creo

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account