ayuda con mi notebook

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola gente!
necesito ayuda, y es que de un tiempo para acá mi computadora se desconecta del wifi.
o sea, lo estoy usando bien y derrepente se me va el internet y cuando veo en la bandeja me sale red de casa sin acceso a internet. aclaro que es sólo en esta computadora porque el wifi anda perfectamente. cuestión, que si desconecto esa red de wifi ya no me deja conectarme, es más me dice que no hay coneccion disponible, y tengo que estar cada rato reiniciando para solucionar.
alguien sabe que pasa?

Score: +0

2. El_Observador ,

Prueba dar aplicaciones en el icono de la bandeja y luego a solucionar problemas, se abre el diacnóstico de Windows para intentar hacer algo.

Score: +0

3. roco,

mensaje eliminado.

Score: +0

Last edited by roco, Mar 10 2020 16:47:10

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, hay un hilo de sistemas operatibos, podrías fijarte ahí a ver si hay más opiniones, que ahí se habla de todo en general. saludos

Score: +0

5. Pildain,

Hola,
Hace varios años tuve el mismo problema con un pc. Formateé varias veces y probé varias versiones de windows y no fui capaz de resolverlo. Llegué a la conclusión de que fue un problema físico, ya que se empezó a presentar después de que la pc se llevase un golpe bastante feo. Intentá, como te dijeron arriba, usar el solucionador de problemas, reinstalar los drivers de wifi y por último formatear. Si no se resuelve se me ocurre que podrías probar con una placa wifi externa.
Un saludo.

Score: +0

6. Mluzs89 ,

¿Por casualidad tocaste accidentalmente la tecla de función, en convinación con algunas de las teclas de arriva de los números? efe uno, efe dos, efe tres... Una de esas convinaciones te desactiva el wify. Depende del fabricante, así que deberás probar cuál es la correcta en tu máquina.

Score: +0

7. PhD_Martin_Stein,

A mi me paso que con una notebook que funciona de lo mas bien, le instale windows 10. Desde ahí tenia problemas de conexión via wifi, después de meses de investigación llegue a la conclusión en base a la evidencia encontrada. Que el fabricante de la tarjeta wifi no saco un driver para windows 10 y el driver anterior presenta incompatibilidades con el win 10.
La única solución viable es cambiarle la tarjeta wifi por una que si tenga soporte para win 10 o volver a instalarle win 8 por poner un ejemplo.
Si puedes, prueba a conectarle otra tarjeta wifi por usb y ver si conecta o no para descartar problemas con la wifi que trae adentro.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account