problema con renova music

60 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. leomusic,

lo que sí sé, es que aún no anda

Score: +0

32. Emil-Solerian,

no de hecho en el juego la occión para escuchar música desde las conputadoras tampoco funciona
y hace un rato el juego me tiró este error.
Call stack size: 53

Function: void assistirmenu(string)

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void assistirmenu(string)

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: string marcar(string[])

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: string editor::gettexto(string = "Edição de texto multilinha", string = "")

Function: void tprincipais()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void carregarconfigs()

Function: void main()

Score: +0

33. angelina_jonhson,

no anda, hace media hora busqué algo y no carga ni un resultado. y me da coraje, porque es el programa que más uso en mis programas. /

Score: +0

34. r-althor,

deezloader y youtube dl. Con eso alcanza y sobra.

Score: +0

35. leomusic,

lo que me encanta de desloader, es la calidad, pero, casi no lo uso por lo exigente que tienes que ser tan exacto en la búsqueda, a que si no devajo te dice. no se a encontrado nada! e tenido preferencia por el renova, puesto que es amigable en ese aspecto. youtube dl, no sé cual es

Score: +0

36. Harry_Potter,

YouTube DL es el motor que usan RenovaMusic y los programas del estilo para buscar, descargar y convertir videos desde las plataformas más conocidas de internet.

Score: +0

37. leomusic,

bien, como lo busco, como lo uso?

Score: +0

38. angelina_jonhson,

alguien podría pasarme por privado el youtuve dl? o es solo una fuente. gracias!

Score: +0

39. DjDisplay,

Viene junto con renova music... así que no sería problema.

Score: +0

40. leomusic,

pero viene es en el portable, y yo tengo es el instalable, a como dices tú andrés

Score: +0

41. r-althor,

vamos a ver. Youtube-dl, como bien dijeron arriba, es el motor que usa el 95% de programas para bajar videos de yotube, twitter, facebook, daylimotion, entre otros. Es un programa que se maneja por cmd o línea de comandos, por lo que no se esperen una interfáz gráfica con menúes y botones por que no la hay.
Pego unas cositas de gembeta, que explican como comenzar, de donde bajar el .exe y así.

https://www.genbeta.com/a-fondo/asi-es-youtube-dl-un-software-libre-para-bajar-videos-de-youtube-o-facebook-desde-la-linea-de-comandos

Score: +0

42. DjDisplay,

YouTube dl como dijeron claro, viene con renova y se activa al momento de bajar un video, pero no es bicible... pero va junto con renova music y ciertos programas para bajar videos.
Y bueno, al descargar con renova u otro programa se activa, pero no es bicible buelvo y repito, pero aí está, y creo qeu ese también, hace comverciones a formatos.

Score: +0

43. r-althor,

yo alguna que otra vez usé el .exe de youtube que venía con elthen y va sin problemas. lo único es que suele estar desactualizado, y que yo prefiero usar el oficial, aunque es lo mismo jaja. Pero si abren el de renoba desde cmd estoy casi seguro que anda.

Score: +0

44. oscar93,

pero como lo abro? porque me dice el nombre de la carpeta, me dice youtubedl, y ahí queda

Score: +0

45. TemasVarios,

che, se que este no es el hilo indicado pero... pasen el enlace dle musick renoba :D

Score: +0

46. r-althor,

es que no se abre como cualquier .exe. Tenés que ir con el cmd hasta la carpeta donde está, darle la órden de que ejecute con
"youtube-dl.exe" luego dejarle un espacio y poner la url del video. Eso es lo que es para iniciar, luego pues tiene mas comandos y opciones de personalización, pero de momento con eso.

Score: +0

47. oscar93,

y que es el cmd?

Score: +0

48. alex_el_pato ,

me parece que era este.
http://www.renovagames.com/renovamusic.zip

Score: +0

49. DjDisplay,

El CMD es el símvolo del sistema y gato con botas... eso es piratería.

Score: +0

50. r-althor,

cmd es la línea de comandos de windows. Es como se manejaban los antiguos sistemas operativos.
Permite moverse entre carpetas, copiar archivos, remplazar, borrar, limpiar pendrives, reparar archivos de windows, y cientos de funciones más. Es un, digamos intérprete, donde pones el comando que se quiere usar. No hay menúes, botones o simpáticos diálogos de bienvenida.

Score: +0

51. TemasVarios,

bue, si es piratería o no, ya lo copié :D así que denle helpers, elimínenlo, y gracias gato con botas. jajajaja

Score: +0

52. oscar93,

y como lo ejecuto?

Score: +0

53. r-althor,

https://www.xataka.com/basics/comandos-basicos-para-dar-tus-primeros-pasos-consola-windows-cmd

Score: +0

54. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eh, que según yo renovamusic no es piratería puesto que no tiene crac. vamos, creo yo

Score: +0

55. Harry_Potter,

Estás compartiendo una herramienta para descargar contenido con derechos de autor de forma ilegal. Aunque si nos ponemos quisquillosos YouTube DL tendría que ser eliminado también, puesto que al fin y al cabo es el motor de todos éstos programas que andan dando vueltas por aquí.

Score: +0

56. TemasVarios,

eea osea que renoba es un clon de otro clon? arriba los clones :D

Score: +0

57. Arthas ,

Hola. Estamos tratando de solucionar este problema que Renova Music tiene con YouTube.
Si no me equivoco, el 15 de enero, lo número de solicitudes diarias de la API de YouTube se redujo de 1000000 a 10000.
Renova Music también es compatible con Soundcloud. Para mirar la lista de servidores disponibles, pulsa alt y vaya a opciones.
@ElPrincipeDeAuxi Renova Music es un Clone de cual software?
A pesar de usar un traductor, espero que comprendan mi escrita.

Score: +0

58. TemasVarios,

@dalison. no te lo tomes a mal, hermano. solo lo dije en método de broma. aquí el amigo @rand daltor dijo que se usaba youtube dl.exe, que era el motor de muchos programas. pero solo fue broma, tranquilo

Score: +0

59. Arthas ,

Sin problemas. Me disculpa cualquier cosa.

Score: +0

60. TemasVarios,

disculpame tu amí, quizá ubo un mal entendido

Score: +0

60 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account