una pregunta sobre un prgorama

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. julian_suarez,

hola. les hago una pregunta alguno conoce un programa que pase las imagenes a textos para la computadora? Ejemplo: me pasan una imagen que tenga texto y yo la quiero convertir en un archivo word para que la compu me lo pueda leer.

Score: +0

2. r-althor,

abby finne reader, openbook

Score: +0

3. pegasso ,

openbook tiene la función de convertir archivos de imágenes a texto? cómo encuentro dicha función por favor? gracias!

Score: +0

4. r-althor,

nunca probé openbook, pero tenía ntendido que era un OCR. creo que por ahí tengo el cd físico en el que alguna vez lo grabé, pero dudo que corra en 10. Esa versión la había bajado del viejo endonech.

Score: +0

5. Portia-Manyike ,

Con temor a parecer ignorante pregunto. ¿Qué es openbook?

Score: +0

6. Albert_Camus_albertoriado ,

Openbook es un reconocedor de OCR de la compañía freedom cientific. Quiere decir que si por ejemplo tienes un pdf escaneado, de esos que por razones obvias no leen los lectores de pantalla, este te convierte esa imagen en caracteres legibles, lo mismo sucede con el ABBYY FineReader

Score: +0

7. el-piojo-resucitao ,

ABBYY fine reader es buenísimo. Ya llevo 2 semanas con la versión 14, y solo satisfacciones

Score: +0

8. raffles ,

yo prové open booc,y se veía complicado. no hay nada como abbi fine rader.xd.
me sirve mucho para algunas lecturas de la universidad cuando las suven en pdf como imagen

Score: +0

9. Albert_Camus_albertoriado ,

el problema de open book es que significa una gran monotonía estar copiando las páginas poco a poco, para mi gusto no es eficaz para comvertir libros grandes. Solo unas cuantas páginas, algo que no sea tan grande porque naaa para eso nada mejor que el fine reader

Score: +0

10. julian_suarez,

aaa no sabia que el abbyy fine reader lo hacia! muchas graciaas

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account