Impresoras portátiles

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. venus ,

Hola gente, escrivo para saber si alguien tiene impresora portátil, y que me cuente como ha sido su experiencia. Yo estoy buscando una impresora portatil, he visto que funcionan mediante wifi, o también mediante bluetooth. No sé si alguno tendrá y me pueda explicar si la pudo manejar o no, o si se necesita de ojos. Es que necesito comprarme una, ya que la que tenía, esas impresoras viejitas a corriente, tenía una impresora multifunción epson stile cx3900, pero al no haverla usado y no sacarle los cartuchos, se taparon los cabezales y no tubo más arreglo, solo me sirve para escanear. Desde yá a quien me pueda informar le agradecré mucho.

Score: +0

Last edited by venus , Mar 11 2020 23:35:50

2. ariel-camacho,

Es la primera vez que escucho hablar sobre esto.

Score: +0

3. venus ,

SÍ, ESCRIVÍ EN GOOGLE IMPRESORA PORTÁTILES Y ME APARECIERON LAS CARACTERÍSTICAS. Hay impresoras hp entre otras.

Score: +0

4. Antonio-Mora ,

pues yo solo conosco una que es termica y funciona por bluetooth, tiene su propia batería y su uso no reqiere tinta, obio al decir termica todo lo he dicho jaja, es super compacta, claro el problema es que solo funciona para tiqued o recivos pequeños, menos para documentos extensos. que claro los podrías imprimir pero no es lo idonio por el tamaño del papel.

Score: +0

5. satoshi-nakamoto,

hola, yo también he sabido de impresoras portátiles como la descrita en el mensaje anterior, no he sabido de impresoras portátiles para imprimir hojas grandes, solo para tikets.

Score: +0

6. El_Observador ,

Sé que las impresoras que hace HP son muy buenas, pero no las he usado así que no te podría decir nada más.

Score: +0

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account