Buenas para todos agradezco la humildad de algunos y el ataque de otros que se creen los sábelo todo
¡Si decidí publicar mi blog, de nuevo es con la idea de que me corrijan, pero no de la manera tan sabelotodo!
¡Yo quiero aprender, pero no con personas que creen que porque son estudiados y creen saberlo todo vienen a presumirlo!
¡Si publiqué, algo de otro blog, fue intencionalmente! Porque no me fije, que esa información estaba
Allí, partida de pirañas que buscan criticar loque desconocen
¡Agradezco a quienes respetosamente! Isieron sus comentarios, y como el blog, es mío a quien no quiera visitar y a quien no sepa realizar una crítica con respeto no vuelva a verlo y se acabó!
Gracias a quienes lo visitan y con respeto, hacen sus observaciones, y criticas constructivas.
Bien venidos a esas personas humildes.
La verdad todos podemos cometer errores, pero se me olvidaba que, en el gremio, de ciegos solo vive bien, quien muere de la envidia y quien cree saberlo todo
No digo, que allá estado bien mi publicación, ofrezco una disculpa, ahí lo quité para que no se infarten, y como dije todos somos humanos y cometemos errores
como les expliqué algunos me la pasaron y yo confié en quien me la paso
ahí estuvo mi error, esta persona no lo haría con mal. ¡Pero yo no publiqué eso intencionalmente! Como dije una disculpa si se sienten aluídos.
Yo ya eliminé loque era de otras fuentes que yo desconocía….
Pasamos por situaciones que desconocemos, por confiados
Esta vez fui yo.
Quise organizar mi blog, por enlaces y secciones y no pude ya que tutoriales no ahí
Así como ahí personas mal intencionadas, y si sañeras, ahí personas buenas a las que en echo un comentario de manera respetosa,
Ofrezco una disculpa a aquellos que se sientan ofendidos, pero una verdad en el gremio no se le niega a nadie
Agradecimiento tos especiales a
el_caballero_tooxico,
quién fue el autor intelectual del tema. Lástima que las personas no puedan ayudar de una mejor manera, a aquellos que apenas estamos ingresando al mundo del blog
y para concluir.
Gracias aquellos, que amablemente, con educación y humildad en saldado dudas con:
Tutoriales, y explicaciones. Feliz día
Y gracias.
sa!lu!di!tos!